Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

giselle porfa pliss..pon el papel ,que a mi tambien me ha encantadoooooo.¿para que ? pues pa tenerlo :nodigona:

yo jarritas no tube que hacer ...y tengo una desconchada de lo mas preciosisimooo :)

joer,tenia que terminar el baño ..pero es que no me llama ..y empezar con lo siguiente..estoy como el dia

eden,no nos vas a poner fotooooo???

auxi ,que chula la pagina...lo del suelo ..pues para alguno de los encargos :beso::beso::beso:

voy a investigar la de Cleer,creo que esa pagina no la he visto ..no me suena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vosotros lo habeis querido pidiendo foto
amenazo ......cuando la cesta este llena volvere a poner mas
la cesta estoy bastante contenta como me ha quedado ,con un poco de paciencia que es la madre de todas las ciencias :lol::lol::lol:
el jesusito con la braga que no me llama mucho por que la veo en la entrepierna muy ancha
nbacs2.jpg200xttu.jpg

y eso que me fui al carrefour a comprar una tijera pues todabia queda algun hilo colgando .....lo cortare ,non problem
2cmkcpk.jpg

tere hija que si no te apetece hacer nada no lo hagas ,descansa sin mas

Enlace al post

hola a todas
Al final es al reves, es el miercoles cuando no estoy
Katy siento lo de vuestro amigo
Y o estoy tristona, sera que me esta saliendo ahora el bajon del susto que me lleve el viernes y no es para menos. El viernes me fui a cuidar de mi nieta, que sus padres tenian que salir y menos mal que aun no se habian ido cuando me llama mi nieto, que se pusiera su padre que se habia caido con la moto, eso lo dijo para no asustarno pues la realidad era que se lo habia llevado un todo terreno por delante, gracias a Dios esta bien, todo lleno de moretones y el cuadricep de la pierna derecha tan inflamado que no le han podido hacer radiogrfias hasta que no se le baje la inflamacion, muy dolorido pero nada mas
Auxi preciosa la escena y no me extraña que te hayan salido encargos
Piolin estais todos guapisimos
Ya os dije que habia visto todas las monerias que habiais puesto
Bueno hasta luego que no me acuerdo de mas, perdonarme
Eden que nos hemos cruzado esta muy bonito y la cesta preciosa

Enlace al post

Rocio, dad gracias que solo fué el susto... :beso::beso::beso: (Ay las motos!!!!)

Eden, requetemonísima la cestita, que se ve que ya les has cogido "el punto" perfectamente... la braguita... pos si!!! un poquito ancha de entrepierna si está :nodigona::nodigona::nodigona: , pero la siguiente ya seguro que te sale niquelá...

Que sepais que me estoy peleando con el pelele marinero de Rocio... Lamadrequelohizo que dificiiiiiiilllllll!!!!!! :evil::evil::evil: Cada vuelta (20 puntillos de ná :anda-ya::anda-ya: ) me lleva cuarentamil horas... a ver que sale!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

rocio vaya susto ,me alegro que solo se quedara en eso :beso::beso:

eden,pero que preciosidad de cesta..si te quedan espectaculares..la otra era preciosa pero esta te ha quedado muy fina ..y pon muuuchas mas cuando este rellenita :plas::plas::plas: el vestidito muy cuco ,la braguita ,hay que reformarla :plas::plas::plas::plas:

isaa :lol::lol::lol::lol: pues que no decaiga :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...