Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

MARIAN pues va por ti que ya lo conoces :up:
Es un mercado muy grande, cerca del rio y de un puente verde que se llama de La Libertad . Lo construyó Eiffel , al igual que la estación de tren... limio, enorme y en la zona del piso hay puestos de ropa y cosas para turistas ...

f9kydi.jpg2zdw08k.jpg211m3k6.jpg

Esto es lo más tipico : las ristras de pimientos y ñoras y el pimenton molido ...

sxlp4z.jpg

Esta es dedicada a ESTRELLA , para que veas como son las cerezas hungaras y el precio 1€ = 280 florines, asi que las cerezas a 70 cts de euro el Kg y muy ricas :)rhpwyv.jpg

ISABELLA cuantas camas extras tienes ??? :meapunto::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas !!!

Chabela muy bien esa plamera, :plas: yo tambien la pondría en el suelo. :D
Teviro que monisimos te han quedado esos patucos. :dientes::dientes:
Mamauxi que remoneria de faldoncito, que tela más bonita, que bien hecho está :plas::plas: ....que envidia saber hacer punto os inventais lo que sea que remodelais los modelitos, yo os leo y de verdad que no me entero de nada .... que negada soy para ello. :bate::bate:
Meapunto que bonito el mercado, como me está gustando ver las fotos, la vista del puente con el tranvía preciosa tambien, que arriesgada donde te pusiste hacer la foto? porque ahí no parece haber mucho paso de viandantes.... las cosas del museo muy majas, esas silla lo mismo dá ponerla para arrina que para abajo, pero me han encantado el sillon, la cama? o es mas bien cuna? ..... y el vestido con la sombrilla.... precioso todo. :o:o:o

Enlace al post

CLEER me alegra que te gusten las fotos ... :)
Es una cuna metalica, de niño grande ( hasta los tres años) y me gustó el modelo y el dibujo de la cabecera ... todo lo que pongo es porque me parecio fusilable :lol:
En el puente hay camino para los viandantes :lol:

Os dejo un ratito, me voy al cine que alli se esta fresco ... ya os cuento luego :beso:

Enlace al post

Pués ya lo leerás cuando vengas del cine :duda::duda::duda: A ver que cuente... tengo libres... 5 camas individuales y una "de matrimonio", y muuuuuuucho suelo libre para poner colchones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las fotos... espectaculares. La cuna preciosa y muy ingeniosa :up::up::up:

Enlace al post

Llego de la calle de recoger a mi niña y comprar....no sé la temperatura pero no se puede ni respirar....si sé que en mi dormitorio a las 4 marcaba el termómetro 39º de ná :grrr:
Meapunto cómo me gustan esas fotos!!!! :):) tengo que volver atrás y guardame algunas para "motivar " al personal :lol::lol:
La cuna qué graciosa, y las fuentes...y el vestido, me encantan las flores que se ven en el zócalo detrás del vestido :)
El idioma.... complicaillo, no? :nodigona:
Marialo cuídate :beso:
Marga pués palabrita que está hecho con las manos, que de momento con los piés no me "apaño" :lol::lol::lol:
Isaaaaaa :pelea: que te voy a tomar la palabra y me voy a plantar allí.....tóooo el verano :nodigona:
Nut :beso:
Jezabel :beso:
Mariajo, eso hice con el primero, iba anotando nº de pasada y si la vuelta era del dcho o si empezaba por 1 ó 2 ps, así no te equivocas ni queriendo :)
Cleer ya iba a preguntar por ti :) al verte me he acordado, está todo cosido menos la cintita azul del gorrito que como es organza se transparentaban las puntadas y no me quedó más remedio que pegar....eso si, asustaíta perdía por si se quedaba un hilo colgando y Cleer lo veía :burla::lol::lol:
Isaaaaaa, ya que no me dejas enviar "me pido" la de matrimonio para mi solaaaaaaa :burla:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Chabella, me gusta tu palmera :plas::plas: , parece que esta crecida, asi es que mejor en el suelo
Reyna, buen viaje :beso:
Auxi, que monería de faldon y gorrito :plas::plas::plas: , está de dulce como decís las cordobesas 8) Por cierto he hecho un patuco de las instrucciones que pusiste y ahora no soy capaz de armarlo, por mas vueltas que le doy no le veo el sentido :nodigona: Voy a intentar el de Reyna.
Meapunto, que fotos mas chulas :beso:
Eden, enhorabuena a tu hija :beso: , comprale el portatil, la mia tiene portatil y malas notas, me caguentodoloquesemeneaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate:
Me voy a ver si hago algo :beso::beso:

Enlace al post

Pués aquí os espero a todas.... ahora solo me quedan libres las individuales, que la de matrimonio está adjudicada a Auxi :lol::lol::lol::lol:

Estoy haciendo otra chaquetita... miedito me dan las mangas... la leche que gusto les cogí a las agujas :dientes::dientes::dientes: !!!! Con la de tiempo que hacia que no calcetaba

Enlace al post

ISA no voy a poner pegas, me apaño con una individual :lol::lol:

MARIAJO en el puesto de papika y demas productos tipicos ¿estaba aun una vendedora hungara, morena de armas tomar? santo cielo que caracter tenia!!!

Que disfrutes de la peli

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...