Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Teviro, pero que va a poner, si está con la oreja ardiendo, no se como no se le cae a "peazos"
:lol::lol::lol:

pues hoy ha tenido sesion doble o triple entonces...pero como es muy "apaña"..seguro que en las manos estaba trajinando con las agujas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tere' date=' que la chaquetita va "a piezas", cada cosa por su lado... espalda... delantero derecho... delantero izquierdo... manga derecha... manga izquierda... Vamos!!! Como toda la vida!!!. Claro que lo de menguar en las sisas de las mangas.... Si no tengo puntos suficientes!!!! A la próxima lo intento :dientes::dientes::dientes: [/quote']
pero como no vas a tener puntos ..a ver si en las ultimas 4 vueltas le menguas uno a cada lado no te queda el final recto te queda con formita por lo cual los brazos bajan ....perdon auxi por meterme ..yo hablo de como lo hacia en 1/1

Enlace al post

Valeeeee!!!!!!!!! Ya haré menguados en las mangas!!!!!! En las sisa si he hecho, pero no "de a poquitos"... dos de cada lado y andando!!!! Claro que pa "relleno" vale el truqui de Auxi, ese de bajarlas a la brava con una puntadita. En una perchita ni se notará :lol::lol::lol::lol:

Auxi, el ganchillo no es con lana, es algodón del de bordar, del nº 12, pero así, tan ampliado el asunto... mira la foto de "cuerpo entero" y verás que no quedan grandes (o eso creo yo :nodigona::nodigona: )

Ya no se quien preguntó. No es la de Charo, esa es la amarillita cruzada que puse en otro dia. Esta es un "refrito" de un tuto que hay abajo y lo que me fué saliendo.

Cleer... Mosquearme yooooo???????? :dientes::dientes::dientes: Para mosquearme tiene que haber un motivo muuuuuuuy serio, y el seguir una broma que yo empecé no parece muy serio :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no es por nada ..pero a mi ahijado ..le hice tooodo el ajuar de bebe ..vamos peleles y jerseys ..en todos los colores y muucha variedad de puntos ..si es que cuando era joven y no habia "interneses" ..bueno yo no los tenia ..le daba a las agujas que era un primor ..y yo me hacia mis "jeseles"..que eran grandecitos :lol::lol::lol: lo unico que no sabia y no se era coserlos :nodigona:

por cierto ..otra cosa ..hoy esta el buenorro de perdidos en el hormiguero ...el "doctol" asi que dentro de un rato desaparezco :dientes:

Enlace al post

Teviro que los interneses han hecho mucho daño a la produccion manual :lol::lol::lol:

Y yo siguiendo los sabios consejos de Cristi y con los chismes necesarios he hecho estos

candelabros... ligera variacion del que puso Cristi.

5aj8sg.jpg

he hecho dos pares, regalare uno, pero que lastima que la cja no tuviera mas de ese tamaño, que
venian mezclados.

Cleer los zapatos y el bolso me encantan :plas::plas::plas:

Espe el telefono de primera :plas::plas::plas:

Isa que risa... ya me imaginaba al niño pidiendo aupa con el jersey puesto :lol::lol::lol:

Carmen me alegro que todo haya ido bien

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Llevo dos días liada con los antivirus, que rollo, he vuelto a telefónica, y tiene antivirus pero antes tengo que eliminar el anterior, uf, lo he conseguido en uno pero el el mío n hay forma, debo de tener virus y se apaga continuamente, y no me deja desistalarlo hasta que no este limpio

vaya, otro día que no me deja poner emoticones, por que será?

Carmen, me alegro muchísimo besos

Esperanza, me encanta ese teléfono, está genial aplausos

Edem, precioso el conjunto, tiene un estilo ideal + aplausos

Cler zapatera real, ja, ja, aplausos

Y las demás de tejedoras, bien,

Marian a lo suyo, la imaginación se potencia mirando enlaces, e…inspirandote en ellos, la encanta quejarse, mas mimosa ella, jaja

Isa, monísimo, y el color me encanta, aplausos

Anafer, cuanto tiempo, besos

Paqui, eso es rapidez, aplausos

para toditas, besos y + besos

Enlace al post

Tres horas liada con la declaracion de hacienda :bate: y me he dado cuenta que los ultimos tres años, he cometido un error a favor de ellllllos :evil: creo que se puede reclamar ... :dientes:
Ahora , he vuelto de los estiramientos y despues de comer fruta ahora estoy con una racion de cereales de desayuno ... de los sencillos :dientes:
MARGAMINIS dónde estásssss ???? :nodigona::(
CLEER monisimo el bolso y muy coquetos los zapatos con lazada :plas:
ISABELLA a mi el modelito me encanta, que la prenda tiene VIDA PROPIA :D y los piquitos de gancho :up: ya se que debe ser elemental ... pero explicame como los has hecho :)
TERE y la ducha ???
Voy a seguir con mi cuerpito, lo estoy haciendo con las ultimas que compre en la feria , como las de Esperanza y Marga y el hilo del 50 de dalia en color cafe :dientes:
Os veré luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa, el video divertido. Gracias :beso:
Hormiguita, lo siento :beso:
Cabezuela, si te animas a vender por Internet seguro que tienes exito, vamos que en el hospital mismo se corre la voz y te quedas sin cerezas tu y el resto del pueblo :lol::lol:
Eden, me encanta como te ha quedado ese conjunto y no lo veo guarrillo, que en invierno las cosas cogen un poco de mugre y esta muy real :plas::plas:
Esperanza, que precioso el telefono, lo has clavado :plas::plas::plas:
UY Marian, la bronca que te han echado :nodigona::beso:
Chicas del sur y demás que pasais calor :enfermo: , menudo agobio, menos mal que por aqui se puede respirar :beso:
Carmen, me alegro que todo haya salido bien. Ahora haz reposo que esa zona es muy delicada y los movimientos de brazos le afecta un monton :beso::beso:
Cleer, que maravilla, el bolso precioso pero esos zapatos nuevos :o:o:plas::plas::plas: Por cierto las flores de los abalorios son ideales para hacer lámparas, habra que decirle que pida un par de toneladas, porque cuando la horda miniaturil se pone en marcha :nodigona::lol::lol::lol:
Isa, te ha quedado muy chula :plas::plas: , a pesar de estar ¿asustada? como dice Mamauxi :lol:
Paqui, los candelabros han quedado muy bonitos :plas::plas:
Luego veré el tuto de Mamauxi, a ver si hago algo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...