Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Reina esos cuenquitos de la mesa de juegos, pueden ser tambien las carcasas de forrar los botones... y las tienes de todos los tamaños.

P1030291.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

acabo d terminar d leeros espero no olvidarme d nadie

ROCIO como t entiendo k mal s pasa :(:beso::beso:

AUXI asi m gusta un exito y muchos encargos :wink: :beso:

EDEN una moneria y encuanto a la rana estrecha la entrepierna :nodigona: digo ehh :wink: :beso:

uyyyyyyyyyyyy perdon pero felicidades por ese aniversario :wink: :beso:

k mas s m pasa :duda: lo siento besitos para todas y cada una chaito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
que me alegro que os guste la cestita ,quedó mona
carmen si esta hecho con alfileres y las patas con palillos
anjuli feliz aniversario
auxi no le he dado nada ,no recuerdo quien en madrid me dijo .....compra un hilo que hay en carrefour blanco de atar los chorizos que viene con un poco de brillo
pues ese es y queda asi de brillante
auxi me alegro que les gustara tu escena y que tengas encargos :up::up:guiselle disfruta de la feria
marga gracias
meapunto que vacaciones mas chulas estas pasando ,ir con alguien esta bien ,pero ir sola a tu aire debe ser una pasada ..........disfruta
cleer enhorabuena por las revistas ..........yo debo ser una paria claro que mi reportaje igual no vale la revista prometida .......ainsssss que penita me doy
reyna si quereis tuto a la proxima hare fotos
es el tipico que circula por ahi de alfileres y consejos de marga

trozo de madera con la forma deseada
numero de alfileres impares
pasar el hilo una delante una detras de cada alfiler untar cada poco con cola
cuando esta un poco seco sacar alfileres con mucho cuidado
hacer una trenza con el hilo y pegarsela al borde
cuando haga la proxima ya hare fotos
reyna las esferas de los relojes pueden ser blister de aspirinas
lo otro no lo se
pues ya te han dicho
pasar buen dia

Enlace al post

Segunnnnnnnnn segunnnnnnnnnnnnnnn!!
:lol::lol::lol::lol:

Buenos días niñas!!
Ciria donde te metessssss!!
Eden ese hilo que dices lo tengo yo, es encerado... a mi que lo de la cestería no me llama, me pasa como con el punto .... está visto que las cosas con hebras largas a mi ná de ná........ :(:(
No seas boba diciendo que tu reportaje igual no merece la revista, si no lo mereciera no lo publicarian :bate::bate: .... por lo visto hay que reclamarlas una y otra vez.
Yo de la romantica se lo dije dos veces y nada, y ahora con la japonesa se lo recorde de nuevo, así que ya sabes lo que dice el refrán...... el que no llora no mama.

Que tengais buen día todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , eden ni lo pienses ,esque hay personas que tienen suerte , sin hacer nada por encontrarla ,a mi me paso lo mismo con la otra , tuvieron que decirselo en la feria , meapunto isa etc
anjuli que tal a ido el aniversario , cuenta :lol::lol::lol:
chabella te la mando
eden en que parte esta el hilo , el otro dia lo busque y no lo vi
auxi me alegro de que les gustara y a por los encargos, gracias por la foto ya se que para jersey es grande , pero lo que dijo carmen de la colcha , me gusto la idea por eso preguntaba y como no hay que crecer :lol::lol:
meapunto que nos tienes en vilo con las fotos , que ganas de verlas , como esta el mercao por alli?
reina pueden ser unas , espera que busco y pongo foto si lo tengo
nada no las encuentro , seguire buscando

Enlace al post

Buenos dias.
Eden, la cesa y la ropita muy logradas, la braguita pues se intenta otra, :lol::lol:
Auxi me alegro que les gustara la escena.
No me puedo parar que ando liadilla, pero os mando un besote gordo a todas.

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!

reina lo de los relojes, como te ha dicho eden lo más probable con los blister de aspirina u otros medicamentos transparentes :D
lo de las tapas que te ha dicho cleer no lo conocía, pero me parece estupendo!!!! :up:mamauxi queda precioso!!!

cleer y cabezuela me alegro de que ya os hayan llegado!!! y a las otras que ya las tenéis ninguna ha probado nada????????????? :o:nodigona: no me lo puedo creer!!!

sobre el tema de la revista simplemente no opino :duda:

para todasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Gracias por contestarme.

Cleer, lo de los botones lo habrá en dorado ??? Preguntaré en Pontejos la próxima vez :duda:

Lo de no llevarse con la hebra larga es muuuy bueno :lol::lol::lol:Eden, esta tarde intento hacer algo presentable, que he encontrado un tuto de una estantería. Usaré alambres de esos de jardinería que uso para hacer plantas a ver si me valen. Lo único que hice al principio fué un cesto muy basto para meter los troncos de madera de la primera cocina que hice y usé alambre normal y me costó un h...

Me voy dentro de un rato a Carrefour que tengo que comprar los bañadores y las camisetas para pintar a juego de mis 7 sobrinos. Lo peor no es pintarlas, es encontrar tallas para todos de una vez, siempre tengo que hacer más de un viaje.

Hasta luego a todasss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe ese hilo está por donde por donde los utensilios de cocina .......cuchillos, tablas, peladores etc etc.

Reina en dorado pues ni idea, supongo que si por que a esos botones no se les ve la chapita de atras? .... pues supongo que si lo habrá.
Lo de la hebra larga ..... jajajaja.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...