Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas
Rocio es preciosa :plas::plas: y tu espalda?
Reina gracias :beso:
Mamuxi compraste?
Chabelay tu marido y ricitio?
Cleer mudita me he quedado :plas: son de lujo
Anjuli a descansar
Isus que tal el restaurante?
Mariam esta rica?yo no hago
Marga que tal el curro?
Espe a ver el punto
Eden foto de la cesta
Tere :fiesta: de juerga
Marilele como te va?
Jezabel mejor?
Ciria :beso:
estoy mata mañana os veo :beso: a las no nombradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAKI el cuadrito d MARIAN una cucada , gracias :wink: :beso:

TEVI asi m gusta d pendoneo y disfrutando :wink: :beso:

CLEER para la comunion m van muy bien :wink: fantasticos :beso:

ISA k bien k encajarais :wink: :beso:

ROCIO cambia la bombilla d la cocina k s t kema la cena , preciosa :wink: :beso:
ESTRELLA :wink: :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Cleeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!! FA-BU-LO-SOS, están genial, a cual mejor :plas::plas::plas::plas:

Chabela, gracias. Todos los años me pasa lo mismo, me lío a hacer limpieza de lo que sea y termino agotada; este ya he dicho que ni hablar, me toca descansar. Porque yo me lo merezco. Y tú ¿que tal en el curro? Viene bien para desconectar ¿verdad? :beso:

Mamauxi, Cabezuela, gracias a vosotras también. Qué ganas tengo de que den las 19,30 h de mañana :D:D

Meapunto estará en la gloria :):)

Marga, pues si todavía no hay mucho movimiento, aprovecha a descansar, que de todo hay que sacar la parte buena. :beso:

Rocío, preciosa la casa. :plas::plas:

Estoy molida, no sé como pueden decir que hacer ejercicio es bueno para la salud.......................para mí que me quieren en el otro barrio..........................estoy matá.

Enlace al post

Niñas que si tiene luz la cocina lo he comprobado y es que el enchufe estaba mal metido
Bueno hasta mañanita

rocio ya me extrañaba que no hubieses puesto luz en esa lampara tan chula que hiciste :beso::beso::beso:
Enlace al post

Rocío qué bonita está de noche :) ¿cuando veré la mía así? :nodigona:
"solita" hoy nada más :) por la noche a dormir a su casa :lol::lol:
Giselle fuí yo la que te pregunté, gracias, me lo apunto que estoy a menos de una hora :wink:
Gracias Marilele, así había pensado hacerlo :beso:
Chabella al final no fuí al mercadillo :lol::lol: estuve en una tienda de manualidades comprando la cera y pinturas y luego en los chinos que tenían unas bayetas nuevas monísimas y unos clips para el pelo con unas muñequitas....en fin....cosas que necesitaba con urgencia :lol::lol::lol:
Ya he utilizado el barniz y no ha ocurrido ninguna catástrofe :)
Cabezuela ¿cuántas cerezas quedan? :beso:
He acabado un jesusito y un faldón (copieteo de la feria) :):) mañana las fotos :wink:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Anjuli, la verdad es que estoy encantadisima de poder desconectar de esta forma, me ha venido al pelo :lol: solo van a ser 15 dias pero ya lo estaba echando en falta, necesitaba evadirme un poco de la monotonia de niños, casa, cole y todos los dias lo mismo :D

Cabezuela, todos bien, gracias por preguntar. Y tu mami como sigue??

Marilele, que no te he saludado :beso:

Mamauxi, deseando ver esas fotillos :D

Bueno me voy a ir a dormir, que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!

Cabezuela me alegro que tu mami este bien :wink:
Carmen como va la perrita ??
Giselle el sitio me parece muy bonito, pero lo sería aún más con otra decoracion :nodigona:Cleer :o:oYou are de BEST!!!!! 2v13t3d.jpgwsnco.jpg tus creaciones de zapatos son lo Más.
Hermandad que bonita tu casita iluminada :plas::DMamauxi yo siempre uso cola blanca para pegar las cosas, y en cuanto al barniz, al suelo no le des mucho por que en mi humilde opinión las cosas demasiado brillantes le restan realismo a las miniaturas :beso: Yo a mis suelos les echo cera de restaurador.....
Esperanza :lol::lol: la espada caida??? :nodigona: estooooooo yo no tengo espada :lol::lol::burla: No no es que ando con poco tiempo :beso:Ciria, Anjuli,Chabella, Marga, Eden :beso::beso:

Ando corta de tiempo y el poco que tengo lo empleo en el libro que estoy leyendo que me tiene enganchada :)

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

San viernes ha llegado por fin¡¡¡

Abadesa pues asi estamos... sin tiempo... y el poco que tengo se me va sin darme cuenta.....

La perrita ya esta con mis padres ayer la lleve otra vez al veterinario y bueno la pusieron la ultima inyeccion (5 la han puesto a la pobre con 6 kilillos) y aunque todavia no es la locuela que es habitualmente ya esta algo mejor... La neumonia ha salido por 100 euros madre mia¡¡ y la han recetado ademas de los antibioticos un abrigo... que tiene los pulmones muy sensibles a las corrientes... asi que ayer mi padre medio cabreado que el no sacaba de paseo asi a la perra con la sudadera que le compre (os juro que compre lo mas discreto, de color chocolate como ella para que no destacara) pero mas mono... es una sudadera de deporte. En fin espero que la semana que viene sea mas tranquila.. porque me siento agotada... no puedo ni con mi alma...

De minis nada de nada...

Cleer simplemente te dire una cosa: PERFECTOS¡¡¡¡¡ no tienen ni una pega¡¡¡ alucinante la produccion. :plas::plas::plas::plas:

Rocio me encanta la casa iluminada es tan coteta¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

Chabella tu deseando trabajar y yo que me dieran un par de meses de baja.... jopetas que mal repartido esta el mundo...(de todas formas a mi me pasa como a ti ... aunque solo estuve 7 meses sin trabajar cuando nos mudamos aqui) no aguante mas....

Mamauxi, eden deseando ver fotitos.

Bueno voy a ver si arrastro mi cuerpo serrano... y comienzo el dia...

Que tengais un muy buen dia.

Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...