Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hya que tengo un disgusto que pa que :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
el portatil de mi hija que no enciende ,me tiene loca
en vez de apagarlo normal lo desenchufo y ahora no inicia
¿alguien tiene alguna idea ? :cry::cry::cry::cry::cry:
hasta mañana

Eden puede ser que al desenchufarlo el ordenador se pusiera a hibernar por falta de bateria, si no lo cargas de bateria no arranca :beso::beso::plas::plas::plas: para todas las manitas
:beso::beso::beso::beso: a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas...

Me he instalado el explorer 8 y he liado una en el ordenador.... que llevo todo el dia intentando desliarla, pero eso me pasa por instalar todo lo que me dicen, que yo no suelo hacerlo :bate: para mi por tonta. encima ahora me parpadera el cursor mas de la cuenta y no escribe en la pantalla a la misma velocidad que yo en el teclado :evil:

En fin, voy a ver lapa´gina de la casita blanca que me parece preciosa.

Y hablando de preciosa menuda sobrina tiene Nut !para comérsela!

voy a dejar de escribir antes de que: me de algo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss!!

Meapunto que me lio con las agujas ... pá mi. :bate::bate:
Muy bonito el libro .... es tuyo?
Eden lo del pc ni idea, a ver si es lo que te dice Bascumar ...... coñe Bascumar de donde sales?
Almu el explorer 8 va de culo, hay cantidad de opiniones hablando de lo mismo a muchisima gente la va fatal, a mi me pasaba como a ti, al final lo desisntale y me puse el 7.
He ido a ver Milenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres ..... a mi me ha gustado muchisimo y sí es recomendable.

Hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡¡

Felicitar a Meapunto y Marga que me he fijado en su barra y como ha bajado¡¡¡¡ Felicidades... ojala yo solo tuviera que bajar 10 kilos :)

Meapunto precioso el faldon¡¡¡ En septiembre, voy a ser otra vez novata (como si alguna vez hubiera dejado de serlo)... llevo un siglo sin hacer nada...

Marga algo similar quiero intentar yo pero con el fimo liquido, para la escena de egipto... ya vere si me sale...

Cleer asi andamos nosotros tambien ahora que estamos sin peque.... pero en casa... 6 altavoces a tope mas el subwofer (o como se escriba), los lunes y martes sesion de cine¡¡¡

Jezafel pasatelo genial disfruta.

Para todas que tengais un muy buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Je

Enlace al post

buenos dias
sigue igual ,dios yo no se si darle un cachete o que ,menudo disgusto mas tonto
ye he probado de todo y no va con nada
bascumar lo he intentado con pila y con cable

bueno que paseis buen dia :(:(:(:(

Enlace al post

Buenos díasssss, primero gracias a todas.
Fue una sorpresa con letras gordas, y me toco salir disparada a la estación de autobuses, que ya tenia el billete comprado y estaba al limite de la devolución, casi me lo cargo, pero es tan linda. AQUI BABEO MAS
JIJIJi
Veamos por donde empiezo ......
Marga, ojala a veces tubiese yo ese empuje, :) me alegro, la caja remonisima y perfecta, menos mal que Cleer y Tevi han desvelado el secreto porque que yo "ni papa" como siempre. Si quieres el Motpage ese dimelo que en el almacen donde compramos el fimo salia bastante mas barato.
:sinunduro::sinunduro:
MEapunto juer que bien ha quedado el punto, el faldoncito precioso, genial. Me guardo la pagina para cotillearla. MEnudos regalazos ... el cuento de La Ratita Presumida perfecto, que recuerdos de infancia ainsssss
Marian, es que tu ciudad es preciosaaaaaa, cuando yo era jovencita nos marchabamos a Salamanca los fines de semana, Ya te comente que tenia alli un noviete en la tuna jijijijijii mas recuerdoooos
Reyna es que los "propios en propiedad" se quedan en casaaaaaa, ainsss no se a veces me entran ganas, y otras pienso que se me ha pasado el arroz. jijij
Ahora sigo que si no este chisme me larga a la calle

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!
Anoche, jaquecón del 15 :( y como en las peliculas......continuará :frito:
Gracias por las últimas felicitaciones :beso: espero poder compartir con vosotras muuuuuuuchos años :wink:
OK, Reyna aquí te espero :wink:
Meapunto es linda la casa blanca, hay unos techos de vigas blancas que me encantan :)
Felicidades por tu regleta :beso:
¡¡Lo qué me gusta el cuento de la ratita!! y la bandeja muy fina
El plátano macho es una lindeza y el cuerpito del faldón está perfecto :up::plas::plas:
El faldón verde es una monería de fino y bien conjuntado :)
No sé exactamente como es ese hilo de algodón, ese cuerpo queda mejor, como tu dices, con un hilo más "fuerte" como el dmc de la fería. El de bordar, hilvanar, algodón malo de los chinos.....quedan mejor para las cositas que queramos darle apariencia suave y esponjosa. También recomiendan no tejer el punto muy apretado, por dos razones: se trabaja bien y una vez tejido, se adapta mejor :wink:
Carmen esa pérdida si que es de enhorabuena!!!!! :up::beso:
Cleer, gracias, había pensado darle 35x50, el alto no lo tenía claro y no estaba segura si se vería desproporcionada. Quiero ir a por las maderas en esta semana...dm de 0,5, verdad?
Hay que ver lo bien que nos "funciona" el "correo" :burla::lol::beso:
Eden, enhorabuena por ese vendidos :beso:
Como el pc estará en garantía, no te agobies :wink:
Anjuli ¿y las fotos? :duda:
Marga qué mona la cajita!!!! me encanta como queda la flor :)
Jezabel, descansa y disfruta :beso::beso: ¿por aquí no bajas?
Chabella :beso:
Bascumar chiquilla, qué estás perdidísima!!! :beso:
Y tó este rollo, por si el "coco" me duele más y ya no entro :(:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días niñas!!
Como veis hoy tambien he madrugado... :nodigona::nodigona:

Eden no te disgustes, está en garantía no? .... pués lo llevas y ya está, les dices que lo apagaste y que no enciede, no creo que tu hija le hiciera nada para joderlo ..... lo peor es que os quedais sin el unos días y ahora con las vacaciones ... :(:(
Carmen si tu es que tienes el cine en casa, que bien!! .... mi marido las baja en dvd y las vemos con buena calidad, solo que las vemos en la tele, pero como el cine nada desde luego y cuando vamos pues han de ser pues propias para el crio, no es que siempre sean de dibujos pero la última que vimos la del museo ..... valgame Diós!! :down::down:
Mamauxi espero que estes mejor de esa jaqueca ..... sobre las medidas de alto en la caja, te diré que ... en tu casa seguro que el salon es mucho mas grande que la habitación más pequeña que tengas verdad? ..... y el techo sigue siendo igual de alto no? ... pues eso :):):)

Que tengais buen día!!

Enlace al post

Cabezuelaaaaa que eres mi contraaaaa que telegramas mas concisos
La habichuelilla de Susi que continua con el proceso adecuado, bien, y por el contrario Luis (abuelo de la habichuelilla?) anda pochi ufffff
Carmen ansiosas de fotos andamos como siempre, mira que bien otra que anda de “novietes”
Ciria ya veo que Tevi te ha sacado de dudas con el Madrid, JOOOOOOOO que yo no ando en Madrid el día 30, que estare aún en Avila. QUE PENA JOOOO
Anjuli felices y merecidas vacaciones guapa, disfrutalas a lo grande
Nyork las expertas al quite, tu hazlas caso
Chabella que tal los visiteos médicos?
Cleer a mi me gusto la peli mucho pero el libro massssss, claro que entonces la peli tendría que durar 6 horas jijijiij
Eden juer no me aclaro con el de casa como para aconsejarte con el portail ufffffff
BAscumar leñe de donde sales asi de sopetón guapa?????????
Almu remójate los pues por mi que yo este año la playa ni de lejos ainsssss
Mamauxi que se me paso darte mis mas sinderas felicitaciones, que celebre muchísimas massssssss, coñe que mala suerte los dolores cabeceriles ainssssssss se ha pasado???
Luego sigo que voy a kurrar
Para las que estan y las que faltan :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas mis queridas minilocas. a las que se quejen por el calor, que vengan para aquí arriba que hace un fresco que se pavea. Aisns nadie está contenta con lo que tiene. En fin
Marga.- millones de besos por acordarte de mí. no sabes la ilusión que me hace.
El estante, chupetes, frasquitos, todo precioso.
Nut.- me perdí a tu sobrinilla.
Meapunto e Isa, las dos que reguapisimas.
Cleer.- las mesillas preciosas
Tere.- el colchón, el nórdico, todo monísimo
Eden.- me gusta mucho la cesta con los tulipanes.
Auxi.- que cumplas muchos aniversarios más.
Para todas todas toditas, muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...