Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

meapunto qué rica cena!!! yo tengo ensalada de pasta con gambas :)reina precioso ese envejecido!!! :up:eden has probado lo de las cápsulas? :)esperanzaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

CHARITO que me encantannnnn , del armario no me acordabay hay que ver como le luce la decoración y el envejecido :up: la rinconera muy linda tambien :)

Os cuento "mi tortilla de patatas" : ha quedado buenisima :D
1 Calabacin cortado a rodajitas bastante finas , al microndas a potencia fuerte dutrante 10 minutos: 0 p.
50 gr de patata y cebolla 1/2 frita y bien escurrida 3 p.
Pimiento asado ( restos de la escalivada )
2 huevos 5 p.
1 cc de aceite en antiadherente ... no se si se cuenta nada porque ha quedado en la sarten ...
De entrante la sandia y al ratito la tortilla ... te sale por las orejas :lol:

Enlace al post

marga si las he hecho como me decias ,estan secando
lo unico la pasta nueva esta superpegajosa y no veas lo que me costo meterla dentro de las capsulas :nodigona::nodigona:
meapunto me guardo la receta para el blog :up:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Marga, ¿como ha ido hoy el negocio? :beso: Creo que te lo dije ayer, pero como no estoy seguro pues te lo repito, me encantan tus cositas de resina :plas::plas:
Hormiguita, visitame cuantas veces quieras :beso:
Burbuja, como te prodigas ahora :beso::beso: Ya te ha dado Eden el link francés, hala, animate, que vamos a parecer las hordas extranjeras :lol::lol:
Marian, sigue este link, estando identificada para votar lo que quieras

http://topminiature.discutforum.com/choix-du-thme-inscriptions-consignes-top5-f2/choix-du-top-juillet-2009-t541.htm

Teviro, que moneria todos los faldones juntos :plas::plas::plas:
Eden, la página que has puesto es muy bonita, los bebes hasta parecen faciles de hacer :duda::beso:
Giselle, que me parece que ya estas lista con la nena en casa :beso:
Esperanza, sigue pasandotelo bien :beso:
Reyna, te han quedado de escandalo :plas::plas::plas: que te lo pases bien con tu hermano :beso:
Meapunto, tiene que estar buenisima esa tortilla :fiesta::beso:
Yo sigo con mi escalera y entre medias estoy haciendo un par de lamparas
:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Holaaaaa!!!
Eden qué preciosidad de pág y qué de ideas :up:
Burbu qué alegria leerte tanto :beso:
Tere están preciosoooooooos :plas::plas::plas: y el "reciclado" :up::up:
Marian, al punto "échale" paciencia y practicar mucho :wink:
Meapunto, vale, si es cuestión de "principios" :nodigona: ¿por qué no pruebas a hacerlo de granito de arroz? así es más difícil equivocarse
Katy cuídate :beso:
Espe ya te cunden las vacaciones, ya :nodigona::beso:
Reyna fantásticos!!! :plas::plas: el de rincón me entantaaaaaa :)
No sé si me dejo algo atrás :( estoy cansadísima que el día ha sido muuuuuuy largo
Algunas minilocas tienen faltas "sin justificar" :pelea: y se echan de menos :(:beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Vengo a desearos buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños :coqueta: :wink:
LA Tortilla está rica, de veras :)
MAMAUXI lo estoy haciendo en punto bobo :dientes:
Os dejo un blogg que igual ya habeis visto, lo encontré buceando por el de MARILELE que siempre tiene cosas lindas ... para que se entretengan las insomnes :lol:http://mondodifavola.blogspot.com/

Clicar sobre archivo 2009

Enlace al post
burbujaturkesa

Tere que lujazo de naguaditos, estan preciosos, a cual mas bonito, el celeste está de lujo total.
Eden :cry::cry: yo si te dije que era una pagina muuuuu chulaaaaaa...
"Eden lo que intentabas de hacer con la tela ¿has probado con laca del pelo? no se, es una sugerencia. Los tulipanes de lujo, y si que se nota la foto de día con la de noche, por lo menos para mi. La página de los bebes está chulisima."
Oye... y lo de la laca?? tampoco lo has visto??? buaaaa...buaaaaa..... jajajajajajaja
y te paso esta, que me ha pasado una compañera, que no se si la conoceis.

http://www.patty-clark.com/nursery/Babies2007?page=3
Ya tengo la direccion del foro, gracias. Mañana la miro.

Nyork pues espero que puedas.
Reina chulisimos, esos muebles estan divinos.
Meapunto que bueno...dale recuerdos a Isa.
Marilele voy a mirar un ratito el foro. Ya te contaré.

MUCHOS BEXOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para las nombradas y las que no... vale?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Giselle A disfrutar de las vacaciones :wink:
Meapunto estupenda la visita :) .
Katiusca cuidate esa tensión :beso:Esperanza madre madre que actividad vacacional tienes :lol::lol:Reyna los armarios muy bonitos :plas:Mamauxi :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...