Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

burbujaturkesa

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Meapunto :guapa::coqueta: y ya nos contaras que tal tus zuecos nuevos...jejejeje
Marga, Eden, Teviro y a todas las que se alegren MUCHAS GRACIAS, a mi tambien me encanta estar por aqui, así que ahora aprovecho q ando menos liada.
Auxi lo veo un poco dificil, pero tu avisame. :wink:

Os dejo unas páginas para flipar de hadas http://www.fairiesndreams.com/ y mirad su trabajo en proceso en el lateral en "Work in Progress" ,su galeria y sus tutoriales.
Y esta otra página que es otra pasada.. tiene verdaderas maravillas y tambien tiene el tutorial de como hacer los ojos http://www.renatajansen.co.uk/main.htm y pinchar arriba que los tiene clasificados... Estos nomadas me http://www.renatajansen.co.uk/nomadites.htm

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Pues sí, hacer dieta en grupo me ayuda y lo de los puntos ... lo veo cómodo ... una vez te vas sabiendo los valores :) asi que .... minilocas a dieta :lol:
MARGA las chanclas parecen magnificas !!! :plas: mis zuecos no son monos , ni de marca, pero de momento son cómodos y frescos ... to uso plantillas de silicona en los zapatos ... y se nota !
... los moldes azules :duda: una tomadura de pelo ...MAMAUXI ... ves lo que pasa por pedir foto de cualquier cosa :bate:
BURBU ... tienes vacaciones ??? que verte a estas horas es ... :o:up::lol:
Me voy a echar un ratito ... :dientes:

Enlace al post

las tuyas son marca "chinos de meapunto", cómo que no tienen marca?, además no los he puesto por la marca :bate: , si no por la planta no ves que queda marcado el dedo??? :bate:
las últimas que me compré en la tienda de mi vecina, me dan un calor insoportable y tengo los pies "escocidos" :(

si, ahora en "patota" tac-tac-tac a hacer dieta!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

:duda: Jesus que boba eres :anda-ya: YA SE que no las has puesto por la marca y SI he visto la huella de tu dedito :lol: lo que quiero decir es que los mios ... aparentemente NO son de fiar ... me los he comprado por la recomendación de mi amiga ... :duda: ya veremos cual es mi experiencia.
Lo de las marcas , a veces es dato de fiar y otras ... yo me compré el verano pasado dos pares de playeras Vans, comodisimas, monisimas fresquitas y una gozada ... pero los pies me huelen " rarisimo y fuerte " :o:nodigona::bate: Miré y estaban hechas en la china ... vatya Ud. a saber con qué ... consecuencia ... a la basura no ??? :(

Enlace al post

hola
hay que siesta me he hechado :nodigona::nodigona:
meapunto ya me parecia a mi un poco raro que no te hubieses fijado en mi faldon y mi cestas :lol::lol::lol:
era coña :burla:
burbu gracias por las paginas
deciros que me alegra saber que os ha servido para algo lo del blog
me sirve a mi tambien a darme un empujoncito
tere no te asustes que los maridos para algo tienen que servir ¿no? :lol::lol::lol:
marga pues las chanclas tienen una pinta estupenda :D:D:D

no se como hacer un chal joer ,que inutil
tengo una tela de las que nos dio nyork en madrid que venia de perlas pero le he puesto unos flecos y queda tiesisimo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

eden' date=' será por el pegamento o lo has cosido? :duda:[/quote']

esta pegado ,pero con taky que no queda tieso ,son los flecos y la tela
me gustaria que quedara con algo de arruga ,pero como no lo meta en cola y le de yo la forma no se como hacerlo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaaaa buenas tardes
Muchisimas gracias por los besitos para Vega, se los voy a dar toditos el proximo fin de semana jijiji
Cada dia me flipais mas ufff que poderio, Eden que pasada me encantan los pupitres, y la cesta, y todos los detallines tan perfectos, y ese faldon mi madre diria unfaldon de acristianar de toda la vida, y la cesta y los baules y todoooo, nena te superas
y luego Marian juerrrrrr mira tu por donde nos sale, que armarios mas bonitos, que paciencia y pulso para pintar esas florecinas, oleeeeeee que ganas de ver la habitacion
La estanteria de Cleer no se si me paso, coñe impecable, que voy a decir cuidado hasta el ultimo detalle, y colocando detallines de las amigas, si señor
ole y ole
Felicidades a Meapunto por ese kilito, a ver si me ponmgo yo de una vez a ello, con o sin ayuda maridil, el marinovio es un plasta que de vez en cuando me larga que tengo un culazo enorme y a dia siguiente me dice que no como na, le daba de coscorrones
Eden no tengo ni idea porque sale la fptp en el blog, aunque creo que es por lo que dice Cleer ya que yo la tengo puesta en mi cuenta de Google
y he visto que os comprais chanclas para estar comodas, yo es que en casa ando descalza, me encanta y luego en la calle me fastidia que se me cuela arenilla bajo la planta del pie my me da una rabiaaaaa
Que os he leido a toditas, he guardado los enlaces de Burbu para verlos luego que tengo pure de calabacin en el fuego y al final se me consumeeeee
y voy a buscar la receta de costillas asadas agridulces, mas que nada para empezar bienla dieta ainssss
:beso::beso:`para todassssssss

Enlace al post
meapuntoatodo

... y voy a buscar la receta de costillas asadas agridulces' date= mas que nada para empezar bien la dieta ainssss :beso::beso:`para todassssssss

:o:nodigona::dientes:
me pasarás una receta de costillas de cerdo con salsa agridulce ... que NO sume puntos ??? :nodigona:

JUANI si quieres un chal con caida ... GASA es lo ideal ! si lo metes en cola ... quedará muy artificial no ? :duda:

En este blogg me he tirado una hora... o más :dientes: en la página de inicio tiene tuto de sombreros , que nunca vienen mal y de mueble PERO mirad las etiquetas, son todo tutoriales y los de comidas muy chulos ...
http://dianet-quesada.blogspot.com/
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...