Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola meapunto bienvenida
que guapa te veo
que fotos mas guapas
los techos son una pasada y la pasteleria que elegante
ah¡¡ felicidades por el regalo
reyna los moldes que bien te han quedado
bueno chicas hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches niñas!!

Veo que andais casi todas liadas con el tema de la ww, yo tambien quiero pero es que no encuentro el momento :(

Eden, pones que se mejore mi padre, supongo que te has equivocado con el peke :)

Anjuli, esa farra esta monisima, parece de ojalata con la cera esa que le has dado :plas:

Isa, me he perdido a tu Adri :(

Reina, esos esperimentos :up:

Isus, a quien se le ocurre ir a la pelu antes que liar el zafarrancho :lol:

Meapunto, bienvenida a casa :) que fotos mas monas que nos has puessto, la pasteleria divina :o y los regalos de Rocio muy bonito, me gusta el toque del dorado en los zapatos :D

Tengo un sueño que me caigo asique me voy a dormir, daros todas por :beso::)

Enlace al post

:o:o:o:o:o ¡qué maravilla! ¡qué techos! me chiflan. Qué elegante al completo...............divinísima.
Cuando tengas ganas, meapunto, pues seguir con todas las que quieras más; yo no me canso de ver estas cosas. Tú también estás muy bien :dientes: . Qué duermas a gusto.

Los regalos elegantes y preciosos. :plas::plas::plas:

Al final hemos vuelto tarde y no me apetece ponerme con los moldes. Mañana será otro día; eso sí, he cogido unas agujas del 2 e hilo del 8 y..............................en qué puñetera hora. Me he picado, pero no me sale nada...................y qué dificiles de manejar.....................si se me escapan para todos los lados................. :lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡aquí hay que meter muchas horas!!!!!!!!!!!!!!!

Chabelita, ¿qué tal el peque? descansa hija, que ellos lo merecen, pero nosotras, mássssssssssssss :beso:

Eden se ha ido a dormir ¿me queréis dejar mandar el mensaje para irme yo también? :lol::lol::lol::lol:

Hasta mañana chicas, que soñéis con nenes (grandes) guapos.

Enlace al post

todabia no me he ido :lol::lol::lol:
estaba poniendo un anuncio en ebay
chabella mas alante lo aclare ,me habia confundido .... :nodigona::nodigona::nodigona:
anjuli descansa
marga pues he estado terminando la cesta blanca que al ser redonda no me entra nada
siempre hago un monton de cajas y frascos de mas :cry::cry::cry:
y haciendo unos paquetes para enviar y na mas

¿has consumido todos los puntos ? a mi me ha quedado 1 y los dos del paseo :lol::lol::lol: y me he zampado un bocata que no veas de bonito y lechuga con pepino
eso si con mucha lechuga :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues que yo tampoco me he ido todavía.

Me he mirado un montón de páginas atrás y no consigo saber como se llama el punto con el que Espe y Mamauxi hicieron sus respectivos faldones. Decídmelo cuando podáis, please.

Hoy no me han sobrado puntos, más bien me habrán faltado porque he comido un poquín de tarta, es que era el cumple de mi suegro y parece mal...................... :lol::lol::lol: ahora, todos los días camino una hora y eso no lo contemplo en los puntos así que igual estoy a pre ¿no?
La lechuga me sale por las orejas ya.

Mañana me subiré al potro de la tortura :(

Hala, y ahora sí, hasta mañana.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa....
¿Como estaissssssssssssss??????. Por aquí "una caló"... que Hermandad se tiene que estar friendo :lol::lol: pero la verdad es que yo prefiero el calor al frio y ya tocaba.

Este finde tuve kedada con la gente del otro foro para despedir a Carmela que se translada. Si quereis en el blog teneis algunas fotillos http://burbujat.blogspot.com/2009/06/kedada-en-san-fernando-cadiz-6-junio.html.

Meapunto vaya sitio mas bonito, que lujo y que glamur.. precioso y pedazo de conjunto de zapato con bolso... que preciosidad, estan geniales.. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn...... que nivelazo que teneis.

Muchos bexotes para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que nuestra Mariajo se fué al Burguer King !!!

menudo lujo y glamourrrrr !!! 8)8)8)

Y ese conjunto de Rocío, impresionante, precioso, de tó, de tó, de tó !!! :plas::plas::plas:

me voy a acostar que he tenido invitado hasta ahora mismo.

Hasta mañanaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

Meapunto bienvenida a tu casa¡¡¡¡ preciosa la pasteleria...que techos... y que tocador¡¡¡¡ y tu tambien estas divina¡¡¡¡que serenidad siempre expresas¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

El regalo de rocio muy elegante que chulo¡¡¡ con el detalle del bolso y esos taconazos¡¡¡

felicidades a las dos¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:

anjuli pagina 272- :) me la tengo desgastada de tanto verla.... a mi al final me sobraron 8 puntos... porque solo me cene una ensalada.. y no le eche nada que puntuara... comi un poquito de pan que me quitaron 2 puntos... asi que tengo 8 para la saca¡¡¡¡

besos y hasta lueguin.

Enlace al post

buenos dias
Chabella que tal el peke? :beso:
Isa el pelele una monada, tu Adri como crece da gusto verlo :beso:
Anjuli la jarra plateada te ha quedado muy bien :plas:
Marilele el vestido ya tienes para la parejita, estupendo :beso:
Reina los moldes que rapidez chica :plas:
Meapunto bienllegada :beso: el regalo que pasada los zapatos y el bolso fenomenales, y las fotos
que techos y paredes un lujerio :plas:
Marga que ya tienes internet me alegro :beso:
Cabezuela que tal mami? :beso:
Marian que lo pases bien :beso:
Nyork :beso:
Eden lo dieta yo solo quiero perder dos kilitos para el verano, pero lo veo un poco lioso, muchas gracias
por las explicaciones, me pasare por el post y si me aclaro lo intentare, :beso:
Rocio esos zapatos y el bolso de diseño estan perfectos :plas:

para las que no monbro muchos bss voy a seguir leyendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...