Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

pues eden al final en el post de la feria no estaba ..pero buscando por la fecha ..salieron las cosas de meapunto .
pues estoy intentado el tuto de auxi...pero he tenido que cambiar de color ,porque en el que elegi casi no se apreciaba el dibujito ..pero creo que ya para mañana tempranito ..que empiezan a "cantar" las agujas con el hilo ..y se me ponen los diente duros :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Quien dijo estos dias atras que hacia calor en Madrid ??? :nodigona: HOY yo crei que no llegaba a casa de la hipotension :( DOS vasos de gazpacho segun he entrado por la puerta :dientes: estoy para tirarme ya mismo a las dos butacas juntas :lol:

EDEN veo que TERE te ha puesto el faldon que compré yo, Reyna compró otro... pero el cuerpo lo mismo ... es el tamiz que han sacado las expertas ... si quieres medidas :
2.7 cm ancho cuerpo
3.7 cm con mangas
2 cm alto de cuerpo , 1 hasta sisa y otro de mangas
7 cm el faldon de largo

MAMAUXI :o DIVINA LA TELA y finisimo el conjunto
CHAROREYNA que te mejores la ciatica y te lo pases muy descansado y fresquito 8)
LUNERA cuándo volvía ?
CARMEN :nodigona: cómo andas ... de tu granito ? :beso:
ROCIO que día te marchas ? tu hijo tiene internesss ??? :duda:
ESPERANZA no te dije nada ayer, pero el menu me encantó :) gracias mil :beso:
MARGARITAVIVES :nodigona: estas currando a destajo ? :up:
SUSI me imagino de preabuela y se me caen las bragas :lol: disfrutalo y que se anime la clientela ... supongo que con el calor se notara ...
JEZABEL ... yo con este calorcito creo que paso de volver a Pontejos ... a no ser que quedemos a las 7 de la tarde :lol::beso:
Bueno a todas las no nombradas y no por ello menos tenidas en cuenta :beso:

Enlace al post

Yo no se porque ese empeño que teneis en pasar calor... Veniros todas para aquí!!!!! 8)8)8)8)8) Que no es que haga frio, entendámonos, pero calculo yo que tendremos 22 o 23 graditos y corre brisilla fresquita... para dormir una mantita... y dentro de mi casa chaqueta de punto y al caer la noche me pongo calcetines.

Así que si seguís quejandoos del calor es porque os da la gana :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Holaaaaaaaa, la pecha a kurrar que me he pegado uffff, se me ha pasado la mañana la mar de rapidita pero ni he podido leerosssssss

Que preciosidades que he visto, los patucos de Reyna se reproducen como las setas jijijijijii la mar de mono y ella se va de vacaciones con ciatica y con intenciones de hacer algo conun vecino madreeeeeeeeee :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Y el faldon de Mamauxi, que preciosidad que finura que de todo, me encanta es superdetallista, vamos que como a alguno de mis hermanos le de por bautizar a alguno de los peque te encargo uno tamaño real, :plas::plas:
La palmera de Chabela que esta como para espatarringlarse al sol debajo de ella con una piña colada , genial y alegra saber que los ricis andas de momento sin novedad
Marga anda ocupadisima de kurro de lo cual yo me alegro, y a ver si con suerte Isus nos cuenta lo mismo estos dias
Marilele esta un poquin mas animada, me alegrooooo
Katy va a esclavizar a su mami en version punto ganchillero, abrase visto que osadia
Espe anda a lios con las agujitas de nuevo y a Teviro le crujen los dientes?????cuando el hilo hace ¿el que? me pierdoooo pero le ha entrado el monazo jijijiji
Cleerrrr que no te he visto
a Anjuli si y a Anafer que anda de calorrrr y a Marian que nos tiene que enseñar el armario
Abadesa qye breveeeeeeeeee
Eden tu tambien andas con faldon?
y Meapunto que esta cocia y lo remedia con gazpacho, cuando salga yo de kurrar el coche estara a 60 grados que hoy no lo hemos podido meter en el parking y esta a pleno sol :evil::evil::evil::evil:
y que me dejooooo Isaaaaaaaa que te vamos a canearrrr con calcetines de lana, me ha dado una sudada al leerte que paque
y a Cabezuela que le ha dejao tirada la kurrelanta que tenia contratada, juer que fina es la gente coñe lo que cuesta doblar el lomo
y Hermandad que anda como loca porque a este paso acaba de hacer la maleta en la terminal del aeropuerto
y que massss siiiii Auxiiiiii mir aver si la mangera llega para darme una chorreada uffffff
ta luegoooooo

Enlace al post

HOLAAA

MAMAUXI, :plas: qué bonito, fino y elegantote el faldón me gusta mucho la tela :beso:
ISA, :beso:
ROCIO, que tal ? ya tienes llena la piscina, para darte un gran baño :beso:
CRISTIMINI, gracias por el tuto :up: , me gusta la casa, los chavales enseguida la llenan :lol::beso:
PAQUI, :o que rapidisima eres ya los tienes hechos, me alegro que pasaseis Susana y tú un buen rato, claro que tiene que estar el niño salao, con esa edad son lo más .Felicidades por los regalos para las dos :beso::beso:
CHABELLA, :beso:
MARIAN, esto pa' mi :bate::bate: , :porfavor: todavía no te lo he enviado ,no he podido pero estoy en ello,
los muebles muy majos con la pintura que les has puesto, la mesilla me gusta como te ha quedado :beso:
CABEZUELA, :beso:
MEAPUNTO, noooo yo no voy a Pontejos a las 5 ní ata, :lol: :wink: :beso:
No me acuerdo de más :(

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN veo que TERE te ha puesto el faldon que compré yo, Reyna compró otro... pero el cuerpo lo mismo ... es el tamiz que han sacado las expertas ... si quieres medidas :
2.7 cm ancho cuerpo
3.7 cm con mangas
2 cm alto de cuerpo , 1 hasta sisa y otro de mangas
7 cm el faldon de largo

muchisimas gracias ,ahora ya tengo toda la informacion necesaria

sobre el calor ,terracita y caña
aqui lloviznando
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me he hecho una siestita de 1 hora :o:dientes:
EDEN niña enhorabuena por ese curso limpio para tu Rocio :) que buen verano... La mía en plenos exámenes :(
Terminé mi cuerpo ... en sucedaneo de punto tamiz :lol: porque me he equivocado , " trocado" como dice AUXI en varias ocasiones ... pero lo he terminado :up::lol:
Ahora he tomado nota literal del tuto que pusiste y voy a hacerlo otra vez , apuntando bien el final de cada pasada par :dientes:
CHABELLA esa palmera ... plantada en el cesped :up:
ISA que mala eres :o:(:bate::bate::bate:
Os voy a poner unas fotos del Mercado de Budapest :dientes: que no os creais que os habeis librado de mi 8) no queriais fotos ???? :burla:

Enlace al post

JEZABEL, no te preocupes que aqui estoy :lol:

MARIAJO fotos, fotos. !como me gusto a mi ese mercado!! Y la pasteleria que pusiste el otro dia...Ay como tontos nos quedamos mirando todo.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...