Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marga, que se me había pasado tu mensaje. Pues entonces va a ser que los que digo yo no valen porque se doblan con mirarlos. Y para empezar ¿valen los alfileres?
Yo pensaba que ya teníamos todas las masas, por supuesto hay que esperar. Gracias guapa. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperanza asi que ha habido tarde de paseo? :D
mi sierra ya tiene un año y medio y está sin estrenar :bate:
si, no se que pasa con el explorer y mi blog, que unas veces va y otras no, pero vamos no te compliques mucho, igual cantidad de masa blanca y azul, mezclas bien e introduces lo que quieres "duplicar" y listo, ten la precaución de que la base te quede plana, para que así se mantenga "en pie" el molde :wink

anjuli con alfileres va muy bien, sobre todo para experimentar y ver resultados, los alambres si ves que te gusta el trabajo, pues vale la pena comprarlos, asi como el hilo, ya que el trabajo queda mucho mejor

ya sé que no sabias que faltaban ellas, :) , los suyos se demoraron "por motivos personales" :lol::lol: , no, ahora en serio, a ellas les enviaba otras cosas que me habian pedido de la tienda :D

de cualquier forma, yo pienso, y es opinión personal que si cada una va abriendo los paquetes y experimentando con lo que le apetezca, pues tampoco pasa nada, no? :duda: ,

Enlace al post

hola
jolines que calladitas habeis estado hoy
me alegra que os guste la cesta ,la braguita quedo mejor ¿no?

anjuli ¿tu tienes el programa de flexipoint?
por que ahi viene calculadora ,solo tienes que meter lo que te pide peso calorias grasas etc y ya te dice los puntos
un ejemplo
yo lo hago casi siempre a ojo
por cada 50 kalorias es 1 punto y por cada 12 de grasas es otro punto teniendo eso en cuenta tienes que saber cuanto pesa el helado
lo normal es que te ponga la informacion por 100 gramos o ml aunque hay cosas que vienen por racion
mira en el paquete a ver
referente al mimbre yo con los alambres de floristeria no me arreglo y mira mis dos cestas son con alfileres

meapunto yo creo que el hilo de 1,5 es muy gordo ¿no?
a ver si mañana puedo ir al que os dije hoy que es una tienda de curtidos
y valia el hilo 50 metros 1,85 sale mucho mas barato pero no se el grosor
referente a las masas ,he intentado hacer una cosa
como sabeis se maneja mejor que el fimo por que no se desarma tanto pero por otro lado se va secando y como tardes en moldear algo ,luego es mas dificil
una pregunta ¿con que puedo pintar la masa de secado al aire marga
con oleos no me gusta mucho como queda

Enlace al post

Chiquitinas, me voy a dormir, que se me cierran l'ojitos :dientes: que descanseis lo más posible , que mañana será otro dia y prometo leer una cuantas paginas y poneros unas pocas fotos mas :beso::beso::beso:

Vale, cuando lo tengamos todas, hacemos masas en equipo :up:
Esperanza, con barrios asi da gusto ... lo de la masa, muy simple, presiona la sobre el objeto , para que se adapte bien a la forma, pero con cuidado de que no se te hagan gujeros :dientes: y luego, dejalo quieto sobre la base hasta que este bien seco ... unos 10 minutos si hace calor ... con cuidadito, lo exprimes un poco para que salga la pieza y ya esta ... mañana fotos de los moldes
El otro dia los moldes de Reyna del jarron y de la botella :up: es cuestion de hacer manos :)
EDEN tambien habia otra de 3 cabos, mas fino, pero no se la medida, podria ser 1 mm ...el precio el mismo .

Enlace al post

eden yo no la he pintado nunca, lo que hago es teñirla primero, pero si tuviera que pintarla probaría con acrílicos, cuando ya esté bien seca la pieza :duda:
respecto a lo que dices, si ves que se te va secando humedecete las manos o la pieza con agua y puedes seguir trabajando :D , lógicamente esto antes de que ya se haya secado demasiado, apenas notas que se va secando te mojas un poquito las manos :D

Enlace al post

marga es lo que iba haciendo
y la he teñido primero
te cuento queria hacer una especie de busto para poner un sombrero
pero la cabeza de la muñeca con su pelo y todo
y claro modear la cabeza lleva tiempo y se va secando y al pintarla con oleos como no se seca rapido se me ha embadurnado todo
osea un asco
luego no se si hacerlo en dos piezas
el medio cuerpo por un lado y la cabeza por otro o todo junto

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...