Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

meapunto yo también tengo que ir a comprar, pero hoy será super, que el mercado me queda lejos y no quiero que me quite tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

por cierto las fotos una pasada :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Por fuera , vista general ... a destacar la cúpula y el tejado de mosaicos

zlt8na.jpgn1wgfr.jpg

Detalle encima de la puerta
141lipw.jpg

El zaguan desde dentro ... a destacar el techo y el suelo
2hej88p.jpgrrnjie.jpg2ptcdn7.jpg

La barandilla
2ngdkcg.jpg

En otro mensaje os pondré las del interior ... :)

Enlace al post

Por dentro, en el amplio hall que da paso al patio interior con techo acristalado
20qj4p1.jpg334hef8.jpg

En el techo del hall un hueco muy apañado y estetico :dientes:jl0vtx.jpgayjz84.jpg

El patio , vereis que los arcos le pegan como patada en el estomago
2zym05v.jpg

El piso primero, con la barandilla que rodea al orificio del techo
23lb691.jpg

El unico y maravilloso mueble que pude fotografiar ... era el que mas me gustó
2hfniuv.jpg

Y cion esto me voy a la compra :lol:

Enlace al post

MARGA ... Yo ya he vuelto !!! :up::nodigona: Tu ya has ido a la compra del super ???
He comprado futa, verdura , gazpacho, zumos, nestea ... huevos y tomates ... NI carne ni pescado :anda-ya: no me apetecia para nada solo de pensar en el calor de la cocina :(

TODASSSSS estais limpiando ??? y de compra ??? y cocinando ??? :anda-ya::burla:
CARMEN vas bien ??? :beso:
Hoy, sabado ... no pienso trabajar ... asi que me voy a seguir con el punto que anoche llegué a las mangas ...
y sin errores :lol:
Por cierto en el que yo compré las mangas SOLO crecen 2 puntos, son muy chiquitas ...

Enlace al post

Hola a todas
Sigo sin derretirme, pero me falta poco
Espero acordarme de todo
Chabella la palmera preciosa y muy bien que la pongas en el cesped
Eden felicita a Rocio, que bueno es poder pasar el verano tranquila
Auxi, maravilla de faldon
Mariajo preciosos todos los edificios y demas fotos que estas poniendo, merecia la pena ir, por cierto me voy el sabado que viene y si, mi hijo tiene internet
Isa, tu te vas el viernes ¿no?
Hormiguita como ves no estoy de vacaciones todavia, pero yo tengo vacaciones todo el año :lol:
Marga que bien hoy de descanso, ¿que vais a hacer?
El miercoles como os dije lleno ya por fin la piscina y me voy a meter durante todo el dia aunque salga como una pasita
Espe, felicita a Arturo y mira al otro un achuchoncito en verano y ya esta
Bueno voy a terminar de limpiar para poner luego el aire y estar fresquita
Para todas toditas :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todasssssss
Meapunto que pasada de fotossss que sepas que la prixima vez me cuelgo un gancho de la coleta a ver si cuelo como bola cuelgabolsos y paso inadvertida y me camuflooooooooo sin que te enteres jijiji
Marga esta gente no tiene piedad, yo venga a mirar y aqui no aparece nadieeeee,
por lo menos hace un poco de airecito pero para colmo me llama mi madre que se ha marchado a ver a Vega a Gijon y me dice que anoche al bajar del coche se puso una chaqueta ainssssssssss
sepais que me he lesionado
como estoy en el mundo porque tiene que haber un poco de todo pues esta mañana he puesto unas lentejitas y tengo un chisme de esos para posar la cuchara es de ceramica, pues bien mi vitro la muy jodia cuando esta muy caliente se queda oscura y no se nota el fuego y yo he puesto las lentejas y me he dejado el fuego encendido donde antes habia puesto a cocer los chorizos por separados para desengrasarlos un poco (luego quiero adelgazar)jajajajaj
pues he plantao encima de ese fuego el posa cucharas y al rato simplemente pues he pensado, voy a quitarlo de enmedio
JUERRRRRR que tengo el dedo indice y el pulgar con dos "bufas" que parecen dos globos sonda iassssssssssss como escueceeeeeee y ahora todos los golpes van a ese sitio,me he puesto una crema antiquemaduras pero nanai, toda la tarde jodia sin poder hacer nada hasta que esto se desinfle, penita me doy
evidentemente el chisme ha terminado hecho añicos porque lo he mandado a hacer puñetas al soltarlo joooooo
Piolin que faena, ciudate
para todas muchos muaccccsssss
sepais que escribo con dos dedos porque cada vez que el dedito toca la tecla veo las estrellasssss

Enlace al post

NUT ponte una hoja cortada de ALOE VERA ... es divino , y sino crema hidratante sin compasión ... la que tengas ... con lo que duele :(:(:(
ROCIO que poquito te queda :) y lo del internet ... pues eso para tenerte controlada :D la piscina vacia todavia ??? :o:(:anda-ya:
no nos pondras ninguna foto de lo que llevas hecho ??? :porfavor::)

Enlace al post

Nut, pobrecita mi niña con lo que eso duele :beso::beso: y mimitos
Marga te quiero poner un video de Coco, saltando y comiendose las uvas, pero no se como, es que esta graciosisimo ¿tu sabes como hacerlo?
Mariajo yo tengo espinacas hoy para comer

Enlace al post

Buenasssssssss!!
Esperanza yo tambien le daba a la play, pero ahora jugamos más a la Wii. Si es que no veas como envician los jueguecitos :lol::lol:Eden madre mia la de horas que me he pasado yo jugando a los Sims.....Lo malo es que es un juego que siempre ha necesitado muchisimos recursos, y como tengas un ordenador de hace seis meses ya no te sirve :( Yo tambien quiero los Sims 3 pero mi ordenador tampoco tira :cry:Marga a disfrutar y no limpies mucho :anda-ya:Meapunto Muy buena compra todo muy saludable :) y Que fotos!!!!! me ponen de una mala leche las pintadas cutres en los edificios antiguos :evil: Que bonito todo el interior en blanco, la foto de la vidriera con la misma forma que la barandilla :up:Nut aiiiiiiiisss cura sana, cura sanaaaaaaaaaaaaa con lo que duelen las quemaduras :beso:Hormiguita, Hermandad :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...