Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Eden, si te digo yo que eres una quejicona.................monísimo ese faldón ¡y es el primero! :plas::plas::plas:

Marilele, gracias, puedes estar segura de que voy a aprovechar a tope. :beso:

Marga, vale, que yo pensaba que la habrías utilizado tú; pues nada entre todas le sacaremos provecho. :up:
Cuídate, que te tienen que durar muchos años más...........................

Marian, a mí me encantan empapelados; y los 1:1 también. Con rspecto a los médicos si no es la edad son los kilos; yo aún no he entrado en la consulta y ya está rellenando el papel de la analítica porque tengo que tener el colesterol y los triglicéridos por las nubes :evil::evil::evil: .............................pues no señor, siempre perfecto.

Mamauxi, gracias guapa. Quiero intentarlo. Bueno quiero hacer tanto.......................que, que, que....................

Reyna ¡que mono! :plas::plas::lol::lol::lol: Menos mal que estoy leyendo de seguido, ya estaba yo con qué coño será eso de aptos ¿será algo en mallorquín?.............Oye, qué chulos que son.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Qué lata me están dando las cortinas!!!! :evil::evil:
Seguiré mañana porque si no me las voy a comer :bate:
Marga me encantan los apartamentos :) qué lindos y qué distintos y qué cantidad de ideas :up: gracias
Abadesa Los renglones.... lo leí el verano pasado, me piqué y en tres noches...hasta las cuatro de la mañana :nodigona: ahora no me cunden tanto :(
Una cosilla y ya me voy:
Quiero pintar el marco de la escena en azul pero cómo lo hago para que no se vea el color uniforme, me gustaría que se viera algo así como entremezclado azul y blanco :duda::duda: osú, qué mal me explico!!! :nodigona:
A ver si mañana de día me aclaro
Anjuli me alegro que estés contenta ¿viernes? :beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssss
que me alegra que os guste mi cestita y faldon .........mil gracias
carmen vale ,pense que habias puesto algouna pagina de punto
reyna me pegaba pero es que sin fotos no se hace uno la idea de lo mono que quedan los tutos
marga querida piensatelo y que no te pare el tema kilos
el medico me decia primero quita el tabaco y luego los kilos
he engordado un monton desde entonces pero estoy contenta de haberme librado de esa cadena ,asi que animo :up::up:
reyna chulisimo el faldon y con gorrito y todo
abadesa los renglones torcidos de dios lo lei hace un porron de años y me encantó¿te ha gustado?
auxi pinta primero de blanco y luego de azul y despues de seco lija un poco o bien
pinta de azul y luego con pinceladas secas de blanco
no se si me olvido de algo ....perdonarme
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi, acabo de ver que te lo ha dicho Eden. Pinta todo el marco del azul elegido y cuando esté seco, le pasas el blanco a pincel seco y sin cubrir todo el marco.

Hasta mañana chicas. :beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Eden, Espe, hoy he conseguido en el trabajo capsulas transparentes :dientes: que sepais que yo no las uso, que las estoy recolectando para quien quiera :) las primeras son para Eden y Meapunto que se las tengo prometidas :D

Espe, que mono se ve todo junto, masas, regalos de Meapunto, revistas, vamos que hoy estaras contenta con tantas cositas que te han llegado :)

Giselle, disfruta de la feria :beso:

Mamauxi, que cosas mas monas que haces, amos que to lo que pones esta divino :plas:

Maricar, no me extraña que te llamara el farolillo, es divino, ahora manos a la obra con el :)

Carmen, te veo como estoy yo, superestresada, yo, suena raro, pero en el unico sitio que me relajo y descanso es en el trabajo, no las seis horas que estoy pero gran parte de ellas si.

Eden, preciosa la cesta, no le falta un detalle, y el faldon idem, te digo como a Mamiauxi, todo lo que poneis precioso :plas:

Jezabel, si que estoy contenta, aunque van a ser 15 dias pero por lo menos me distraigo un poco y cambio de aires :) A ver si se te mejora la alergia :beso:

Marian :bate: para tu traumatologo. Como te ha dicho Tere, pon fotillos anda :beso:

Marga, como va ese dolorcillo?? :beso:

Reyna, muy mono ese faldon, lo que menos me gusta es el lazo, lo veo un pelin grande, pero lo que es el faldon es precioso, con el gorrito y todo :plas:

Muchos besitos para todas, que se que me olvido de alguna :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Mamauxi lo del marco ya te han contado las chicas yo tambien lo hago asi. No me extrana que estuvieras hasta las tantas con el libro a mi me pasó lo mismo, bueno me pasa a veces y eso siempre es buena señal.
Marga cuidate el dolor, en cuanto al tabaco no me veo yo con autoridad moral para decirte nada que ya no sepas :wink:
Eden el libro me gustó mucho , la locura me fascina, me conmueve y me asusta.... La historia me pareció muy bien llevada. Yo creo que es un libro imprescindible e inolvidable.

Eden, Esperanza y Marga en mi blog os he dejado un desafio, bueno en realidad es un juego sin importancia, por si quereis participar y si no pues nada :):beso: para todas

Enlace al post
el terror del caribe

esperanza escribio:
marilele tengo a un pirata huido y al otro con espada caida

Yo no huyo, que conste, me he ido a dar una vuelta por el archipielago que la calma chicha me pone de los nervios y caerseme no se ma cae nada, ¡vive Dios!

156zi55.gif
Enlace al post

Buenass!!

Pues hoy me tocó a mi que se me borrara el mensaje y eso que lo tenia en un bloc de notas .... no sé que coñe hice.

Perdonad si me olvido de algo pero ahora no vuelvo atras.

Eden la canastilla y el faldon monisimo todo.
Teviro pero que te pasa guapa?
Marga cuidate.
Maricar ese farillo divino, que bonito es.
Marian ponnos fotos de las mesitas, a que vas a esperar.
Reina muy bonito el faldon tambien.

Seguro que me dejo algo, lo siento.

Hasta mañana que descanseis.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañaña¡¡¡

Margaaaaaaa¡¡¡ nena puede ser muchas cosas... desde unos impertinentes gases, (suelen alojarse en la zona del esternon y reflejarse en la espalda), hasta el estress del cambio de casa y el inicio de la temporada... fumar es malo si, eso nos repiten todos los dias, y si tendremos que plantearnos dejarlo... pero sobre todo no te obsesiones¡¡¡¡ y tu partes con ventaja que no tienes kilos demas...

Los aptos de El Condo, lo tengo como referente hace mucho tiempo...me encanta la combinacion de estilos que usa para cada uno de ellos.

reina monisimo el bebe con su capota...que cosita mas cuca... aunque tiene un momento de enfado.. pobriño le dolera la boca....

Mamauxi ya te lo han dicho, azul y tecnica del pincel seco con el blanco.

rocio como va tu espalda????

Chabella ..... pero es que mis 6 horas en el trabajo son estresantes, y encima cada vez nos apretan mas, si nos pasamos un minuto en el descanso amonestacion, si nos pasamos 1 minuto en la pausa (cada hora tenemos 5 minutos de pausa visual) amonestacion, es muy estresante y tengo varios compañeros de baja por estress.... asi que se me junta todo... pero na hoy es sabado.. anoche me limpie las 8 ventanas con la fresca... termine cerca de las 10 de la noche... y hoy como regalo ha llovido, pero por lo menos no se han hecho barro...

Hoy toca lavar cortinas... y colgarlas.... poco a poco...

Espero hacer algo de minis hoy...

BUeno os dejo hasta mas tarde. BESITOS... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...