Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola, buenas tardes, :guapa: ssssssss

Lo he leido todo, pero hace dos dias que no tengo fuerza, y ha sido tension máxima al 7,8 y que sepais que todo me ha gustado, sois unas artistas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

si tienes razon meapunto ,mira que incluso dicen como consejo que si te estancas una semana se cambie el agua por ejemplo
y claro cada cuerpo es un mundo y a todas las personas no nos sienta bien lo mismo
mirare esta semana de hacerlo mejor ,de todas maneras
yo me veo mas delgada aunque en el peso no lo note :up::up:

marga en el libro no se si lo pone
yo se que en el dvd algo debe hacer aunque no se ve lo que pasa que no la entiendo
katy como para no estar mal con esa tension

Enlace al post

:nodigona: jo....ía tendrás razón que se pone en el horno :nodigona: aparentemente cuando hace las tartas, en las que pone fimo líquido, lógicamente no queda otra que hornear, asi que mil :porfavor:
ahora me los doy yo por no haber leído y adelantarme :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
he de darme más???? :cry:

Enlace al post

ahora mismo te lo iba a decir ,que estoy viendo como hace una tarta de queso con fimo liquido y no queda otra :lol::lol::lol::lol:
pero por favor no te des mas que te vas a hacer pupa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas :):D

Meapunto, tienes razón, las fotos de los libros quise hacerlas con la escena terminada y no salieron bien, los pizarrines olvidé ponerlos, :evil: ya haré más fotos

Edem los tulipanes te han quedado fenomenal :plas::plas:

Teviro, un encargo, que bien, me alegro mucho :up::up: que colección más bonita :plas::plas::plas:

Carmen, :beso::beso:

Reina, preciosa esa entrada :plas::plas:

Marga, me encantan tus tarros de “cristal”, los veo fenomenales :plas::plas:

Gracias Burbuj. :beso: Pues, hasta el crítico momento, no lo sabré :duda:

Que bien, miniquedada en Madrid :up::up:

Tened cuidado con tanta dieta, no sea que en la próxima feria no nos conozcamos, :duda: si estais tods divínas 8):up:

Y yo me pregunto, no habría posibilidad de pasarnos ese dvd? :nodigona::nodigona:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

buenasssssssss mamauxi mira el vicio que ademas de buscar wifi , para leeros tengo que andar un monton :lol::lol:
los tulipanes preciosos, las escaleras preciosas y muy bien trabajadas, la estufa y demas de reina preciosa va a quedar la entrada me gusta
los botes de marga , me encantan ,los faldones preciosos , felicidades por el encargo , sigo guardando paginas , bien por los kilos perdidos , me alegro de que carmen haya aparecido , yo he hecho el cuerpo de un faldon y ahora estoy con un baul de cesteria , tengo poco tiempo entre una , el otro , los pilares de la tierra baño etc :lol::lol: algo saldra , y os dejo que llevo rato leyendo y ya se cansan , hasta la proxima, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

KATY ... que la playa cansa mucho, que la Tension se baja sola .. por eso yo me voy a la SIERRA :wink: claro que no hay marrrrr :cry:
ESPERANZA ... es que nos hacemos de querer y se nos echa de menos :) es bueno que no te de tiempo a nada, y es normal en vacaciones :) TU RELA ATE Y DISFRUTA :beso:
MARGARITAVIVESSSSSS :duda::dientes: es mejor prevenir que curar ... asi que NO te fustigues tanto , pero esta JUANI ... hay que ver COMO SE FIJA en todo !!! :):up:
CHAROYORK es que hay que pasarse haciendo fotos durante el proceso , que luego nos entra la prisa por pegarlo y ya no se ve nada :(:(
MAMAUXI, MARIAN he optado por hacer un cuerpo de punto bobo :anda-ya::lol:
ISA será besada en nombre de todas :lol:
Me voy a hacer la cena ... tortilla de patatas y calabacin con ensalada de tomate y el resto de la escalivada y de pstre sandia , que el melon ha sido para merendar :dientes:
Luego os veo :beso:

Enlace al post

Pues yo para daros un poco de envidia me voy de tapas con mi hermano que acaba de llegar de Badajoz, 8)8)8)

Me está dando pereza pintar los muebles, asi que me he puesto con una mesa de juego.

Os acordais que hace algunos dias hablamos de una especie de cuenquitos dorados ??? , pues en el sitio de donde he copiado la mesa de juego habla de poner como recipientes para las fichas la parte de atras de un pendiente, creo que se refiere a esa especie de cuenco con barrita para meter en el agujero de la oreja en el que van pegadas las perlas, pero en grande y quitando la barrita. :duda: .

Os pongo foto del mueble rinconero ya terminado y del armario pintado que hice hace tiempo y que no lo había envejecido y que ha ganado un montón. Creo que va a ir en la sala donde está el billar, que es en el único sitio en el que pega y dentro meteré más adelante juegos como ajedrez, parchis, etc.

2znvpyr.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...