Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaa, buenos diasssss !!!

El niño que tiene examen de inglés del First y todos en pié de guerra bien temprano en sábado.

Los regalitos preciosisimos.

Aunque no he recibido las muestras de hilo que pedí tanto a Espe como a Marga (porque no ha habido tiempo, aclaro), voy a darme un garbeo por Pontejos prontito, que luego vamos a Las Rozas Village a ver como van los saldos del mundo mundial.

Si el hilo famosos que imita mimbre tiene 5 cabos, no puede haber muchas dudas.

Espe y Marga, el sitio de material de bisutería que os puse en el que lo había de todos los colores, Aylluartesanía ha desaparecido del mapa,ni me han contestado ni nada.

Es más, he mandado correos a 7 u 8 sitios y no me ha contestado nadie !!! :oMarga, de cuantos gramos o metros en el carrete ???

Voy a esperar a un poco más tarde a ver si contacto con Mariajo y si tiene tiempo y le apetece el plan de marido y niña nos tomamos un café en De María.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias
como madrugais hoy sabado
por cierto primer dia de mi esposo en la piscina y lloviendo :lol::lol::lol: asi estara mas relajado
eso si hace un bochornazo tremendo

rocio no he recibido nada
espe bonitos regalos ,me gustaria saber que es lo que le cuelga a la barra de las cortinas y los remates de las esquinas que son??

marga mi gracias ahora lo voy a mirar

chabella me alegro que el peke este mejor
reyna suerte a tu niño con el examen

saludfos a las que estaban desaparecidas

creo que voy a llevar a mi marido a currar y me acerco a ver si esta abierta la tienda de los hilos

Enlace al post

buenos diassssssssssss
reina ni idea, y es que no lo tengo aqui, está en casa, pero es grande la bobina, de largo viene a ser el doble que la de hilvanar, más o menos, pero más estrecha, si puedes pásate por esa imprenta dónde los ví, pero vamos que yo creo casi con toda seguridad que es lino, y de cinco cabos :Deden si, me pareció una solución bastante fácil para las que como a mi, no se nos da bien el modelado de personajes :Desperanza bonitos regalos!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

rebienvenidas a las desaparecidas!!!! :)

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPE, los puntos de orillos son los que normalmente se hacen para luego coser las costuras, yo los hago todas las vueltas del derecho. Por cierto esta mañana me acorde de ti ya que estaba en planta a las 6,30, que venian los albañies a las 7y me he dado cuenta que asi cte cunde el dia, pero vamos que yo lo hare por una obligacionque hacerlo todos los dias creo que no :lol:
EDEN lo que ves corgando de la barra son cancamos pequeños que he utilizado como argollas para la cortina y los terminales son abalorios de madera. Que rabia que no te haya llegado, que asi este finde podias haber hecho el pelele
AUXI ¿donde estas metida?

Enlace al post

bueno os comento mi labor de investigacion :lol::lol::lol:
he ido a por los hilos de la tienda de curtidos
el grososr del hilo esta bastante bien es algo menos de 1 mm lo malo es el tacto como es encerado es como si tocaras un cabo de vela
el chico decia que al coser va perdiendo la cera, pero como no es para coser ....pues eso
tambien me ha dicho que la semana que viene va a tener retales de piel finita

hilo he comprado tres ,marron claro,rosa y morado
alambres.....he ido a la floristeria y tenian alambre de 30 centimetros de largo en color verde grosor 1mm la mas gruesa ,habia otra mas fina
5 centimos cada una ,me he traido 20
cinta de la que usan ellos la tienen en blanco marron y verde ,aunque a mi me suena haberla visto en los chinos de mas colores ....investigare
con lo cual las almbres con esa cinta son muy faciles de forrar
la cinta cuesta 1,80
a la venta solo la tenia en verde ,pero en una caja tenia unas cuantas blancas ,que mas bien eran marrones del tiempo que llevavan alli y me ha regalado una para probar
recomiendo que si se forra el alambre sea algo mas fino de 1mm
conclusion que yo creo que en una floristeria nos podemos arreglar :lol::lol:

la semana que viene ire a la otra tienda a ver si el hilo viene menos encerado
por que este no necesita ni pegamento :nodigona::nodigona:
las fotos luego que no tengo bateria
ale chaito

Enlace al post

buenos dias
Marga que tengas buen dia de descanso :beso:
Espe felicidades por esos regalos el pelele precioso y la parte de atras para rizar mas el rizo, que manos
tiene Rocio :plas:
Meapunto que descanses que eso tambien agota :beso:
Chabella que disfrutes :beso:
Almu que hace mucho que no se te ve :beso:
Isa que bien se te da el punto la chaquetina una cucada :plas:

cambio de tercio y os dire que han vuelto a ingresar a la abuela de mi marido y la cosa no pinta bien, en
septiembre se casa mi cuñada la peque y estamos temblando, y nosostros en Julio queriamos ir a Londres
asi que no se como saldran las cosas.

para todas pasad buen dia

Enlace al post

he hecho una prueba
un trozo grande de hilo metido en agua en el micro un ratito se saca se le pasa una servilleta de papel y el hilo queda perfecto (para mi gusto) queda encerado pero al tacto genial ,no se pega en las manos

hormiguita pues espero que las cosas salgan bien :(:(

Enlace al post

Buenos diasssss
sabeis una cosa Teviro no me va a hablar nunca mas :cry::cry: soy un desastre el viernes tenia libre pero de guardia, es decir que si me llamaban tenia que ir a kurrar, pero como la cosa pintaba de relax total, quede conella a las 11 en la puerta del Sol, pues paso lo inevitable, me llamaron para kurrar y la deje plantada que no me acorde de llamarla del cabreo que tenia, pobre mia me llamo a las 11,30 y yo nosabia donde meterme :cry::cry::cry: perdoname porfa, porfa, que soy un caso lo se, te compensare loprometoooooooooo
He visto la jarrita de Anjuli genial, las superfotos de MEapunto en esa superpasteleria, queglamour madre mia y eel remonisima de la muerte, si señor
Regalitos de Rocio los zapatos y el bolso geniales del to y la lamparita preciosaaaaaaaa
La chaquetina deIsa que es precisa y me perdi la foto de su nene ainsssssss
Eden leche cada dia te salen mejor los cestos, esta preciosoy me encanta la armonia de colores.
Lo de la dieta juer que no me entero de na
Carmen veras como no es nada y hazle caso a Cleer
Marga feliz dia libreeeeee
El nene de Chabela ya esta cosidito pobre
LA gente anda derretiada porque no aaparecen juerrrrrrrrr
Cleer has terminado mas zapatos????? fotitosssssss
Cristimini las masas de las que hablamos son un superpedido que hicimos entre todas son masas de modekar para hacer moldes, moldes en si i demas cositas, se encargaron Marga y Meapunto y despues de muchos quebraderos de cabeza y alguncabreo todo llego a buen puerto
y voy a ver si hago algo en la casa grande que hace un dia asquerosamente asador
:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...