Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Charo la jaqueca de momento controlada . Gracias :)Abadesa esos los conocemos, los de Jennifer es un link clásico y los tutos tambien , :) pero tu no dejes de poner lo que te patezca interesante , piensa que con el tiempo que llevamos y lo que buceamos , tenemos mucho visto y guardado ... pero siempre van apareciendo cosas nuevas . A veces, es bueno que nos recordemos paginas antiguas que tenemos en el fondo del baul :)Guiselle madre y es sólo el bautizo... para cuando llegue la boda ... :):lol: No dejes de poner fotos para que veamos a la reina con los dos modelitos :coqueta:

Me voy a las tareas domesticas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nyork, pués la verdad es que no he entendido.... :(:(:( Como pones la cinta de carrocero??? La mesita es redonda y el mantel cuadrado, no muy grande para que no llegaran las puntas al suelo... Creo que deberia de haber hecho unos individuales :(:(:( (que todavia estoy a tiempo)

He terminado el moisés, ese que tenía tres lazos y ahora solo tiene dos :lol::lol::lol: , que como la almohadita es "abundante" ya no se ven dos esquinitas :lol::lol::lol:. Lo guardaré para la casa grande, para poner en el cuarto de los papás :):):)

Enlace al post

Abadesa esos los conocemos' date= los de Jennifer es un link clásico y los tutos tambien , :) pero tu no dejes de poner lo que te patezca interesante , piensa que con el tiempo que llevamos y lo que buceamos , tenemos mucho visto y guardado ... pero siempre van apareciendo cosas nuevas . A veces, es bueno que nos recordemos paginas antiguas que tenemos en el fondo del baul :):beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!
La tranquilidad ha llegado a mi vida, por fin !!!
He visto dos casita, la de Hermandad completa y preciosa, las de Cristimini tambien una monería. Los ositos ideales de la muerte, los has comprado recientemente ???
Cabezuela, enhorabuena !!! Que suertaza !!!
Muchos enlaces variados.
Unas camisetas y unas zapatillas fenomenalmente pintadas.
Y si algo me olvido mil perdones :porfavor:
hasta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

por fin aparecio la dsaparecida :lol::lol: espero que se haya pasado lajaqueca
me alegro de que os gusten las camisetas
isa yo te iba a decir lo mismo lavalo
abadesa gracias por los enlaces
isus me alegro de que la almendrilla este bien , de todas formas los dolores de tripa al principio suelen ser normales aunque en este caso tenia justificación
a ver si a prtir de mañana retomo las minis

Enlace al post

Hola!!

Ando liada con una cosa en la que me he enfrascado, de momento creo que no puedo decir nada más, si puedo ya os pondre fotos de lo que estoy haciendo y os contaré ... sino pues a esperar hasta septiembre.
:nodigona::nodigona:

Marga gracias, ya lei el pv.

Os dejo que tengo que acabar una cosa por hoy.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA alguien me explica porque simepre me tengo que registrar dos veces?
Upsss ayer dia familiar, cumple de mi sobri mayor 3 añitos ainsssss, mas contento que estaba que todas las cosas, pero a mi hermano le diouna lumbalgia que mi madre se quedo en su casa para poder llevara los peques al cole y eso, pobre ufffff
Bueno que barbaridad he visto dos casas divinisimassssssss
Rocio en la tuya me quedaba a vivir yo caramba que no se falta de nada y todo tan colocadito y con tanto cariñooo leche y mis platos en la cocina aiinssss graciasssss
Cristi juer tres dias, madre mia eso es lo que normalmente tengo yo las cosas desparramadas por la mes ahasta que me decido a empezar. Y encima para una buena obra, pues genial que esta supersimpatica y muy rebonita, felicidadessssss
Espe que he visto a tu "ratoncita" madre que guapa y que carita de picaronaaaaaaa, si cuando crezca no le cuadra ningun nene ya le presentaremos a mi sobri 8)8) la camiseta es preciona yo con una mediana me apaño :lol::lol::lol:
Marga juer empaquetado todo ya??? oleeeeee bien, bien
Meapunto me has traspasado la jaqueca, claro que lo mio es pura alergia, juerrrrr
Isus que bien que la habichuela este en su sitio y todita acomodada, me alegro un monton
Cleer que leche etas haciendoooooooooo

Auxi has sacado un 10????
Ha vuelto Reina, he leiro a Maricas a Abadesa y a Piolin que tiene dilema con vestuario bautizo ufff
no se si me dejo algo

Besosososoos :beso:

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaas !!!!!!!! que he sacado un 10 en el examen oral
25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif25s62qx.gif
Me ha felicitado la profe y me ha dicho que me ha salido perfecto.......ni yo me lo explico :nodigona: lo he entendido todo y he hecho bien la construción de las frases :) qué peso me he quitado de encima!!!!! Ea!!! ya sé el mamemimomu....ahora a por el tatetitotu :lol::lol:
La nota final me la dicen el lunes que es cuando le voy a dar la escena de bebé..... así que me pongo como una loca a terminarla.
Estoy máaaaaaas contentaaaaaaaaa :D:D
Gracias por vuestros ánimos :beso::beso::beso:
Y ahora a preguntar:
He hecho el suelo de balsa y le he hecho las rayitas simulando parquet, queda mono ¿le doy barniz solamente? ¿o le doy color? ......tendría que poner una foto, verdad? :duda::duda:
Voy a organizarme y vengo :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...