Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenas tardes estoy en la terraza de casa que corre fresquito y da gusto que hoy nos ha venido el calor
de repente, durante la semana tuvimos que sacar las cazadoras del frio y hoy chorreqndo de calor
Carmen mucha suerte y por supuesto que nos acordaremos :beso:
Isa que monada de chaquetita :plas:
Eden preciosa cesta no le falta detalle si es para vender que tengas suerte :beso:
Marga que tal por las islas? :beso:
Meapunto deseaando ver las fotos :beso:
Rocio :beso:
bueno hoy habeis estado poco habladoras, falta mucha gente espero que esten bien
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Pues en Madrid calorcito... pero podría ser peor :dientes:
He mirado en tienda de abalorios de zona Goya los hilos de lino de 5 cabos y 1.5 mm a 60 cts/metro :dientes:

He ido a la compra ... y estamos cenando ensalada con burguitos , tomates sherry y gulas con yogurt de piña 0%
No se si es el calor o que ahora me sale el cansancio o que hoy he currado a tope ... o TODO sumado :lol:

tengo que ponerme al dia ... que hay que ver lo que dura una semana :lol:Carmen que NO te preocupes, y ponte en plan de ... aqui no pasa nada ... :) y veras como funciona :beso::beso::beso::beso:Eden que monisima la cesta, te ha quedado supercoqueta y llena de cositas bien combinadas, el vestido me encanta por detras :) y las braguitas con volantes :coqueta: Eres una artista :plas:
voy a tirarme a la butaca que mi niña ha puesto Shrek 2 :)
Luego os vere :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss!!

Isa que chiquitina la chaquetita y cruzadita, monisima. :coqueta:Eden que chula la canastilla, te ha quedado fenomenal y muy conjuntada.
:coqueta:Carmen que vaya todo bien, pero digo yo una cosa ..... te quitan el quiste el miercoles por poco que sea la intervención, no deja de serlo, por lo tanto no creo que luego sea muy bueno que andes haciendo esfuerzos restaurando muebles y limpiando casa de la obra .... nena no tienes a nadie que te ayude o lo haga por ti? ... tendrías que mirar un poco más por ti, te lo digo de verdad eh?
:beso::beso::beso:Mamauxi creo que hoy se iba a un balneario :duda::duda::duda: .... no es así Mamauxi? :wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

eden esa canastilla es preciosa!!! muy alegre y vistosa, me encanta!!!

yo estoy de viernes noche, mañana no trabajo, espero poder ponerme por la tarde con algo de minis, que ya tengo "mono"

carmen segurísimo que todo va bien, y hazle caso a cleer es un buen consejo :beso:isa la chaquetilla una hermosura :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas nochessssssssssss.

Vaya diita, que caló, pero en la pisci se aguanta bien :dientes:

Isa, monísima la chaquetita. :plas::plas:

Anoche con el punto solo conseguí una bufanda, como siempre :(

Eden, preciosísima esa cesta. Chica, no le falta detalle :plas::plas:

Oye, estoy sacando los puntos de unos helados que he comprado. ¿Cómo lo haces tú? Es que no sé que leí un día y hablaban de peso, pero yo veo que si lo haces por porción (osea, por pieza) no hace falta peso ¿no?
Hay que poner las calorías y las grasas y calcular ¿me equivoco? :duda::duda:

Carmen, por supuesto estaremos contigo y, por supuesto, en los días siguientes cuídate y no hagas tonterías que luego la única que lo puede pagar eres tú :beso::beso:

Otra cosa, los alambres verdes que tienen en las floristerías ¿valen para la cestería? es que no me aclaro.

¿No hacemos nada con las masas?

Enlace al post

venimos de la arboleda que es la fiesta del ebro y hay desde fuegos hasta mercadillo medieval , este barrio da gusto siempre hay una cosa o otra :)
carmen me acordare de ti , mucho animo , y estoy con lo que han dicho meapunto y cleer besicos
isa hija que mas quisiera yo que saber menguar asi :cry: esta preciosa
eden esa cesta es preciosa me encanta , ojala la vendas volando :up:
aqui ya lo he dicho para achicharrarse
anjuli pues como yo que solo habia hecho bufandas , los alambres si dan el grosor valen

Enlace al post

anjuli los alambres de la floristería yo pienso que pueden ir bien, son "tiesitos"? lo más importante es que no se doblen cuando pasas el hilo, :wink:
tema masas, yo no tengo mucho tiempo ahora,pero habíamos dicho que haríamos algo juntas, y faltan por llegar las de carmen y bascumar :( , claro que las de ellas salieron unos dias más tarde, yo espero que el lunes ya las tengan :D

Enlace al post

pues yo estoy con el telefono que ya van dos dias y lo que cundira a este paso que tenia mono de sierra , cuando la he enchufado me ha dado un subidon :lol::lol::lol: veremos lo que sale

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...