Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Eden una cena buenisima.
Mamauxi que lso zapatos son los que ya he ido poniendo aqui ... estan en mi picasa.
Ciria que bonita te ha quedado la escena, le va a encantar, y por fuera está genial.... fotos de cerca de las zapatillassss!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:
Ains, que llego tarde, Anjuli, FELICIDADES
:beso::beso:
Para la mayoria de edad de la hija de Ciria FELICIDADES tambien :beso: Los regalitos de Hormiguita estupendos :up:
Eden, me alegro que estes mejor :beso:
Giselle, que niña mas guapa y además se ve que es una buenaza :beso::beso:
Reyna, el salon espectacular :plas::plas::plas: La salita preciosa tambien :plas::plas:
Teviro, que super-pinta tiene la tarta :plas::plas::fiesta:
Jolin, Eden, con el regimen :fiesta::meapunto:
Ciria, que escena tan bonita, le va a encantar :plas::plas::plas:
Isa, me alegro que ya hayas llegado y estes bien :beso:
Una pregunta para las de Madrid, ¿sabeis donde puede haber este tipo de moldura?
2eled5i.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
ciria una escena preciosa ,con todos los detalles ,seguro que le encanta
abadesa mira que sorpresa te has llevado ,a ver si tienes suerte y funcionan aunque sea regular
te dire que en el portatil van de maravilla ,carga rapidisimo y se ve estupendo ,pero tampoco veo mucha diferencia con los sims2 :duda::duda:
auxi 9kilometros ?? :nodigona::nodigona:
marilele es moldura esta muy guapa ,se podria hacer parecida con puntilla pintada ¿no?
pasar buen domingo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
tere esa tarta , que rica y que buena pinta tiene
reina queda precioso , ya veo el mio :lol::lol:
ciria la habitación te ha quedado muy maja , le va a encantar , el edredon es fotocopia?
eden muy buena la cena , yo esque no lo he leido mucho pero me parece un lio
mamauxi , valiente jo 9 km :nodigona:
marilele ni idea
isa que tal estaba la tortilla , disfruta de tu niño y de la playa
que tengais buen domingo :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

se me olvido antes saludar a isa que ya esta en el hierro ,disfruta de la isla y de tu hijo
marga que debe estar disfrutando a tope de su niña que ni aparece

espe no vamos a negar que al principio te puedes liar un poco
pero mi consejo si te interesa es que
te hagas una lista con 2-3 desayunos y 2-3 comidas y otro tanto para cena y lo tengas puntuado ,a medida que vas haciendo vas aprendiendo poco a poco
una lista de lo que mas consumes y puntua ,no es necesario saberlo todo de memoria

vengo de llevar a mi marido al trabajo y quereis creer que hay a estas horas 29 grados ?????????????? es para morirse
lo mejor ....................que me acabo de enterar que mañana es fiesta local, con lo cual no curro :fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :
Una pregunta para las de Madrid, ¿sabeis donde puede haber este tipo de moldura?
2eled5i.jpg



Si es metálica, como parece, yo las he comprado en la calle Narvaez en una tienda de modelismo.
Voy con prisa, a la vuelta te digo exactamente donde y te pongo fotos de las que tengo.

Sigo leyendo

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola a todas, toditasss

Mamauxi, 9 Km ???? te habrás quedado "esparavaná" :lol::lol::lol:Eden, te asustas por 29 º de nada ??? :anda-ya:Isa, anoche les hice yo una, que todavía tengo patacas del último viaje a Betanzos.

Hoy no tengo segundo plato y Pepa está empeñada en traerse a casa hamburguesas del Burguer King, a ver si mi marido transige, que es que luego queda un olor en el coche ... :grrr:

A todas, que tengais buen día.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días!!!!
Ciria, la idea de cepillo :up:
Marilele que moldura más bonita!!!
Ah, vale Cleer, creía que habías puesto más
Para ser exactos fueron 8,900 km y, me parece increible, no tengo agujetas :nodigona: y eso que los 3 últimos fueron más que desprisa, que se nos hacía de noche y me daba un suuuuuusto :nodigona:
Eden gracias por los consejos, miraré a ver :wink:
Me parece que si alguna vez quieres venir por mi tierra...tendrá que ser a cantar villancicos y comer polvorones...que se está algo más fresquito :lol::lol:
Reyna ¿no me digas que tú también comes patatas? :nodigona: ¿como M. Bosé? :coqueta::burla::burla::lol::lol::lol:
Espe ¿tu mamá mejor? :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso: para las viajeras
:beso: para las desaparecidas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

aqui os dejo fotos de las cositas que me envio auxi
los pañitos son preciosos ,mas bien hechos y lo demas le dare buena utilidad
la tela rosa no me habia fijado ,es como de terciopelo ¿que clase de tela es ? es monisima
te envio fotos grandes por mp
gracias :beso::beso:15d1ff8.jpgjsj4uu.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...