Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marialoooooo, que he encontrado una chica que tiene zapatitos de Nancy, pero creo que tambien se pasa con el precio un par 20 Euros y 4 pares 60 Euros, no se dime algo, es lomas barato que he encontrado :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Es verdad Eden, con razón me sonaban tanto esos botes :lol::lol:
¿Has puesto la foto de la 1ª comunión? :nodigona:
Cleer, muy originales, el azul me encanta, me los guardo, gracias :beso:
Luna ya se te echaba de menos!!!! cuánto lo siento, con lo que duele :( cuídate mucho y vuelve nueva de las vacaciones :up::beso::beso:
cabezuela :beso:
Reyna qué graciosas y bien conjuntadas y rápidoooooooooo :plas::plas:
Espe ¿planchar las zapatillas? :o:o
Qué bien pintada la camiseta....aunque no sé quien es el personaje
Después de oir todos tus "argumentos" cualquiera le pone faltas al faldón :lol::lol: está muy bien :plas::plas: y quítale el hilo :bate: que en cuanto lo he visto me he acordado de Cleer :lol::lol:
Anjuli cada etapa de la vida tiene actividades distintas, por ej, el tiempo que antes me pasaba preparando bocadillos ahora lo paso hablando por tfno con los que se comían los bocadillos; antes me moría de sueño a todas horas y no tenía tiempo para dormir y ahora que tengo tiempo para dormir....no tengo sueño :grrr::lol::lol::lol: en fin.....la vida :wink:
Nut pero que requetelinda eres!!!!! :beso::beso: cómo me gusta oirte!!!! :)
Lo de los encargos....va para largo, a mi edad no hago nada por obligación :nodigona: náaaa más que lo que me dice el médico :lol::lol:
Marialo ¿busca zapatos de Nancy? ¿algún modelo en especial? Miraré y si tengo alguno repetido, puede contar con él :wink: Aunque a esos precios me dan ganas de venderlo todo :nodigona: sin que se enteren mi hermana (era suya) y mis hijas :lol::lol:
Paqui que estás muy perdida :beso: Qúe lindo ha quedado el cuadrito de Reyna :)
Ya van asomando las perdidas :) ¿Abadesa, Almu, Nyork, Jezabel, Cristimini, Troya..........??????

Enlace al post

buenas tardes voy q corto el viento q ahora nos piramos a la feria hoy es el dia de los columpios baratos a ver el follon q hay para poder montarse ya os contare a mi es q me encantan todos los q dan vueltas jejeje

luna jolin me alegro q estes mejor ahora a recuperarte en la playuca

reyna q chulas las camisetas

anjuli q chulas las zapatillas te han quedado geniales

esperanza el faldon muy bonito para no saber hacer punto te ha quedado genial

Enlace al post

anjuli , esque aun van tus hijos por la tarde al cole? los mios desde el 1 de junio no, pero vamos cuando van tambien me echo una siesta mas corta , llegamos a casa a la una , comen frego se van a las 2.15 leo el foro hasta las tres duermo hasta las 4 y a las 4.58 me voy a buscarlo
auxi pues si no me dices nada , no se si se ve bien o mal , el muñeco es infierno de BEN 10, se nota que no tienes hijos de 7 años :lol::lol:
cleer ya me he dado cuenta del hilo , despues de ponerlo :frito:
piolin gracias :beso:

Enlace al post

Espeeeeeee que ya te lo he dicho, que el punto se ve muy bien y si no le has hecho remate a las mangas te han quedado :up: y el cuello....como se lo has tapado...tu sabrás las trampulinas que has hecho :lol::lol::lol: y la relación agujas-hilo-tensión del hilo también creo que es la adecuada....ea!!!! ya está "examinao" tu faldón y progresa adecuadamente :burla::lol::lol::beso::beso:
Eden la foto en el carnet de conducir :lol::lol::lol::lol: es que perdemos el hilo si no hablamos "de seguido" :lol::lol: ¿ya has planchado? eso voy a hacer pero me voy a poner al lado el pc :wink: pá motivarme :nodigona:

Enlace al post

ESPE, pues se ve muy, pero que muy mono el faldon. !Y yo que no me he fijado en el hilo!!! :nodigona::lol::lol:

!Ay Ben 10! :lol: Tengo un sobrino de 8 años y en Navidad pidio cosas de ese muñeco, yo como tonta preguntando que era eso, que ya me pilla muy mayor, y él, no os imaginais lo que se pudo reir de mi.
Al final uno de los regalos fue una caja entera con muñequines de esa serie y pude ponerme al dia.

Voy a ver si lijo un armarito.

Ahora que me acuerdo, me pregunto TERE si iba a hacer cama igual que las mesilla, creo que no, de momento ira una de esas de los fasciculos.

:beso::beso:

Enlace al post

remate???? :nodigona: el cuello como para no taparlo :lol::lol::lol: esque me he debido de inventar una modalidad nueva de aumentos y menguados , pero no me preguntes como que no lo se , ahora ya me quedo mas tranquila :lol::lol: , tengo que volver a intentar el de rocio que si no no voy a dormir en un mes :nodigona:

Enlace al post

espe ,que bonito te ha quedado el faldon ...esta perfecto ..¿donde estan los fallos? ains es que hay muucha envidiosa suelta por ahi :nodigona::lol::lol::plas::plas::plas: y la camiseta muy chula :plas::plas::plas:

auxi,esas cosas pintadas hay que plancharlas para que selle el color ....por lo menos con los rotus ponia asi

mari nuttt...que poquitito se te veee ..pero cuando se te ve,pareces un sacamuelas :lol::lol::beso::beso:

marian ¿de fasciculos? sin ponerle el pintadito .....33b1gg2.gif

eden ..pues creo que mejorando ..por lo menos estoy intentando hacer algo que me he imaginado ..veremos como sale :wink:

giselle,pues sin pelearse con nadie,que hay para toodos :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...