Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Entraba a saludar y ver si leía un poco y me pongo un poco al día y como os veo preparadas para meter mano a las masas y tengo un ratillo hasta las 5,30 me preguntaba si me dejabais apuntarme :porfavor::porfavor::porfavor: asique solo me he leído las ultimas paginas que habeis escrito
Mariajo--el lugar es precioso, me ha encantado todo lo que has enseñado de tu viaje
Nut--las quemaduras son jodidas, echa mucha crema hidratante
Hormiguita-- :beso::beso::beso:
Eden--felicidades a tu niña
mando y sigo leyendo aver hasta donde llego
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaaa!!!!
Qué trajín toda la mañana!!!!! :grrr:
Giselle vaya mala pata!!! pero verás como ya mismo estás recuperada del todo :up: Qué lo paséis muy bien en el bautizo :beso:
Hormiguita :beso::beso:
Meapunto a mi me encanta verlas :):) de hecho, me las estoy guardando en mi carpeta "viajes" El mueble es una preciosidad :) Gracias a ti, estoy descubriendo ese estilo y me encanta; he recordado lo poco que estudié y lo estoy "viendo" con otros ojos
Rocío qué poquito te queda!!! :beso::beso:
Nut pobrecita mía!!!!! :beso::beso:
No os puedo acompañar con las masas :( dentro de nada me tengo que poner a hacer postres para mañana...vamos de comilona y, como de costumbre, esperan que lleve "algo" y el ratito que me queda libre es para acabar unas cositas de ganchillo...así que hacer muchas cositas :) que yo os leo y me guardo las "instrucciones" :)
Eden no seas rácana :bate: y cómprale a la chiquilla el pc que quiera, que el esfuerzo tiene que tener su recompensa :wink:
Maricar me alegra leerte :beso: ¿todavía no tienes vacaciones?
Sigo con el ganchillo

Enlace al post

qué bien eden!!! asi que muchos encargos??? :up::up:maricarrrrrrrrr :bate: pues claro que te esperamos!!! esto es para todas y quien no tenga las masas, puede hacerlo con fimo, plastilina, pasta de secado, etc,
y la que no tenga la silicona que "modele" :) , la cuestión es ir practicando

yo acabo de ver que no tengo batería en mi cámara y el cargador no lo tengo aquí :bate:
probaré con mi móvil :(

Enlace al post

estoy pensando, podemos ver de sacar moldes a las cápsulas y ver que tal queda :duda:

de momento aqui os dejo el link del video de la pasta de silicona para hacer los moldes

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.youtube.com/watch?v=8WdF8PiHUeY

y esta para colorear la pasta de resina, la blanca de 1kgr

http://www.youtube.com/watch?v=1DO_MxKqzps

Enlace al post

HOLAAAAA
MEAPUNTO, :up: las fotos preciosos los sitios me guardo algunas por sí puedo poner algún dibujo en techos :beso:
ISUS , :beso:
GISELLE, mejorate y bueno aunque estes mal del estomago disfruta del bautizo , de tus familiares y tu niña que estará preciosa , empapate del Primer Sacramento que va a recibir tu niña por petición vuestra :):beso:
ROCIO, :beso:
MAMAUXI, :beso:
CHABELLA, el farol va lento, tengo el suelo y la pared que lleva de fondo que la he forrado de madera , estoy a ver si encuentro algún dibujo para pintar , la parte de arriba por dentro consegui poner una madera para sacar por ahí los cables de la luz y poder poner el techo que no se sí lo forrare con tela o lo pintaré :beso:
Yo no tengo masas :lol::meapunto: a ver el desarrollo vuestro :beso:

PARA TODAS :beso::beso::beso: BASCUMAR asoma la patita :beso:

Enlace al post

Bueno ya he leido desde mi ultima entrada
Eden--esas cestitas cada vez te quedan mejor, preciosas :up: gracias por la explicacion de como montas una sobre otra y haces las patas :beso:
Reina--menuda producion de niños, te quedaron preciosos :plas::plas::plas: Veo que te has ido unos dias a la playa, pasatelo muy bien, gracias por los tutos que habeis puesto afuera y el peuco precioso y facilito :up:

Mamauxi--gracias por los tutos, he salido a leerlos, todos genial, el faldoncito esta divino, me encanta la telita :plas::plas::plas:
Para las vacaciones me falta menos, pero hasta el 30 na de na ya ando contando los dias que faltan 8)8)8)
Marga--creo que no dije nada, una putada lo del robo de las bicicletas :frito:

Cabella--te quedo preciosa la palmera, coincido con las demas, que pide estar en el suelo mas que en maceta :plas::plas:
Carmencita--como vas linda?

para las pachuchillas a mejorarse pronto, para las que os vais de vacaciones pasadlo bien, y para todas :beso::beso::beso::beso:
Vale Marga, sacar moldes a las capsulas
que tipo de capsulas?
veamos si me he enterado bien, primero saco la masa azul y la blanca ¿Verdad? las de mezclar a partes iguales

Enlace al post

estoy aquiiiii ... que he estado buscando que cosas podrian servirme de molde :duda:Marga Vale lo de las capsulas, voy a por una :)Maricar :plas:Mamauxi ... pos luego tu nos cuentas lo de los postres :) Jezabel y plastilina ???

Enlace al post

si, masa blanca y azul a partes iguales, maricar capsulas de medicamentos o lo que tu quieras,

para la primera vez, piensa en que te queden las paredes del molde de unos 0,5mm de espesor, más vale que te quede gordo, que no que se agujeree, la base del molde que esté en una superficie plana, esto os lo digo por que si alguna vez usáis el molde para resina líquida necesitaréis la base plana para que los duplicados no queden torcidos como me pasó a mi, :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...