Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

anjuli muuuuchaassss felicidades :beso::beso:

y muchas felicidades tambien para la ciria "chica"...joer 18 ..ya te puede toser :lol::beso::beso::beso: ains que suerte con esa kdd seguro que aun que poco tiempo os lo pasasteis muy bien,los regalitos monisimos :plas::plas::plas:

reyna ..jamia ,que trabajadera te has dado ..las cortinas estan niqueladas :plas::plas::plas: el techo lleva muuy buena pinta :plas::plas:

giselle,que guapetona esta la chiquitina :beso:

bueno hoy me voy a leer ..asi en plan relajaitoooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espe, me encanta el regalo. Nut, lo siento pero con lo necesitada que estoy no te voy a dejar ni el casco. :dientes::dientes::dientes: El lugar para estar, maravilloso, solo falta que..................................salga gratis................. :lol::lol::lol::lol:

Ciria, felicidades a tu ya no niña. :beso::beso:

Ibamos a juntarnos las familys a comer pero como no estoy con ánimos, lo suspendí ayer. Esta tarde vendrán a tomar chocolate y tarta. Necesito menos trabajo no más.

Reyna, preciosísimo ese comedor. A mí me gustan así, con personalidad. Las cortinas monísimas. :plas:

Teviro, rechulísimo el faldón. :plas:

Piolín, vaya cosita bonita tu niña. Y qué cara de contenta que tiene. :D

Rocío, pasa unas vacaciones fenomenales. :beso:

¿Se habrá instalado ya Isa? :duda:

Meapunto, por mí puedes poner todas las fotos que hiciste. Yo no me aburro de ver. :dientes:

No me acuerdo de más. Voy a ver si comemos que luego vendrá el jaleo y verás................................

Enlace al post

Ya hemos comido, el pollo espectacular, claro que como no tenía vino blanco para echarle he "agarrao" un coñac que había en casa que debe ser bueno por la cara de espanto de mi marido cuando le he dicho que se lo había echado al pollo :lol::lol::lol:

Que bien, de quedadita y que bonitos regalos.

Pues si que he podido hacer foto.

Y estoy muuuuy contenta de como ha quedado. :D:D:D

Ahora voy a ver si termino al aparador -vajillero "ou como se chame"

2z68d38.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien esa quedada , los regalos muy makos , no hay foto de la kkd :duda:
reina las cortinas muy bonitas , te ha quedado el comedor precioso
anjuli has hecho bien que cuando una esta mala no tiene ganas , ahora que de usar mi regalo si las tienes :lol::lol::lol::lol: disfrutalo :dientes:
yo sigo con el biombo que mania le estoy cogiendo , encima ahora aun tengo menos tiempo
mi madre va cada dia mejor , es como el ave fenix :D:D

Enlace al post

Hola chicas. ante todo

ANJULI felicidades, que pases un buen dia

REYNA ya veo que tienes casi terminado el salon. Que lujo!! Y que poderio de cortinas

BURBUJ, no se si podre unirme a la quedada. Va a ser un poco complicado aunque me gustaria

GISELLE que cosa tan preciosa de niña, parece una muñequita

ANJULI felicidades

Un beso a la niña de CIRIA, por esos 18 añazos

ESPE me alegro de que tu mami vaya mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

joer he estado cotilleando ...Cleer que maravilla ver tooodos los zapatos y zapatillas asi todos juntitos ,como molan ..y los colocados en las cajitas fenomenales :plas::plas::plas:

coñe troyita,ese faldon ¿es toodo en agujas ? o la parte de abajo es ganchillo,que monada,no se si lo haias puesto ..la ranita si que me sonaba..y el patuquin,que chulo :plas::plas:

bueno pues creo que eden pedia foto de la tarta ...ahi te dejo el enlace si quieres verla ...esta buenisima y es superfacil

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=324256&p=4645372#p4645372

bueno pues ya que estais toodas de descanso ..yo voy a seguir con lo mio :wink:

Enlace al post

Buenasssss!!

Reina que bonita la cortina y que bien queda en el salon, me gusta esa cómoda delante de la ventana .. esta fenomenal.
Teviro gracias guapa, aun me faltan por hacer, pero como tengo dos meses aún por delante, pues lo voy alternando .... que hoy termine de tunear una mesita, me falta otra, pinte una estanteria y una comoda, que ahi estan secandose a falta de lijar y dar cerita.
La tarta buenisima, la vi hace unos dias por el foro.

Os dejo que tengo que ir a comprar 4 cosas que me hacen falta.

Enlace al post

aqui os dejo fotos de mi cena de hoy
por si alguna esta indecisa con la dieta de los puntos
a ver si asi os convenceis :lol::lol:
ya se que no es el sitio, pero bueno,me perdonareis ¿no?
2mcwy9v.jpgmmueq1.jpg2ni4fo6.jpg
y son de puntos 2,5 las brochetas de gambas y pollo
la ensalada con queso de cabra 1,5
y el flan 1
mas 2 biscotes 6 puntos la cena y tenia 10 todabia me sobra
bueno si quereis que lo quite me lo decis

Enlace al post

Cleer, donde estan los zapatos nuevos que dice Tevi ???

Eden, que cena más espectacular, hija, parece de diseño, y eso adelgazaaaa ??? :o:o:o

Me alegro que os guste el comedor, aún me faltan muchas cosas, pero es que estaba atascada con los frisos y molduras y tenía que darle un empujón a la casita.

Esta tarde me he puesto con el cuarto de estar, que estaba sólo con el papel y la moqueta, le he puesto los frisos, el techo y las molduras y de paso, que me hacia mucha ilusión, he puesto algunos regalitos de muchas de vosotras.

A ver quien reconoce el suyo ???

Pistas:
En la mesa de centro hay regalos de dos personas.
En el suelo de otras dos.
En la mesa auxiliar de otra persona.

210ivl2.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...