Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :guapa: ssss

Mamauxi, enhorabuena :plas::plas::plas:
Isus, que bien que vaya creciendo, cuida a la chiquilla :beso:
Abadesa, gracias por los links :up:
Cleer, ¿hasta septiembre? :bate:
Isa, que fino :plas:
Rocio, que categoria de cuadros
Jezabel, Nut a cuidarse :beso:
Meapunto, que te lo pases bien :beso:

Marga, todo tiene final :lol::beso:

Cabezuela, que tengas buen curro :beso:

Giselle, que categoria, 2 trajes :lol:

Para toditas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenassssss!!

Jezabel, mejorate niña. :enfermo::beso:Nut pues vaya termino de fiesta familiar, que se recupere prontito. :enfermo::beso:Mamauxi me alegro por ese aprobado... :plas::plas: que mona se ve la escena, yo lo pintaría de blanco y luego un poco de lija que se vea pelin desgastado y luego cera que lo deja muy bonito... incluso, si rebajas pintura en agua que quede un azul aguado y lo tiñes, quedaría precioso, que hay parquet que es azul.... ye veo que te lo ha dicho teviro y meapunto. :):)Isa, pero que requetemonisimo te ha quedado ese moises, con que lo has hecho? ... me refiero al capazo .... está precioso... a mi me gusta con los dos lazos solos y los rabos largos :plas::plas: .... lo siento teviro .... :burla::burla:Hermandad pero que cuadros mas bonitos, donde has comprado los marcos? .... a marga? :coqueta::coqueta:Meapunto que bien una semanita de vacaciones, :fiesta: es cuando mejor se está sin mucha gente, a mi los bullicios no me gustan y a mi costillo menos.
Oye lo de la pintura que le dices a Mamauxi, si no la agua, no tiñe, pinta .... no se bien como le dices que lo haga. :duda:
Ese aula es de donde me dio la idea de hacerle yo a la señorita de mi hijo la suya, tiene escenas muy monas esa chica .... de echo ella me dio una web con mobiliario escolar donde saque las medidas, Hermandad te la dejo para pillar ideas http://www.hermex.es/mobiliario/index.html

Hay que ver que sois cotillas eh? ..... A ver que os cuento .... me han pedido colaborar en una cosa y una que ég muy facilona pués no he sabido decir que no..... ya hablaré con quien procede y si puedo os pondré unas fotos, pero no os espereis nada del otro mundo ..... :lol::lol::lol: ... pero me están quedando, más monasssssss!!
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
meapuntoatodo

Cleer :nodigona: sssssiii , me he explicado fatal, diluir la pintura para teñir SI , pero aguar mucho NO ... por eso decia lo de elegir la intensidad del color , para no tener que rebajarlo a base de agua ... :pelea: no se si me explico !!!

Gracias a todas por los buenos deseos :):beso: prometo pensar en vosotras y llevaros conmigo .... :wink:

Enlace al post

Buenas
Katy muy fino :plas: eres una artista con la aguja :plas:
Cleer que me muerdo las uñas :lol: hasta septiembre :nodigona:
Auxi :plas: ole un 10 esto para ti
2ur5ymd.jpg
Susi me alegro que todo bien :beso:
Meapunto a pasarlo bien que dicen que es precioso
Marga :duda: a mi no me ha llegado el mp
Espe a por las minis
Edennnnnnnn
Abadesa gracias por los link
Rocio preciosos los cuadros
Jezabel cuidate
Tere es muy chulo :plas:
Ciria :beso:
Reyna a ver esas vueltas
hasta mañana

Enlace al post
meapuntoatodo

Cleer ahora caigo, la escena del colegio, me sonaba mucho, pensé que la habia visto antes ... claro la tuya tiene mucho aire ...la web de los muebles escolares ... muy instructiva :up:Katy muy elegante el conjunto , las telas, el color , el diseño ... me gustaría más verlo puesto :D ... :) has pensado en repartir esa preciosa falda de pedreria entre tus amigas foreras ??? :nodigona::dientes::lol: saldrian muchisimos vestidos minis .... divinisimos :coqueta:
Desde luego te mereces mogollón de aplausos :plas::plas::plas:Estrella menudo racimo !!! que descanses querida :beso:

Voy a ver " Toque de canela " en el canal Cosmo... dice mi hija que es preciosa ... asi que voy a verla cion ella ... :)
Buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

Buenas¡¡¡

Meapunto es que somos chicas con buen gusto :dientes: Aiiiis Budapest que envidiaaaaaaaaaa!!! Es un sitio que me encantaria visitar........
Katiusca el traje impecable :up:Cleer cotillas no, es que tu lanzas el cebo como los de la tele y luego claro, nos pica la curiosidad :wink:
Cabezuela que pinta tienen esas cerezas, hasta a mi me apetecen y eso que no me gustan :( Parecen de mentira :beso:
Yo me voy a ver a Dexter que está no apto para cardiacos!!!!

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Ha empezado la nueva temporada de La Señora y el "ambiente" me encanta y el curita :coqueta: también :lol: así que me he enganchado
Gracias por vuestras felicitaciones :beso::beso:
Abadesa ¿el día del niño no era el 20 de noviembre? :duda:
Me guardo todo lo que pones, que algunas no las conocía y cuando "acabes" con tus favoritos....puedes venir a por los míos :nodigona:
Maricar me alegra leerte ¿mucho trabajo? :beso:
Marga te parecerá mentira que estén "despachados" todos los paquetes :beso:
Cleer ¿hasta septiembreeeeeee? :bate:
Rocío están preciosos los cuadros ¿son los espejitos de Casa? quedan lindos :plas::plas:
Nyork, no tengo "pedrigree" de escenas, solamente he hecho una vitrina para mi hija y la interminable de mi hermana :lol:
Gracias Isa, ya pediré ayuda con la caja
Meapunto qué bien!!!! es uno de mis lugares pendientes :) disfrútalo :wink:
Katy muy elegante!!! ¿y te subiste en lo alto de esos zapatos? :o:o:nodigona:
Cabezuela graciaaaaaaas :beso::beso: en tres días me he comido una caja yo solita :nodigona: pero seguro que esas están más ricas :)
Gracias por los consejos sobre la pintura, haré pruebas que me parece que en azul o blanco le pega más que en madera
La cera que se le da ¿es la mezcla con betún de judea o cera sola?
Ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las desaparecidas

Enlace al post

Mamauxi en el canal PlayHouse Disney era hoy :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Os pongo a unas señoras de un pueblo inglés, que han reproducido su pueblo en miniatura pero tejiendo...
kent-village.jpg

Aqui os dejo un enlace por si quereis ver más
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1181368/A-close-knit-community-Meet-ladies-whove-spent-years-stitching-entire-Kent-village.html

Buenas noches :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...