Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenas tardes chicas
rocioooooooooooooooooooooo pero como te ha quedado esa casa de fina , me gusta mucho la he mirado tres veces para no dejarme detalle , tengo preguntas , las copas de encima de la fregadera , los botes rellenos que hay dentro del armario , el bote de ambientador como lo has hecho ? yo necesito fotos de mas de cerca , asi no disfruto bien de las cosas , por ejemplo el camison , la colcha, la mesa de te ,la alfombra , la barra de cortina de la cocina la has hecho tu ? como? yo si que pondria algun cuadro en el salon , pero macetas en la escalera no se :duda: bueno que me encanta, se me olvidaba , ya he visto el arbol queda muy bonito
criminis , te honrra para lo que es la casa y ademas te ha quedado muy bonita ,
isus y marga , que trabajeis mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

rocio que preciosa te ha quedado la casa ,me encanta y el colorido me gusta mucho
cristimini la tuya una monada y en tres dias ....que valor tiene eso y te ha quedado la mar de chula
auxi y rocio que no os preocupeis que no me corre prisa ,es simplemente que me dais envidia con el punto y como lo unico que se es ganchillo pues por eso pedia
gracias a las dos

Enlace al post

ESPE las copas del fregadero, son de los juguetitos que me dio mi vecina que los iba a tirar, los botes son de regalitos que tenia de Estrella y otros que tenia yo, la barra de la cortina si la he hecho yo, compre en una casa de miniaturas el tubo dorado,(quetambien sirve para lamparas porque es hueco), las argollas son cancamos que compre en la feria de noviembre, lo de los cuadros cuando le haga los marcos os lo enseñare , el camison lo hice cuando el reto pero como no hice la bata no lo puse :beso:

Enlace al post

joer ..no entro en unas horitas y os marcais unas casas que quitan el sentio"

rocioo,que bonita te ha quedado ,me gustan toooodos los detalles que le has puesto ..y esas vidrieras de la puertaaa,un toque genial ..que buen gusto para poner las cosas me encanta ..ole,ole y ole :plas::plas::plas: ¿fallos? ..pues no le veo ni uno ,menudo arte ...esos visillos de cuadritos son una monada ..bueno como todas las cortinas :up:

cristi..joer,si no parece la roma ,que chulada ...¿en tres diasss? madredelamorhermoso,menudo estres..esta muy bonita y echa para jugar con ella :plas::plas: ¿el tejado quees? parece goma eva

si no os importa las pongo en el post de las casitas :up:

Enlace al post

mamauxi lo que yo quería que viérais de ese link es una pinza :o chiquita, chiquita

esperanzaaaaaaaaaaaa hoy hemos comido con un "chico" de Teruel, bueno ya se que está lejos, pero bueno me ha hecho acordar de ti :):beso:cristimini un acierto de casa, para jugar!!!! :D:up::up:

Enlace al post

MARGA, he visto las pinzas, lo que no he visto si esta el tuto ¿viene?, es que mi nieta en la clase tienen en la pared unas cuerdas y los dbujos que hacen los cualgan con pinzas

Enlace al post

Buenas
Rocio :plas::plas: ole casita bonita ,por cierto hoy es el cumple de mi marido y al poner las velas recorde tu escobillero ¿me dices como se hacia ?todo fin con buen gusto
Cristiminis :plas::plas: es chulisima y en tres dias te ha quedado genial ,co los ositos
Ciria :beso:
Cleer haciendo zapatos?
Eden y el mimbre?
Maga dime lo que te debopara que lo ingrese
Tere la mia tb chulilla
:beso: tngo invitados

Enlace al post

eden buscas perfumes actuales?
tipo nenuco, de nenes? o antiguos?
si, es milimétrica, increíble lo bien hecha que está!!!

cabezuela, hasta que no lo envie no se lo que costará, cuando tenga preparados los paquetes , los peso y os digo vale? :beso:hermandad no creo que haya puesto el tuto, :(

Enlace al post

niñas llevo media tarde buscando etiquetas de perfumeria de bebe y no encuentro nada ¿teneis algo ? :porfavor::porfavor:
marga la pinza es una pasada

Eden yo no tengo
Dime el numero del hilo que tienes para que salga igual que cuando tu lo hagas, que si no varian las cadenetas
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...