Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

He vuelto ... derrengada, calor, calor ... besos y charlas sobre los hijos y la vida de sus madres .. bueno y con los antiguos profes ... y verlas a ellas- ellos ya de ex-alumnos ... en pandillita ... mas ricos :)
Bueno me voy a echar una siestita :wink:
He visto regalo de Esperanza y de Marga :D:up: estupendos los dos ... :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe que me ha tocado volver para atras que me habia perdido una hoja enterita con el cuadro de Espe, que esta chulo chulo, tanda de regalinesssssss

Meapunto descansa

Cleer pues yo me apunto a lo que has dicho que :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:8):D

Enlace al post

Hola ante todo daros las gracias por preocuparos de mi mami :beso: pero hasta el mircoles no se lo hacen .
Yo ando en plena campaña y no paro de noche me duermo.
Gracias por las felicitaciones una casita ya pondre fotos :fiesta:
Eden animate nena que cuando vienes de la feria ta da bajon :bate: felicidades
Cleer felicidades y gracias por la cajita de la wii :lol: ya la guarde
Espe felicidades ,binito regalo te lo mereces
Meapunto a descansar
Marga POR FIN :fiesta: bonito regalo yo veia la mano de Maricar ¿es su alumna?
Carmen :plas: de lujo te esta quedando
Katy :beso: en que andas?
Luna bonita historia y el final mejor e monisisma la nena
Abadesa eres un punto :lol:
Tere pedazo de baño :plas: me encanta,y ando en ello :lol:
Nut me parto :lol:
Piolin esa foto de la nena
Jezabel mejor?
Auxi Denise te dhjo un mensaje en el msn,hoy lleva n todo el dia con ello ,me alegro que estes mejor
Ciria :beso: gracias
Isus mas tranquila?bonita muñeca
Anjuli me alegra que me recuerdes :lol:
Paquii bonito regalos
Bascumarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chimayyyyyyyyy
Maricarrrrrrrrrr
Rocio esos son zapatos :plas:
Burbuuuuuuuu
Chabela mejor?
Reyna pasalo bien
Alma no veo tu blog ¿eres de Plasencia?
:beso: :a todas

Enlace al post

meapunto me alegro de que hayas pasado buen dia
abadesa ya me lo estoy guardando
marga un regalo preciosisimo
cabezuela gracias :guapa:
nut buen relato
jezabel que tal vas?
yo he preguntado por la revista , pero aqui hasta el martes no la traeran , cleer pues no estaria mal :lol::lol:

Enlace al post

Marga, me alegro que el paquete esté en destino....otro "empujoncito" y se acabó :up: Precioso y perfecto el vestido y el trabajazo que lleva :plas::plas:
Abadesa :wink:
Nut qué cosas te pasan :lol::lol::lol: trastadas de peluquería me parece que tenemos todas y lo peor es que algunas sólo las arregla el paso del tiempo

Estoy hasta el moñoño de identificarme hasta 2 veces al día !!!

:o:o:o:o:o no lo encuentro en ningún diccionario.... ni en el de "inglis" :nodigona::lol::lol::lol:

Gracias Cleer, eres un solete :beso: están todos :up:
Esas reuniones siempre dejan un pelín de nostalgia, verdad Meapunto? :)
Le he contado a mi hija lo de la compra "bujeril" de Isus y se partía de la risa, qué pena no haber hecho fotos. La próxima feria me pondré la alarma del móvil cada 5 minutos para recordarme hacer fotos.......aunque pensándolo bien no hara falta......estaremos TODAS :wink: :beso:
Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!!

Hay que ver que calor hace!!! Que o nos pasamos o no llegamos... pero no me quejo nadita, que estoy encantada... y que dure!!!!

Enhorabuena, Estrella!!!!! Te ha tocado también el invernadero???? :dientes::dientes::dientes::dientes:

Os cuento... a mi tonelete se le ha ocurrido hoy ir a Ponferrada, al mercado, a comprar toda la verdura y la fruta del mundo... que no damos comido todo eso ni en 3 semanas... En fin!!!!. He encontrado una pulsera con "rueditas" como las de los correpasillos, que son la mar de apañadas. Luego (hala coche!!!) nos hemos ido a Ribas do Sil que era la feria de las cerezas y el aceite, que no se a que vamos, porque debe de ser la tercera vez y nunca hay nada interesante, pero allá que nos vamos... Unos puestos sosísimos... una chica que tenía unas tejas preciosas y..... Sorpresa!!!!! Miniiiiiiiisssssss!!!!!!! Una señora con un puesto de exposición, no venta, con unas cosasssss..... y unas casasssssss..... Así que ya me teneis de charloteo con ella... tenia una casa (creo que era la Roma), a la que le habia dejado solo la estructura, sin tejado ni nada, y tenía la casa de los siete enanitos... el tejado se lo habia puesto de paja... Preciosa!!!! Me dijo que tenía muuuuuucho más en una especie de museo, y que habia tenido un taller pero lo cerró. He quedado en ir un dia a verlo todo, todito, todo... No hay fotos :(:(:(:( , me acordé de ello cuando ya nos habíamos ido :(:(:(:(:(

Enlace al post

buenas hoy habeis charlado poquito bien
Carmen ese ajuar esta precioso menuda maña te das con el fimo :plas:
Rocio que bonitos zapatos :plas: gracias por el tuto
Reyna ese jersecito muy bonito pero las fotos, me alegro que hayas
causado sensacion con el traje, es que esta muy bien hecho :plas:
Marilele el pelele bravo por lo aplicada que eres :plas:
Cleer menuda colecion de telas que te has agenciao son preciosas, los zapatos
chulos pero esas romanas muy actuales :plas:
Marga que muñeca mas linda y el vestido impresionante para la ganchillera :plas: y felicidades a ti por recibirlo :wink:
ENHORABUENA a las publicadas espero tenerla el lunes :plas::plas:
ISA la casa preciosa tu aventura de hoy me ha gustado, :plas:
Cabezuela felicidades menuda suerte :beso:
Chabela feliz dia de bautizo que lo paseis muy bien :beso:
Eden la muñeca gotica muy resala y ese animo para arriba :beso:
Ter madre del amor hermoso que lujazo de baño :plas:
Nut ese relato un poquitin de escalofrio no? lo de la peluqueria
de traca :lol:
Meapunto que bien recordando tiempos pasados :beso:
Mmauxi que tal estas? :beso:

hoy he ido al kiosco y he comprado lA REVISTA mUÑECAS
viene esta web a mi me gusto os la dejo si la quereis ver
http://www.auroraminiaturas.com

os dejo que vamos a cenar para ir despues al baile hemos tenido
un dia estupendo
para todas las que no nombro pero me acuerdo eh? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :):D

A ver si podéis ayudarme, tema iluminación, :evil:
Tengo las bombillas soldadas a un cable que en el otro extremo tiene enchufe, se supone que este enchufe va en la regleta, que a su vez tiene otro enchufe
y ese enchufe debería ir conectado al transformador, pero como?

Ainsssss, no se si me explico o si me entendéis, :duda: tema electricidad lo :bate::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...