Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Sigo...

NYORK esa escuelaesta de lo mas real. felicidades

EDEN los tulipanes han quedado divinos.He mirado los puntos y tengo 21 ¿eso que quiere decir?
No se si me apuntare a la dieta pero esta muy bien el blog. Necesito afianzar musculo mas que bajar de peso :(:(

MARIAJO ese postre de gelatina se ve apetitoso aunque la gelatina no es la textura quemas me gusta

MARGA se ven comodas esas "inglesitas" :)

AUXI me alegro de la bajada de peso y de ese ejercicio. Yo camino todas las mañanas una hora, como camino sola me aburro y no hago mas.

MARICAR gracias por los enlaces. Y ataca el pc en cuanto puedas :lol:

CIRIA pero que escueta estas, niña. :lol:

REYNA eso lleva muy buena pinta. Ahora que estoy buscando cabecero me acuerdo de ti. Me llevara.....tres, cuatro, cinco...meses y al final ..un churro. Tu en dun "dicho y hecho".
Deguro que te pedira ayuda.

CARMEN, ROCIO, ESPE que lo estan pasando estupendamente

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marian pues significa que puedes consumir 21 puntos ,aunque me parecen muchos :nodigona::nodigona:
carmen por fin das señales de vida ,creiamos que te habian secuestrado :lol::lol: ,me alegro que estes bien

maricar la pagina me suena pero de todas maneras guardadita queda ,muchas gracias

Enlace al post

marian pues significa que puedes consumir 21 puntos ,aunque me parecen muchos :nodigona::nodigona:

si quiero perder peso tengo 17 y si quiero mantener el peso 21.

Me gustan esas barras que teneis.

:beso::beso:
Enlace al post

buenasss

antes que me olvide ...marian ,ya "hemos" encontrado cabecero??..no te comas mucho la cabeza ..pues puedes poner la forma de uno sencillo ..si lo guapo va a ser tu pintura ...y eso de dos o tres meses no te lo crees ni tu ...vamos que lo quiero listo para antes que termine el mes ...sino........................no "tejunto" :wink: :beso:

eden..que chulisimos te han quedado los tulipanres,hay algunos que parece hasta la textura de ellos ...estan geniales :plas::plas::plas::plas: pregunta tonta ¿donde van a ir?

reyna ..joer hija con capilla y todo ..y con estufa para que no se enfrien los santos ...estas que lo tiras ..comienzos geniales.

:nodigona: quien os lea ..va a pensar que estoy en plena produccion "faldoneril" que solo me han encargado uno ..pero a mi me hace la misma ilusion que si me hubiesen encargado 20(a dios gracias no ha sido asi :lol::lol: )

meapunto ese postre tiene buena pinta.

veo que han aparecido dos desaparecidas ..carmen y espe .. :beso::beso::beso:

jamia ciri ..eso ya no es ni telegrafico ...que aqui no te cobran por letraaaaaa :lol::lol:

joer marga ..con esas chanclas seguro que andas flotando .....que no se te pinchen :nodigona::lol::lol::lol:

auxi ....ains que con tanto caminar a la luz de la luna (no se si gastariais mas puntos con esa noche de luna llena)....no se si te reconocera miguelin :lol::lol::lol:

hoy no voy a hacer na de na ...estoy cansadisima ..asi que fotos a ver mañana :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

marian ya me parecia a mi :nodigona::nodigona:
tere pues los tulipanes son para el rinconcito de jardin que estoy haciendo ¿crees que le van mejor otras flores ? estoy abierta a todas las opiniones :lol::lol:

seguro que si te hubiesen encargado 20 faldones ya no ibas a estar tan contenta ,por que hacer las cosas por cojons no mola :lol::lol::lol:
ale me voy que tengo mini quedada :burla:

Enlace al post

¿mini quedada? ..y se va sin contar nada de nada ...que malisima

pues me parece fantastico los tupipane y poco vistos ..por lo cual yo no cambiaria de idea :up:

pues no ..con 20 tendria escalofrios ..y eso que hace un calorrrr :lol::lol::lol:

Enlace al post

Eden, claro que se nota la diferencia....están más preciosos todavía :) n sé te ocurra cambiarlos, los tulipanes son elegantes :)
Qué envidia :evil: de minikedada...con las ganas que tengo de charlotear :nodigona:
Carmen menos mal que has aparecido!!!! qué creíamos que te habías quedado encerrada en una pirámide :lol::lol:
Maricar, alguna cosilla me suena de ese picasa, pero no lo tengo en favoritos y desde luego tiene un montón de ideas....pero no me puedo descargar nada :( ¿queréis probar alguna? :porfavor: me pasa en los dos pc :duda::duda: así que no es de nada que tenga deshabilitado y en los dos tengo el picasa3
He comprobado que pasa con algunos más, te da la opción de descargar...pero luego, nada..........tooooooma rollo picasa :nodigona::nodigona:
Tere mira que eres malíiiiisima.....luna llena....había :) pero en plena sierra, de noche y cuesta arriba......tu me dirás :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

HOLAAA

Me gusta mucho todo lo que haceis, postres incluidos que están para relamerse
las barras que os habeis puesto muy alegres y con mensaje incluido :D:nodigona: Marga muchos kilos no? te vas a quedar muy delgadita ,eso sí si tú lo quieres así a por ello :plas: vais a estar :guapa:
EDEN, :plas: me encantan los tulipanes te han quedado muy bien :beso:
NYORK, entre en tú blog, :o no sabia que tenía ese tamaño está fenomenal :plas::beso:
No tengo mucho tiempo que estoy muuu liada, se me ha roto la secadora y vengo de comprar otra :sinunduro: , mañana me la sirven, con maletas por el medio se va uno de mis chicos a Cagliari a estudiar un curso de italiano intensivo tiene beca por la escuela de idiomas .
PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Eden ya te dije que me encantaban y opino lo que Tere le quedaran de lo más coqueto, un recipiente tipo bola de cristal es donde mejor quedan , pero tal cual los pongas :up:
Los de masa secado aire "MSA" quedan muy especiales ... :coqueta:
lo del peso :( algunas semanas son :frito: quizás si acompañas algo de ejercicio ... andar ? que hay veces que el cuerpo se acostumbra ...
Maricar vaya por Dios, ahora que tienes tiempo ... no tenemos pc !!! :bate: Ese Picasa estupendisimo, que tiene varios albums de patrones ... PERO no deja descargarlos :frito: y no identifico bien el patron de cada modelo en este , hay unos modelitos divinos
http://picasaweb.google.com/SANDRINEVENDEE/PeriodContemporary
Mamauxi muy bien esos paseos ... no te pongas muy en serio con la dieta o no te valdrá nada del armario :lol:
A mi la gelatina me encanta y la que os he puesto es muy light :) la tuya la dejo para épocas mejores :dientes:Carmen ya era hora 8) veo que la dieta os va de perlas ... ponte regita que da mucha marcha :lol:Jezabel anda que parlanchina :) está muy bien lo del chaval, verás que bien se lo pasa y cuanto aprende ... de todo . :beso:

Os dejo que tengo cosas que hacer y llevo mas de una hora liada con el picasa de Maricar :lol:
A TODAS :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...