Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola a todas
Todavia existo, aun no me he derretido
Piscina pintada, llena ,iercoles que viene
He visto videos graciosisimos, vestidos de Marga que son un amor, pelele de Espe que esta muy bien, escena conjunta que es una pasada, accesorios de cuarto de baño de Tere que no tengo palabras, la idea de Cristi para el estarcido fenomenal, sobre todo para las que no sabemos pintar, El peque de Chabella que no parar y le da esos disgustos a su madre, que a las abuelas nos lo dan los nietos, porque los de los hijos ya casi se nos habian olvidados
Marga siento lo de las bicis
Hormiguita :beso:
Auxi, como llevas estas calores?
Estrella esas fotos mejores que las anteriores, felicita a Denis
Carmen. cuando puedas entra para decirnos como estas :beso:
Burbu que te espero para Agosto cuando ya este de vuelta :beso:
Bueno no me acuerdo de mas, perdonarme pero estoy "guarnia"
Hasta lueguito
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
estoy muy contenta por que unas cosas que vendi en ebay han llegado a su destino y me ha escrito la señora diciendome que estaba muy emocionada por que le habia gustado muchisimo
asi que ella contenta y yo tambien :D:D

cleer no voy a hacer un rincon ,pero como sabes marga me surte de muebles y yo le doy mi toque
y ahora pues estoy con una mecedora y mesita (que os pongo foto de como me ha quedado pintada )que he pensado poner unos complementos para que evoque eso ....un rincon de un jardin de invierno
no seais muy criticas que la pintura no es lo mio :lol::lol::lol:
creo que me ha quedado un poco guarrillo ¿no? :nodigona::nodigona:292xixd.jpga3gk6g.jpg

marga para tener poco tiempo has hecho un buen repaso :lol::lol::lol:
ale me voy a hacer la comida
que vengo con la compra y lo primero el ordenador y la compra encima de la mesa
para mi :bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas, otra vez vuelve el calor.

HORMIGUITA lo siento. Mucho animo para toda la familia
:beso::beso:

MARIAJO, es la unica cordeleria de la que me acordaba que podia quedar pero…me temo que no este ya. Me acercare en un rato a ver si sigue. Antes vivia cerquita de alli.

ABADESA sigue poniendo “chorraditas” que ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, cuando abro el foro se agradece reir o sonreir un poquito. :):)

EDEN que preciosidad!!!!! Enhorabuena por esa venta.

Y ahora SOS,SOS,SOS....he comprado 3 metros de lino marron (supongo y es mucho suponer que sea como el que teneis vosotras), me ha costado 0.30cm el metro. Pelin caro pero bueno para probar....¿Y ahora que? ¿Que hago? ¿por donde empiezo?

Queria hacer una bandeja de plancha como la de EDEN, bueno todo parecido con la realidad (osea con la tuya) sera mera fantasia :nodigona::nodigona::lol::beso::beso:

Enlace al post

eden,que monada de conjunto ,te ha quedado precioso ...pues a esa silla yo como mucho le pondria un cojin ..pero de los de toda la vida no de asiento ..y liso ..para no quitar la atencion de las flores del respaldo ..o casi mejor lo que tu dijiste ..un sombreo ..o la cesta de flores ..que moneria ...muchas felicidades por tu venta ..y dejar a la destinataria pas ma...claro no es para menos :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hellooooooooo !!! (Mamauxiiiii, :burla: )

Todita la mañana en Madrid con Pepa que le tenían que repetir unas fotos de la Ortodoncia que le habían hecho mal. Eso si, gratis total gracias a su mamá que lo reclama todo suave pero firmemente. (Si va mi marido las paga dos veces, seguro !!! )

Y después pasadita por Zara, que le vamos a hacer, si está en la edad. :coqueta:Hormiguita, lo siento. :(Abadesa, el video lo conocía, es muuuuy gracioso.

No he llegado para las albóndigas de Espe, pero si están de bien hechas como el teléfono deben ser magníficas.

Eden, genial la silla y la mesa, si me permites un consejo, para que las flores estén tambien envejecidas como el resto de la silla, debes lijarlas un poco y quitarles intensidad y luego darles el betún con cera o lo que le hayas dado a las dos cosas para envejecerlas. Parece vieja la silla pero el dibujo (por cierto, precioso) parece demasiado nuevo. Felicidades por tu éxito en Ebay !!!

NOVEDADES LINO-LINERAS !!!

El lino de la chica de los collares y que vende en madejas de 30 metros es el mismo de las italianas y el que compramos nosotras.

Hala, hasta luego a todas, que esta tarde pondré fotos de la producción de "seres".

:beso::beso::beso:

Enlace al post

espe pues te ha quedado clavaito :plas::plas::plas::plas: la manivela creo que un poco raquitica ...aun no se te ha ocurrido que poner para marcar(la ruedita) ..pues un automatico ..las dos partes juntas ..lo unico que tendras que darle con pilot dorado ,que ya hace años que no veo los automaticos en dorado... :plas::plas::plas:

reyna ..jamia si es que nooooo parasssss

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...