Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Reyna que entrada tan elegantona...con sus macetones y angelitos con la patita p'arriba :o:o el marmoleado me encanta :up: y el mueble de rincón es monísimo
Isa :beso:
Carmen :beso: me alegro que estés recuperada del todo
Ciria :beso: no te apures que verás como lo solucinas :wink:
Mariajo yo también dejo el picasa para mañana, se me ha apagado el pc dos veces :evil: y por si fuera poco, tengo que investigar como se hace eso y ya estoy espesilla :(
Mañana estoy casi todo el día en Córdoba, así que nos veremos por la noche
Que descanséis :beso::beso::beso::beso: para las desaparecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Carmen me alegra leerte :)Maricar gracias por los Picasa :beso:Jezabel que bien suena eso de irse a Italia, en verano aunque sea a "estudiar" , juventud divino tesoro......
Marilele :lol::lol::lol: aiiiiiiis si es que no he tenido tiempo siquiera para entrar en el foro a curiosear :( pero puedo prometer y prometo que en cuanto pueda miraré :wink:
Marga esos botecitos hann quedado muy bien talmente parecen de vidrio :plas:Isa a pasarlo muy bien que esto de aqui no se mueve :)Reyna todo muy bonito, los angelitos me gustan mucho :plas:Ciria siento lo del diente es una faena la verdad :beso:Cabezuela :beso:Eden y Cleer me alegro que pasarais un buen rato :wink:
Chabella?¿
Os deseo muy buen dia a todas!! :beso: Me voy a dormir que ya son horas

Enlace al post

buenos dias
abadesa chabella se iba al pueblo unos dias
mirar que pagina mas chula ha aparecido por ahi
http://tinycherubsnursery.co.uk/category_4/12th-scale-Nursery-Wicker-items.htm
algo copiare seguro

que sepais que ayer me llego silicona para hacer moldes de la tienda de marga y antes de acostarme le hice un molde a una capsula (veo un pelin dificil rellenarla con fimo ,igual estab un pelin duro ) y bueno que he pasado la noche entera haciendo moldes :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
pasar buen dia

Enlace al post

buenos dias

que llevaba un monton de paginas de retraso asi que seme olvidara la mitad lo siento

Carmen Isa y Rocio que ya han aparecido me alegro que todo vaya bien :beso:
Ryna gracias por la informacion, lo intentare, esa entrada preciosa :plas::beso:
Marga los botes parece cosa de magia, que gracia sin esmalte opacos y le das esmalte transparentes buen invento :plas::beso:
Meapunto ese postre ahora fresquito delicioso :beso:
Jezabel que disfrute mucho, una bonita experiencia :beso:
Mmauxi menudas caminatas te metes, que lo pases bien en cordoba :beso:
Cleer y Eden minikdd estupenda, yo el sabado 18 voy a gijon todo el dia de playa si quereis, podemos vernos
me haria mucha ilusioooooooooooon :porfavor: aunque solo sea un ratito :beso:
CIRIA animate que ya tienes la comunion a la vuelta de la esquina, que se mejore mami, :beso:
Nut :beso:
Marilele me pasare por tu blog que hace tiempo que no lo veo :beso:
Tere me alegro de tus encargos, ya enseñaras :beso:
Abadesa que ya vi anoche que cerraste la puerta :lol::beso:

para todas pasad buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssss

reina, supongo que isus debe andar liada entre trabajo y niña, además dijo que tenía la habitación del ordenador ocupada .....
por cierto sigo esperando lo de mercería si no me llega hoy ya hago el paquete mañana, vale?

hormiguita me alegro de leerte :beso:

ya tengo preparada una tanda de botecitos en rosa :coqueta:

os dejo, que hoy está nublado y supongo que habrá trabajillo :)

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Reyna,la entradapreciosa
Eden muy bonitos los tulipanes. Me alegro de esa miniquedada con Cleer
Marga,los botes fantasticos
Carmen :beso::beso:
Auxi,creo que si, tendre que sobornar a Rosa
Isa la bajada preciosa y yo tratando de verte por alguna parte :lol:
Maricar,¿aun no arregaste el ordenador?
Espe relajate y disfruta
Mariajo con sus postres y menus :beso::beso::beso: Para todas
Os dejo que se me desperto mi peque

Enlace al post
burbujaturkesa

A ver si con tanta dieta y tanta perdida de kilos no os encuentro o mejor no os reconozco luego en la kedada :coqueta: ... FELICIDADES a todas, que ganar es facil, pero perder :grrr: muy complicado

Meapunto no tengo aun vacaciones :( pero pronto. Los postres y las recetas de lujo, pero mejor no leo ni los ingredientes, ni como se hacen jejejeje
Nyork la escuela está de lujo total, si en las fotos es espectacular en directo tiene que ser una verdadera pasada. Me encanta. Al final no me he entarado ¿vendrás a la kedada de septiembre?
Nut a mi tambien me ha pasado lo mismo con las paginas de hadas.
Eden lo que intentabas de hacer con la tela ¿has probado con laca del pelo? no se, es una sugerencia. Los tulipanes de lujo, y si que se nota la foto de día con la de noche, por lo menos para mi. La página de los bebes está chulisima.

Enlace al post
burbujaturkesa

Hermandad muchos bexotes, que pronto nos vemos.
Marilele las escaleras de lujo, te han quedado preciosas. ¿Dónde está el foro frances?... si me lo pasas me doy una vueltecita.
Reyna deseando ver esas cositas terminadas que tienen buena pinta y la entradita.... que monería, está genial, me gusta muchisimo.
Cleer y Eden que guay una kedada así de vez en cuando, seguro que lo pasasteis genial.
Auxi los achuchones no engordan, claro que no, yo creo que todo lo contrario.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...