Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)


CHARONY que no me lees... cuándo vas a venirte a ver a Sorolla ??? :)



Que si te leo, pero olvidé contestarte :nodigona: tenía entradas para la exposición el día 10, pero con el calor que hacia en Madrid no fuí :(
Lo dejaré para septiembre, ya que casa decor, cierra este mes, y yo con calor a Madrid, Noooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

Mi chico me pregunta si vas a veniir :beso::beso::beso:

Teviro, que cosas más ideales, pero el albornoz :o:o:o:plas::plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)


Marian jaajajajaa "pa haberse matao" que no te caen bien los pandas?? y tu avatar?? :lol::lol::lol: Luna está de vacances.


:lol::lol::lol: Pues es verdad! :lol: pero es que mi osito de prepotente...nada de nada...es de un amoroso y achuchable. :):) es una tarjeta que me regalo mi hija por alguna celebracion.

EDEN gracias por los enlaces, estan muy bien.

No entiendo nada de la cesteria, cuando me ponga ya os acribillare a preguntas y me direis.

Me voy a empezar otra alfombra de escalera...finalizada...dentro de 6 meses, mas o menos :lol::lol:

No se que ponerle para sujetar la alfombra que hice a la escalera, no quiero poner los que venden ya hechos pero no se me ocurre nada que quede bien y que sea dorado, ademas. ¿alguna idea?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Antes de echarme la siestita , os he leido ... a ver si no se me olvida nadie :duda:
TEVIRO me encanta el albornoz... genuino !!! los colgadores y toalla muy monos, pero el albornoz :coqueta:No pidais patrones ... :o:burla: serás bruja !!! :lol:
MARGA ... vaaaale , oido ... :bate: Yo venga buscar los vestidos ... ale! que monisimos ... el naranja :coqueta: me priva !!! el rosa, muy lindo el dibujo de la falda .
Yo anoche monté lo del tamiz y a la 5ª vuelta cai en que habia instrucciones uqe no habia seguido :cry::bate: todo deshecho y ahora me pondré otra vez que ya va siendo hora ...
CHARONY :) tienes razon, Madrid con calor es muy malo . Dile a tu chico que muchos besos y muchas gracias , pero de momento no ... :)
CLEER estupendo el recorte de etiquetas, :up: a mi no me habian quedado tan bien :o lo hiciste con el sistema de guardar pantalla ??? La verdad, son antiguas, originales y muy aprovechables :)
EDEN escalofrios me dan solo de pensarlo :nodigona::lol: Gracias por los enlaces . Curioso el pueblo mini y las reproducciones de Gaudi :up:
Te ha dado fuerte con el mimbre eh ? anda pon fotos que nos recreemos la vista :)
ESPERANZA ... que son mas de 100 metros ... :dientes::duda::anda-ya:
El video del panda y el otro de los panditas , deliciosos ... gracias ABADESA :)

Me voy al sofa :meapunto::burla::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer ¿te refieres a la parte baja de mi cesta blanca ?
yo dividi las alfileres en 4 partes y fui haciendo cada una por separado
si eran 5 alfileres pues primero esas 5 un par de vueltas y luego disminuyendo hasta quedar un par de ellas mas o menos


Si eden eso es, cuando te lo estaba preguntando se me encendio la bombilla.
Ah!! gracias espe por ese blog, está bien para coger ideas.
Os sigo leyendo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

este es facilito y con muchas posibilidades :Day7oqw.jpgswzkba.jpg



Aqui está lo que he podido hacer teniendo en cuenta que no se coser y además lo odiooo :frito:2efi1zp.jpg

Gracias Marga, he podido salir al paso del reto de costura que habia en el otro foro (y para más guasa lo habia propuesto yo... pa darme asi :bate: )

¡¡Con lo fácil que es pegar y cantar! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:lol::lol::lol: y que es eso pa mi, :lol: , no , cuando decidais lo que sale mejor ya hablaremos
tere muy bonito el conjunto , pero ese albornoz un 10 y medio el medio que falta por no querer dar los patrones :burla:
marian venden unos tubos dorados , en leroy etc que te pueden servir


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CRISTIMINI pues te has apañado muy bien para no gustarte la aguja , aqui la experta del pegamento es MARGA ... hasta en la sopa lo pone :lol:
ESPERANZA en color crudo-blanco y luego teñirlo puede ser una opción ... :duda: y con un carrete tienes para siempre jamas :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Meapunto las dos filas ultimas de etiquetas si, con impresion de pantalla, las otras las deja copiar... y bueno hay dos de ellas que tambien con Impr... porque no todas las deja copiar por que la pagina es flash


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...