Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

eden ahora iré a mirar las recetas ya puntuadas, por que no me aclaro, :(
lo de caminar te va a venir bien, incluso para el espíritu :D:beso::beso:meapuntoooooooooooooooooooooooooooooooo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues si que me vino bien el paseo a carreras ,por lo menos cansada vine :lol::lol:
marga no te compliques mucho ,haz una lista de los alimentos que tomas habitualmente y anota los puntos ,ten esa lista siempre a mano para cuando cocines y empieza por cosas faciles
que estas apurada y no puedes andar contando ,pues vete a buscar alguna receta que ya este puntuada
y poco a poco vas cojiendo el truquillo
tu tomas mucho cafe ,si lo tomas con azucar,cuidado con eso

Enlace al post

¿Qué hacéis todas? ¿Estáis contando puntos? :lol::lol::lol::lol:

Pues a falta de nada mejor, os enseño la jarrita que mejor me ha quedado. Había hecho más, pero soy una cagaprisas y las he estropeado con el barniz.

Me hace gracia lo dura que se ha quedado con el barniz. La he envejecido un poco con cera plata.

2rqoxt0.jpg2ylv7k4.jpg

Enlace al post

Dietas..... :nodigona::nodigona::nodigona: Ay, Dios mio!!!!! :nodigona::nodigona: Que queria yo que me abrochara algo... lo que fuera antes del dia 26 (más que nada para no tener que comprar todo... pués va a ser que ojales y botones siguen peleados... :nodigona::nodigona: Soy una mujer sin voluntad :cry::cry::cry::cry:

Que sepais que ayer hice la chaquetita cruzada, y que quedó muy mona de forma, pero más tiesa que todas las cosas (como dice Cleer servirá de relleno :lol::lol: ) y ahora tengo un ratillo para empezar otra vez con un hilo más adecuado... digo un ratillo porque tengo al individuo durmiendo la siesta, y en cuanto se despierte.... tocará parque :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Y hablando del individuo... A que hace mucho tiempo que no os lo enseño???? :dientes::dientes::dientes::dientes:

Está de rico mi niño!!!!! :):):):) Amo a ver quién se atreve a decir lo contrario!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Isaaaaaaaaaa, está monísimo. Creo que es la primera vez que llego a ver alguna foto de tu nieto. Límpiate la baba.......................... :dientes:

Eden, es una cera (dorada o plateada) que se da con el dedo en la terminación de los trabajos para conseguir distintos efectos. Me encanta usarla y la pongo por donde quiera que me cae. :lol::lol:

Reyna, bien por los experimentos :up: . Tengo que ponerme porque preparé unas piezas para copiar, mas que nada adornos; las copias las hacía con resina y quiero probar con la escayola.

Enlace al post

Anjuli, la jarrita monísima... mira que dan juego y se les puede dar un montón de estilos distintos...Eso, que me gusta!!!! :wink: :wink:

Reyna, parece que los experimentos han dado buen resultado. No??? El jarroncito lo veo monísimo, y la botella (accidentes aparte) se ve estupenda... Hala, seguid... seguid... :lol::lol::lol:

Eden, es lógico, cuando conoces personalmente a alguien, asocias lo escrito a sus gestos y su manera de hablar... y como yo soy muuuuuuuy discretita en eso del charloteo... pués ya ves!!!! :lol::lol::lol:

Os he dicho que hoy, por fin, tenemos sol y calorcito???? :):):) Me acaba de llamar mi tonelete desde Huelva y dice que está achicharraito, que el sensor del coche marca 41º... Ya será menos!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡
Gracias por las recomendaciones... yo todas las mañanas me levanto con una serie de cosas y prioridades... pero es que ultimamente todo se me desvarata... pero todo son rachas... (lo que pasa que esta jodia se acomodado con nosotros), lo importante es que la salud, con sus achaques, esta bien... y con eso todo se lleva divinamente.

La dieta la empezo mi cuñado, y le va fenomenal y como homer y homercito (como llamamos mi hermana y yo a nuestros respectivos) son igualitos... pero con 15 años de diferencia... pues se han animado mutuamente... y se van a quedar divinos de la muerte... sin renunciar a sus cervecitas de verano...

Yo lo veia muy complicado, pero mi cuñado me animo y la verdad que con monitora te enteras muchisimo mas... yo no pago solo voy de escuchante, pero como todo lo que te dicen esta en el foro pues eso... que no necesito nada.

La calculadora esta guay, porque te facilita todo mucho, yo ayer compre cosas, y he medido todo para saber los puntos y me estoy haciendo una lista con las cosas que yo como habitualmente por lo que me resultara facil... como habitualmente nosotros no comemos dulces ni postres, ni nada de eso... tampoco lo voy a incluir ahora... el dia que me apetezca hare un postre (posiblemente busque uno para llevar este finde al pueblo que alli si apetece mas golosear) Eso si comiendome una pulga de pechuga en el trabajo y habiendo desayunado y comido normal... tengo 10 puntos para cenar... y no se como gastarlos... creo que me sobran muchos puntos... :(

Y hablando del tema principal que nos une... (aunque me encanta ver que nos unen tantos otros)

Reina que guay que ganitas tengo de usar las masas .... ainsss la idea del bucaro me ha encantado...

Anjuli que preciosa te ha quedado la jarrita... yo esa pasta no se cual es ... pero para eso mismo uso el oleo dorado y plateado... y quedan unas patinas preciosas.

Isa precioso el guachin, que guapisimo que es... :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno... voy a practicar el otro tipo de sexo que tampoco me gusta, que tengo a la moco en una excursion y llega a las 6 y despues me quiero ir a ver a mi hermana que se ha pillado el puente y estan en el pueblo..

Muchos besicos... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...