Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

te digo lo que he echo
abres el foto filter normal
pones la imagen del papel y la de las jarras al lado
pinchas en las jarras copiar y en el papel pegar antes de validar con el boton derecho le das a opciones de pegado en el cuadro que sale le das a transparente , subes el nivel de abajo a tope y le das a aceptar despues a validar pegado y guardar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí van las fotos de mi escena de bebé para mi profesora de inglés. Es una enamorada de Londres y su idioma, por eso lleva tantos "guiños"
Por fuera es un tanto atípica, pero estoy segura que le gustará igual que las vistas del Puente Romano, Guadalquivír y Torre de la Mezquita
Gracias Cleer por la ayuda con los papeles y texturizado de las fotos :beso: y a todas :beso: por vuestros consejos :beso: y como me queda mucho por aprender: se admiten sugerencias, recomendaciones, críticas ......todo lo que me ayude a seguir aquí :wink:

2rxe44j.jpgraqhaa.jpgdzcms9.jpg1z3cxp5.jpg2nvjph.jpg20zr1c4.jpg2w66q9g.jpgo10ajm.jpg16lhj44.jpg2ljqqsn.jpg219uybl.jpgsfwlkg.jpg

Ahora me parece que son muchas :nodigona:

Enlace al post

Auxi que chula te ha quedado la escena, me parece preciosa, seguro que a tu profe le va a encantar, :plas::plas:
Espe la niña y la habichuelita van bien, un poco tontita la mami, que hoy me duele la barriga, ahora tengo sueño, estoy cansada, tengo hambre....
Me he resistidoa a la llamada del sofá y he limpiado un poquito y puesto un par de lavadoras, ah y estoy diseñando los muebles para la tienda de la bruji, que no se si hacerlos en madera o de carton duro, es que madera no tengo y bajar a Málaga para comprarla es una lata, así que igual lo intento con cartón.
Bueno, ahora la que me llama es la cama, que como han pasado cuarto milenio al lunes voy a aprovechar y me acuesto ya.
Piolin, tu niña y la mamai guapisimas.
Venga, buenas noches a todas.

Enlace al post

Gracias Espe. Lo que me pasa es esto: abro el programa y pongo el papel que quiero' date=' abro una nueva ventana y copio la plantilla de las jarritas que está en el tuto; hago como dice en el tuto para pegar la plantilla de la jarrita al papel y se pone pequeñita; al imprimir no sale el tamaño que tiene en la plantilla del tuto que es el correcto. :duda::duda:[/quote']
Con que programa lo haces? .... es que no entiendo por que se te hace pequeñita al pegar el dibujo de la jarra encima del papel.... no será que la imagen del papel es muy grande en cuanto a tamaño y la de las jarras es mucho mas pequeña? ... una vez pegues las jarras, recorta todo lo que puedas para dejar solo la jarra ....otra cosa no se me ocurre ... sino ponme el papel y te las hago yo.

Enlace al post

Mamauxiiiiiii ....... pero que bonitiquisima te ha quedado la escenita, que dulce, que limpia, que clara, que delicada, que conjuntada, que todooooooooo ... los cuadros de la derecha preciosos, los detalles todo todo me gusta muchisimo de verdad.
Y la caja por fuera quedó muy bien, seguro que le encanta por que está preciosa.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias a todas por los consejos.....ya me diréis si he sabido aplicarlos
Chabella ¿me guardas 4-5 para la feria de noviembre? :wink:
Meapunto me alegro mucho que estés disfrutando tanto el viaje...no descanses, que ya lo harás en Madrid :beso:
Cabezuela ¿has conseguido arreglar el pc? ¿y mami? :beso::beso:
Reyna el hilo Finca tiene menos torsión que el Anchor por eso da la impresión de que es más grueso. A mi no me gusta mucho para trabajar porque se "destuerce" con facilidad
Qué artista eres con la brocha :plas: la alfombra muy exótica pero los bichos en el suelo ...... :nodigona:
Isus enhorabuena por la graducación de tu hijo :beso:
Cleer, los zapatos impresionantes...pero a mi me gustan más bajitos :lol:
Marian, fantásticas las mesillas, me encantan el color y el estilo....y la pintura :up:
Marilele me gusta tu menina :)
Troya y Cleer gracias por el tuto y su interpretación. Está fantástico!!!!! :up: Ahora sólo falta ser capaz de ponerlo en práctica.
Espe mi inglés es "oficial" de la Universidad de Córdoba, son 7 cursos. También hay en la escuela de adultos, yo me apunté también pero cuando vi que eran dos ritmos distintos lo tuve que dejar. Anímate, que aunque se aprenda lo mínimo te lo pasas en grande
El punto muy bien :up: no sé si te lo habrán dicho: el primer punto cógelo del derecho pero pásalo siempre SIN hacer y tirando bien de la hebra, así quedan las orillas más puliditas
Las medidas ya veo que las tienes y los puntos, en cuanto saque un rato, pongo el tuto con las vueltas :wink:
Cómo verás cada una te decimos una combinación distinta de aguja e hilos....es cuestión de probar y probar
Marga ¿cómo va ese punto? Increible lo que piensa la gente, lo que se puede hacer con un tampax
Katy lo siento mucho :( Mucho ánimo :beso::beso:
Marian a esa mesita le pega un pañito rectangular :nodigona:
Isus, en cuanto vaya a Málaga me llevo las agujas y practicamos. Habráse visto una futura abuela sin saber hacer punto!!!!!! :bate::bate:
Tere yo también estoy ocupada el fin de semana, sino, no tendría inconveniente en acompañarte :nodigona::lol:
Rocío ¿estás mejor? ¿hasta el miércoles? :beso:
Giselle, la cueva muy bonita,tu muy guapa pero sin dudarlo me quedo con tu tesoro. Qué cosa más rica!!!! :)
Isus,Cleer gracias, me alegro que os guste :)
Por la mañana me la llevo de recorrido turístico :lol::lol: y por la tarde la entrego....ya os contaré
Si olvido algo, disculpad :porfavor:
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

Giselle pero que guapisimas sois, tu niña dan ganas de achularla..besitos.

Isus luego me decis a mi pero solo de leerte me han entrado ganas de volver a la cama.... ya veras como arranca la temporada... aunque la jodia crisis se tiene que notar que asco¡¡ Besitos para la mami.

Mamauxi, simplemente preciosa... Que fina y conjuntada, los guiños, me encantan¡¡¡¡¡ y luego la cantidad de detalles.... Te ha quedado muy bien. Precioso todo¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas:

que tengais un feliz dia.. Besitos.

Enlace al post

hola buenos dias
os lei anoche y ya no recuerdo la mitad
bueno recuerdo a giselle con su niña y su marido muy guapos y el sitio muy original
chabella :up::up:
anjuli yo no se por que te pasa eso ,pero luego al ponerlas en el word para imprimir las pones del tamaño que quieras

anjuli otra cosa que se me ocurre es que cuando pones el papel no este al 100% de su tamaño por que sea muy grande y por eso las jarritas se quedan pequeñas
fijate que este al 100% y si no es asi reducelo
otra cosa no se me ocurre
auxi preciosa escena ,te ha quedado monisima con todos los detalles y por fuera muy original :plas::plas::plas::plas:

anoche mientras veia la chica de ayer hice dos botes tamperox y quedan monos pero que torpe soy para cortar las cosas rectas ...por dios :evil::evil:

perdonar si me olvido de algo
pasar bue dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...