Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marian me alegro que lo hayas pasado bien y vengas tan animada :beso:
Rocío :beso::beso: qué gustito leer lo que estás disfrutando con tus nietas!!! :)
Eden, un kilo, con tiramisú incluído, está :up: ahora miraré a ver que has comido :wink:
Reyna no paras!!! feliz regreso de nuevo :nodigona: Oye ¿tu no venías yaaaaa por estas tierras? :duda::duda:
Nuuuut qué cosita tan rica!!!!! y qué "mayor" se ve!!!! :):) y qué arte se da la tía con el bibi :lol::lol:
Marga haces muy bien....encarando el temporal :up::up: espero que, después de todo, aparecieran las motos
En cuanto al "repaso sentimental" que nos has dado :cry::lol::cry::lol: te lo agradezco de veras :beso: conviene de vez en cuando que alguien le dé "un toque" al foro para recordarnos que además de los "lazos minis" nos unen otra clase de lazos "más consistentes" e incluso chocolateros :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Y ahora capítulo tía babeante que ya se podía poner a la tarea y tener un churumbel de" su propia propiedad".

La niña tiene un achuchón, ay que cosa más ricaaaaaaaaaaa !!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CABEZUELA MUCHOS BESITOS QUERIDA ... ERES DOÑA TELEGRAMAS :lol:
SUSI .... que bien que todo va marchando a buen ritmo :) me alegra saberlo. Cuidate tu mucho y aprovecha esta experiencia tan NUEVA :) Saludos al pobre Luis :( ya está bien ???
EDEN biennnnnn !!! UNO es estupendo , NO es sano bajar más rápido luego miraré eso de la doble dieta ... :dientes:
MAMAUXI es que estaba empeñada en hacerlo con hilo de coser de algodon ... pero quedaba muy flojo y se ve con más dificultad... ya con ese entrenamiento, el hilo de la feria era pan comido :lol: y lo voy apuntando todo :) luego os lo enseño . Tu bajas peso por aumento de consumo de energias .... con todo lo que andas ... nosotras por descenso de consumo calorico :lol:
CLEER entendido ... es que en la foto lo parece verdad ?
NUTTTT que linda :coqueta: y que arte con el biberon :) lo de los muslos :anda-ya: nunca lo hubieramos pensado :lol:
REYNA heladitos en la plaza Mayor de Salamanca :meapunto: que bueno !!! yo estaba en esas el sábado noche pero en Segovia :lol:
ROCIO te veo con la imaginación ... con las dos pequeñas calle arriba ... calle abajo comiendo huevos kinder :) disfrutalo amore!!! :beso:

Enlace al post

Reyna no paras!!! feliz regreso de nuevo :nodigona: Oye ¿tu no venías yaaaaa por estas tierras? :duda::duda:
:

Que eso es a final de meeeessss !!!

Que resulta que unos amigos tenían invitaciones para ese hotel y allá que nos fuimos, pero como era de gratis total no sabíamos hasta el último momento cuando quedarían habitaciones, poque son muy pocas.

Por eso, nos fuimos ayer por la mañana y hemos llegado hoy. Más bonito todo !!!!

Marian, no avisé porque era un viaje relámpago, pero ha merecido la pena Salamanca sin agobios de gente

Y ahora que calorazo hace en Madrid :(:(:(

Hasta luego a todasss

:beso::beso::beso:
Enlace al post

MARGARULA ... :nodigona::o uyuyuyuyuyuyyyyy que estos repasos amorosos nos dan cuando se nos encoje el estomago y ... necesitamos esto :beso::beso::beso::beso::beso: TODOS para ti solita :):guapa:
ME HA ENCANTADAO lo fino y acertado del repasito , que es verdad que a veces parece que solo vemos lo mini ... pero NOOO!!! .... es lo otro lo que tiene peso especifico !

Enlace al post

BUenas aqui saluda el huracan Carmela¡¡

Marga mil besos por esa muestra de cariño a todas nosotras... y es como bien has dicho.. sois lo mejor... yo ahora que no puedo disfrutar tanto tiempo con vosotras... aunque no os escriba nada... os leo aunque se a deshora... para seguir unida a vosotras¡¡¡¡

A los capullos que son amigos de lo ajeno. :bate::bate::bate::bate::bate: vaya un verano¡¡¡

Eden Mamuxi.. enhorabuena por la perdida... yo como todos los lunes, me peso acojonada... por que mi santa madre... es mujer de hacer comida como si fueramos un regimiento...

AYer justo hizo un mes que la empece y llevo 6,200 gramos... y como homenaje me he metido un pedazo helado que me ha sabido a gloria..

Yo no se si esto funcionara, pero como no tengo ninguna sensacion de hacer dieta, lo llevo de muy buen humor...ya me queda muy poquito para llegar al primer objetivo y cuando empece la dieta... como que no lo veia...

Este finde se me olvido la camara en casa, y no puede hacer fotitos de las cosas que voy haciendo... preparos los machos que cuando empiece a poneros fotos os vais a jartar...

BUeno.... voy a ver si hoy pinto la escalera... ya va quedando menos... Muchisimos besos...

Pd: Eden. preciosisimo el cesto de flores,

Meapunto e Isa guapisimas las dos... que perdicion lo que teneis detras.

Cleer divinas esas mesillas

Teviro... alucinante el canape completito. el colchon una pasada.

Marga, muy "fresca" y moderna esa estanteria, me gusta mucho la forma.

Para todas y cada una muchos besostes.

Enlace al post

MARGA estupenda esa estanteria muy original , :( uffffff k rachita animo cielo :wink: :beso:

TEVI k pocholada d cama , k penita tapar tanto trabajo y tan bueno :wink: :beso:

EDEN m alegro mucho por tus encargos :fiesta: :wink: :beso:

NUT k ricura esta para comersela :wink: :beso:

despues d leer a marga m kede un poco :( s k no comento muchas cosas pero no doy a mas eso si un millon :beso::beso::beso: para todas

AHORA NECESITO AYUDA DE LAS MADRILEÑAS a k hora abre el BERNABEU para la visita k mi maridin kiere hacer paradita obliga y yo kedar con las mini locas madrileñas k kieran seria el 30 JUEVES
porfa decirme las k venis para haceros un cariñin :porfavor: :wink: :beso:

Enlace al post

Buenasssss!!

Marian ya veo que te lo has pasado muy bien, ya son ganas de tanto baile con la calor .... ufff!!
Que la del "madrugon" soy yoooooo!! 8)8)
A que te refieres con que los ves un poquitin envejecidos?
Ya tienes aparatejo nuevo, ahora a hacer muebles sin parar.
Cabezuela, nena que fui a por eso, pero nada no lo tenian por que lo llevaba Sergio en el coche, la semana que viene. :(Hermandad, no hay nada que un huevo kinder no solucione. :meapunto:Reina que está que no para. :fiesta:NUT que se ha llevado una sorpresa y ha estado el finde babeando, no me extraña, si está preciosa esa niña, que ricura :coqueta: .... hija lo de los pelos he tenido que volver hacia atrás, ni fijarme en eso, me fijé en la carita de la nena y punto .... anda que tu tambiennnn!! :bate:
Coñe Marga, que gente mas cabronaza!! ..... al final las habeis encontrado o que? ..... y por otro lado, que ta dao? .... que te veo sensiblona hoy ... venga niña, que todo tiene solución menos la una cosa. :beso::beso::beso::beso:Meapunto si, parece como los desconchones de la porcelana, ese blog precioso que bonito todo blanquito :coqueta::coqueta:Mamauxi que me ha llegado el "correo" la japonesa tiene 50 de ancho, 30 de fondo y 25 de alto.... la que estoy haciendo ahora más o menos igual. :wink:
Carmen guapa, mira que dejarte la cámara, tu ponnos fotos que no creo que nos jartemos, que no hay cosa que nos guste más. :D:D

Besitos para todas y no os pongais melancolicas que no es bueno con el calor. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen enhorabuena por esa perdida ,esta genial :plas::plas::plas:
meapunto veo que tu regleta tambien baja ,enhorabuena tambien :plas::plas::plas:

esa pagina me suena ,no se si la he visto toda pero es preciosa ,gracias
para todas aunque no nombre ,un besazo

voy a hacer algo que tengo un poco de trabajo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...