Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Espe, si, son estarcidas.

Tevi, creo que ya sé lo que es el modpoge, queda como cristal cuando se seca.
Y la esfera de los relojes puede ser de automáticos muy grandes, que además creo que tienen hasta ese estriado alrededor.

Eden, y para qué hace falta forrar los alambres si no se ven ??? :duda:

Voy a ver si hago una intentona, aunque creo que mis alambres son muy finos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

aqui el faldon aqui las locas :lol::lol::lol::nodigona:
lleva muchas trampas :nodigona: pero tengo que decir a mi favor , que no habia tuto, que es la primera vez que hago punto , que no sabia ni los puntos ni las vueltas que habia que hacer , ademas de no saber menguar ni crecer , asi que esto es lo que hay el prximo mejor :duda:k99h80.jpg2f0alab.jpg2rc9b0n.jpg

Enlace al post

reina eso me parecia , o eras muy rapida :lol::lol::lol: pero estan muy bonitas
marian si que la he pintado yo , me alegro de que te guste
me voy a ver si sueño un rato con algo agradable :)

Enlace al post

¿Cómo os da tiempo a echaros la siesta? :cry::cry::cry::cry::cry: He recogido a los crios, les he hecho la comida, hemos comido, los he llevado al colegio, estoy a medias de recoger la cocina, para cuando termine vuelta al colegio a por ellos: y con la merienda, mamá, me han dicho. :cry::cry::cry::cry: pero si el día no me da para nada.............................

Luna, pues vaya con el cólico; mejórate guapa :beso::beso::beso:

Reyna, monísimas las camisetas; hija eres como polvorilla, aún no lo ha dicho y ya está hecho. :plas::plas::plas:

Espe, muy chula la camiseta :plas::plas::plas: ; da gusto hacerles cosas todavía porque se ponen orgullosos, dentro de un tiempo nos dirán que p'a tu tía.
El faldón está muy mono para ser el primero y con todos tus descargos. :lol::plas::plas:

Cabezuela, seguro que ni dormirás bien.................. :lol::lol::beso:

Marian, más vale malo conocido.............que peor por conocer ¿no? :lol::lol:

Enlace al post

A las buenas y Santas ¿como anda el patio?

Como os cunde la fiebre del faldon :lol::lol: madre miaaaaaaa
Buenos he vistooooooooo, he visto que se me paso darle las gracias a Carmen por el enlace del Scupley flexible, no tengo perdon :porfavor: , que Eden ha terminado otra cestita en blanco con un jesusito monisimo aunque ella diga que no y que la petarda de las revistas no se las ha mandado :pelea: .
Que Hermandad se ha llevado la pobre un sustazo del 15 pero que su chabalin esta mejor, a mi las motos me dan panico, cuando el costillo decide sacar la suya rezo, pero como todo esta bien pues alegria. :)Anjuli ha estado de aniversario y lo queria celebrar con una "cena" especial ... ¿aahora se llama así? 8)8)8)8) y ha pintado unas zapatillas preciosas,
a Cleer y Cabezuela les ha visitado la china, nooo las masas ole ole a ver que dia nos decidimos a empezar algo que yo las miro la mar de monas dentro de su bolsita, ya me vale ........
Luna pobre que malita, conlomal que se pasa, pues nada si te han descajao el canto rodao en trocitos mas pequeños, guardalos que algun dia te da la inpiracion y te montas una escena con "rocas" naturales .. ponte buena prontoooo
Tere que esta cachipasi, ainsssssss es el tiempo este que esta como una moto, aggg
y Reyna que no sabra como se hacen los cuencos esos de las narices, pero que en 1 hora se larga al carrefour, compra media docena de camisetas y las pinta, aunque sea estarcido JOERRRRRRRRRRRRRRRR eso es eficacia, la madre de Dios, como tienen un dibujito muy mono, a mi la talla media me queda bastante bien 8)8)8):dientes::dientes::dientes:
Y ahora llega Espe que no solo nos asombra con su primer faldon, nena quien lo diria porque esta divino del todo, sino que encima nos enseña dos camisetas totalmente bestiales. GUUUAAUUUU
Meapunto anda aun por tierras extranjeras, pero pasandoselo a lo grande, Auxi ha entregado su caja y ha dejado babeando a medio pueblo y ahora se va a forrar de la de encargos que le van a caer jijijijij, Isus anda la leche de liada que solo ha puesto 3 lineas, Marga ha entrado poquin espero que sea por mucho mucho trabajo, Marian nos ha mandado besitos y Cabezuela con un monazo de foro que te mueres en cuantito ha visto el ordenata del kurro se ha tirado como una jabata a por ellll.
Y Chabella que ha entrado un ratin como Ciria a darnos saludines.. y Cleer que ha celebra su noaniversario
Y despues de esta parrafada, que hace tiempo que no lo hacia y tenia muchas ganas de ser otra vez yooooooooo
Como diria la Pantoja susquiero una jarta
:beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Luna, vaya contratiempo nena, me alegro que estés mejor y te recuperes rapidito, que lo pases bien en la playa cuando te marches. :beso::beso:

Reina que tirada de camisetas, estan muy chulas. :plas::plas:

Espe la tuya genial, que a mano alzado tela marinera.
El faldon muy mono, yo no veo mal el cuerpo, claro que yo no entiendo ....... quitale un hilooooooo que tiene por ahi perdio en la cinturillaaaaaaaaaaaaa!!
:dientes::dientes:

Enlace al post

hola reyna eres un hacha que barbaridad compradas y pintadas
te han quedado geniales
luna me alegro que ya estes mejor ,si no te vemos que disfrutes de tus vacaciones
tere ¿como vas ?
gracias marian
reyna pues precisamente por que son muy finos y para que no bailen :lol::lol:
bueno espe genial la camiseta y el faldon monisimo y eso que es el primero
cabezuela pobrecita que tiene mono de foro
nut ¿como vas ?
luego os veo si puedo que tengo plancha pero me voy a echar la siesta

Enlace al post

Buenas tardes chicas

Mamauxi que mona la escena :o:o no me extraña que le gustara y te salieran pedidos :plas::plas:

Eden la cesta esta muy bien :plas::plas:

Cleer no se si te dije lo bonitos que estan tus zapatos y las zapatillas tambien :plas::plas:

Luna cuidate, y deja todas las piedras en la playita :lol: que a mi hermana le han cojido un cariño que no

hay manera que echarlas.

Camisetas y zapatillas monisimas :plas::plas::plas:

Estrellaaaaa cuidadin... que sin palique la noche es muuuuu larga :lol::lol::lol::lol:

Hermandad gracias a dios que solo han sido moratones

Marian las mesitas estan muy bien :plas::plas:

Reina mira el cuadrito como ha quedado...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=296749&p=4592230#p4592230

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...