Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
meapunto disfruta , y traenis muchas imagenes
carmen , sultana , las cadenas de sultana, amira , etc , etc los he leido todos , me encantan ,
marga espero que estes mejor , has ido al medico?bien por la noticia de las ventas
hormiguita buenos dias
29vsbm.jpgizvneh.jpg30u8ks6.jpgkd6a8m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapas.
He leido todas las paginas del tirón, asi que seguro que se me olvidará algo.
Eden, la cesta, el interior y el faldón estan de lujo, es que no quieres creerte que trabajas de 10, eres demasiado exigente contigo misma, me encanta todo.
Rocio la casita con luz ha quedado maravillosa.
Los faldnes de Auxi y ese jesusito, que monos,
reina, el bebito, no tendrá ganas de caca? está tan gracioso todo vestidito y con carita de empujar, :lol::lol:
Maricar ese farolito es una divinidad, seguro que le sacas un montón de partido.
Ayer fue la graduación de mi hijo, se acabó el bachillerato, fue una ceremonia muy entrañable, lo pasamos muy bien y les di la noticia del embarazo de Sandra a mis compañeras del A.P.A. y a sus ex profes, estaba yo más orgullosa sde mis hijos, bueno, que c..o, lo estoy.
El cansancio debe ser general, que yo estoy que no puedo con mi alma, pero digo como Nut, a quien no le guste como está mi casa, una leonera, que no venga y si viene que se ponga alimpiar, :lol::lol: que yo ire haciendo las cosas de a poquito.
El trabajo enle restaurante va muy despacio, :(:( , no acaba de arrancar la temporada, pero es lo que hay.
TEngo unas ganas de desliarme un poco y hacer algo con las masas, a ver si en esta semana que entra puedo intentar alguna cosita.
Eden, el libro de Angie y el DVD están mujy bien, como dice Marga estan en inglés pero se entiende muy bien gracias a las fotos y el paso a paso deDVD.
Seguro que me olvido de muchas cosas, pero estoy MAYÓ, :lol::lol:
Cuidaros todas mucho, me voy al curro.
Un besito.
Que conste que me estan entrando ganas de coger las agujas de punto, pero me voy a resistir, :lol::lol:

Enlace al post

cabezuela no intentes "arreglar" nada, si lo llevas asi, directamente al técnico, te podrán salvar los datos, te lo aseguro, pero NO TOQUES NADA, esto último es muy importante, para que no se "escriba" nada sobre el disco duro, vale???? tranqui, todo tiene solución :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TERE pues tienes razon, voy a ver si me sale una foto decente.

ABADESA, me equivoque, ese era el libro. Yo voy por el capitulo 10,asi que no creo que coincidamos mucho en el segundo, bueno, es igual, lo comentamos igualmente.
AH! Le Metèque, es una de mis canciones favoritas. :D:DREYNA pero que niño mas mono y mas tapadito. :)MAMAUXI, no se yo muy bien pero a lo mejor pintando en azul y dando toques con el pincel casi seco en blanco…a lo mejor no queda mal. Vale, ya leo que te lo han dicho las chicas

MARIAJO, ¿estas en Budapest?.El año pasado estuve alli. Precioso aunque me gusto un poquito mas Praga.
¿MUCHA? Ahora hay una exposicion en Salamanca sobre el, interesantisima. Cuando estuve en Praga no la vi y mira por donde me la traen a casa :up:

HORMIGUITA, CHABELLA...holaaaaa

Luego sigo leyendo .....

Enlace al post

Holaaaaa !!!

La viajera ha enseñado la patita , que bien se lo estará pasando.

Margarita, me alegro de que estés mejor. A mi una vez hasta me hiceron un electro pensando que me estaba dando un "jamacuco" y eran gases :nodigona:Por cierto, la masade hacer moldes azul con que la cogeis para calcular que cogeis la misma cantidad. A pelo? o usais una cucharilla o similar. Es que aún no la he tocado y no sé como es de líquida.

Otra duda, me lo parece a mi o el hilo Finca del 12 es casi igual de grueso que el Anchor del 8 ???

Aqui tb. hace un día chungo, con mucho aire y fresco.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

Que habladoras estais.
Mamauxi se me pasó ayer tu jesusito, que monería te ha quedado estupendo.
La pintura ya te han dicho.
Meapunto holaaaaaaaaaaaa!! que tal por esos lares? ... ya veo que no te aburres no ... me alegro que lo estés pasando tan bién.
Isus, pues haya ya tienes al niño graduao, felicidades.
Carmen otra vez a lavar las cortinas? .... cada cuanto las lavas? ..... no las lavaste hace poco?
Espe menudo taller tiene la chica esa del blog.
He hecho otros zapatitos de señora ... luego os subo las fotos.
Besitos para todas, nombradas y no nombradas.

Enlace al post

reina yo lo hago a ojo, no es líquida, tiene la consistencia de la pasta de pizza :dientes:

con lo de los hilos ni idea yo compré el finca 12 en madrid, y por que me gustaron los colores, pero en la feria de noviembre había comprado bobinas, que tienen el grosor del hilo de hilvanar, de hecho son hilos de algodón, :)cleer me quedo esperando fotos :)

yo estoy de pruebas con el punto tamiz :D

Enlace al post

Eden, que me he acordado de hacerle una foto a mis tijeras ... como verás no son nada especiales ... eso si, tengo dos de cada, una para telas e hilos exclusivas para ello y las otras para cartulinas y demás materiales... compradas en carrefour.

28a8f8m.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...