Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

auxi cada dia mejor , pero muy asustada, gracias
eden , a la vuelta dee vacaciones que me voy a poner a regimen :nodigona::duda: decidire cual hago y ya te dire si necesito ayuda
los regalos muy bonitos , los paños preciosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!

Marilele yo ni idea de donde pueden vender las cenefas esas, a ver si nos lo dice reina. :duda:
Eden bonitos regalos, disfrutalos. :plas:
Espe me alegro que tu madre vaya mejorando. :beso:
Isa que tal por las islas? :D
Mamauxi guapa, que haces con tanto punto jamía!! :o .. vaya caminatas te pegas.
Eden te preguntaba ayer que si ya estabas mejor, pero no era por la gripe sino por el susto. :wink:
Hasta luego que voy a ver si adorno unas cajitas de madera .... si quedan monas pondré fotos .

Enlace al post

buenass

ciriii,por dios que escenita mas guapa,no le falta detalle ....y encima le das al coco y nos sacas un cepillo chulo..me encanta por dentro y por fuera :plas::plas::plas::plas: que tengais buen dia para la comu.

que yo no he dicho que los zapatos de Cleer fuesen nuevos ,sino que daba gusto verlos asi todos juntitos y en su cajita algunos.

pues eso en los picassa

reyna,que chula la salita ...yo si veo algo mio ..y muy bien mantenido :lol::lol: :wink: :beso:

auxi ..pues dentro de nada ya te puedes apuntar a la maraton :lol::lol::lol:

marilele,pues que te diga reyna..es que yo a tiendas ...poquitas ,desde luego es muy chula

eden que cosas mas bonitas :plas::plas::plas: ..joer yo quiero irme a vivir ahi ..que siempre teneis alguna fiestaaaaaaa

la tarta pues si,"estaba" muy rica :lol::lol::lol:

isa me alegro que ya estes instalada y con el mandil puesto :beso::beso:

bueno ..pues voy a seguir experimentando ...

Enlace al post

auxi cada dia mejor , pero muy asustada, gracias

Espe, ya verás como acepta el régimen que le pongan , porque seguramente le suprimen la sal.
Ya te dije que mi padre lo aceptó perfectamente y ahora está más delgado y más agil.

Mamauxi
, :bate::bate::bate: pero los pañitos monisisisimosss.

Fotos de mis molduras metálicas, miden 25 cm, la más ancha 1 cm y las otras sobre 7 mm más o menos (medido a ojo)

2a6575s.jpgModelismo Hobby
C/ Narváez 47, 28009 Madrid? - 915 746 926?
"MODELISMO HOBBY MAP -

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas

EDEN ¿Fiesta mañana? !Que suerte!! Menuda cena!!!

REYNA te esta quedando todo super, super y super monisimo.

ESPE claro que estara asustada, es para estarlo pero lo importante es que ya este bien.

ISA ya asentadita en la isla. :D:D

CIRIA, la escena este preciosa, es que no le falta detalle ¿y ese cepillo? Por Dios que cosa mas mona y bien hecha.

TERE esa tarta adelgaza? :lol::lol: porque tiene una pinta....estupenda

MANAUXI pero..¿ya te estas preparando? Ay! que yo no he empezado a caminar :bate::bate: y me vas a ganar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
después de un fin de semana familiar :D , vuelvo a estar por aqui, he visto muy rápido muchas cosas
la muñeca de giselle, :beso: , la mejoría de la mami de esperanza, las dos super habitaciones de reina, la escena de ciria, los cumpleaños de Troya y anjuli, veo que eden tuvo un susto, pero no se que pasó, pero ahora mismo está bien, isa ya en la isla haciendo tortilla de patatas, segurísimo que me dejo cosas
sin embargo os dejo muchossssssssss :beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

reina el problema es que la tension alta y el comer sin sal hace muchos años que lo hace lo que pasa esque no tan bien como debiera a ver si ahora se lo toma mas en serio
marga me alegro de verte que tal con la chica , disfrutando :D:D
cleer fotos que esta esto muy parado

Enlace al post

Tevi, lo tengo de lo más lustroso, come estupendamente, pide caca y pis, le doy el papel higiénico, sale a la calle y vuelve con todas sus cositas hechas y el culete limpio. :lol::lol::lol:Eden, no ves nada tuyo encima de la mesa, , las tacitas azules sobre la bandeja??? (que además es de plata de la buena, es el recuerdo de las bodas de oro de unos amigos de mis suegros y daba el tamaño perfectamente).

York, tampoco ves nada ???

Espe, la bola de flores del suelo, no te suena ???

Carmen, el album y las demás cosas de la mesa auxiliar ???

Margarita, que te absorbe la familia !!! Ainsss, hasta el moño estoy algunas veces de los mios, pero sólo d pensar que se hagan mayores y se vayan me dan sudores frios. :(

Hala, me dejo de charleta y me voy a trabajar un poco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden aquí tenemos esa misma temperatura, hemos comido en el patio pero como hay nubes y fresquito no apetece bañarse :nodigona:
Cleer pero si no me cunde náaaaaa :( pienso más que hago :lol::lol:
Reyna que originales son esas molduras ¿tienen web? voy a ver....
Marian siiiii, espero "estar en forma" para mayo-junio 2011 :nodigona: ...ya en serio, ando por recomendación médica :(:)
Marga me alegro de tu "vuelta" :beso:
Este es el aparatejo que compré...luego he pensado que a lo mejor el minitaladro tiene una pieza para grabar :duda: a ver si encuentro algo donde probarlo
iw2dkw.jpg

Enlace al post

hola
pues al final ha llovido ,pero sigue haciendo mucho bochorno
tere tu es que no te acuerdas de cuando tienes fiestas y puentes :lol::lol:
aqui hay 2 fiestas locales ,el antroxu y san pedro .......no hay mas :nodigona::nodigona:
reyna pues estube mirando y no vi nada conocido ,volvere a fijarme
marga me alegro que el finde bien
hasta lueguito

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...