Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola a todas, ya tengo internet en el curro, es que para mas inri se habia casacado y como aqui e donde unicmaente me puedo escapar de vez en cuando....
Juani, llevo tres dias intentando mandar un mensaje desde casa para decirte que me digas que tipo de hotel quieres y poder orientarte un poco, pero el jodio ordenador no me dejaba enviarlos, pues eso que preguntes lo que quieras.
Para las que se animen a venir en septiembre decirles que en mi sotano cabemos un montón, mntamos un camping y nos mondamos de risa, asi que no hay excusas, la que quiera que se apunte, porfa, porfa, que me hace mucha ilusión.
Espero poder ponerme al dia ahora que esto funciona.
Gracias a todas por preguntar por Luis, ya está bien, le da un cólico cada año, y luego no pasa por el medico ni muerto.
Tere el cuadro ha ganado un montón enmarcado, me encanta.
Nut, pude ver a Vega, que guapa, yo quiero ya ver a mi chiquitin así...
Marga no se si te di las gracias por tus palabras, llegaron en un buen momento.
Bueno, os dejo y luego si puedo vuelvo, desde casa solo leer, que no puedo mandar mensajes, estos ordenadores acabaran volviendonos mas locas de lo que estamos.
Os he dicho que os quiero un montón??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Chicas, aqui estoy :burla: el calor ... sigue estando por aqui :( pero con un buen ventiladorrrrr :up::meapunto:
El librito es una moneria y yo tenia esa coleccion , bueno algunos, cuando pequeña :) y me hizo mucha ilusión :)
la bandejita la hizo ella .... se llama Terelo , conoce nuestro foro claro está y... está bien lo de tender lazos entre foros :):meapunto:

MAMAUXI niña espero que estes mejor de la cabecita :) por cierto, MUCHAS GRACIAS por tu ofrecimiento de hacerme algo de punto si lo necesitaba ... te lo habia dicho ya ??? :duda::guapa:
MARIALO ... dinos algo de vez en cuando ... para que no se nos olvide tu carita linda :beso:
JUANI ya llevas SEIS !!! :plas: yo creo que retos fraccionados que ir salvando poco a poco , son mucho más estimulantes y reconfortantes :up: Esta mezcla de dietas :o:)
El conjunto que tienes a la venta ha quedado muy coquetisimo :beso:
MARGAAAAAA !!! dónde andas hoy ??? :nodigona:
REYNA ... nos tendrás que poner una foto sin esas cosas :lol:
TEVIRO cómo me gusta ese blanco y negro :coqueta:
NUT gracias por el soplo ! :sinunduro: siempre es bueno un descuentito
CLEER tomo nota de la recomendación peliculera :)
me voy a echar la siesta :burla:

Enlace al post

CARMEN asi me gusta ... con la dieta en el pc :lol: esa regleta muy optimista :)
JUANI con la tuya ... ya se huele el mar :up:
SUSI querida mia , que bien te veo :beso: lo se septiembre ... dependiendo de la fecha :dientes: a lo mejor tambien :meapunto: muchisimas gracias por ofrecernos el sotano :lol: yo me traeré colchoneta hinchable :lol:
de momento disfruta de esta época y de ver como yu niña se va haciendo madre ... debe de ser muy emocionante :)

Enlace al post

hola
isus ahora estamos mirando apartamentos mas bien particulares ,que hay muchos con su piscinita comunitaria y tal
no tendremos tiempo para mucho pero bueno
si veo algo ya te preguntare por la zona y demas ,gracias :beso::beso:

meapunto gracias la mezcla de dietas en dos diava bien ,ya te dire el lunes
pero solo lo pienso hacer esta semana ,por que no lleva nada de hidratos ,solo los que incluyo yo por mi cuenta

isus ese camping en tu sotano y contigo haciendo pases de modelo de pijama "pata corta"pa morirse de la risa :up:

Enlace al post

eden ..que bien te van las ventas ...y que mala eres ,no ponernos las fotos del rinconcito del jardin con tooodoooo :bate: ..me alegro muchisimo :beso::beso::beso: pues yo portatil ya llevo 3 años con el y de maravilla ..bueno como no conozco otra cosa :lol::lol::lol:

susiiii..que gustazo leerteeeee....pues lo de septiembre .."pos" no se ..apetecer ya sabes que un montonazoooooooooooooooooo...me alegro que todos vayan mejor :beso:

estoy con la mesilla de noche ..y creo que me va quedando chuli ..pero vamos que tengo cola por tooodos los lados(de la de pegar malpensadas)

Enlace al post

no ..con el sombrero no lo pusiste ..y sin la bandeja ....hay que comer rabitos de pasa :lol::lol::lol::lol:
la verdad es que me encanta ..pero mira que tapar el dibujo de la sillaaaaaaa

margaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola solo deciros que ya estoy en casita,
de minis no he visto nada, fuimos a un festival de pajaros ya sabeis la cetreria, me lo pase genial
os voy a leer que tengo un monton de paginas,
saludos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Buenas tardes :beso:
Madre mia, que no entro un día y os disparais :pelea: Pero ayer fue dia de duelos y funerales. Personas mayores, cosas naturales pero nodeja de ser triste :(
Meapunto, ya veo que te sale el punto tamiz con los ojos cerrados :plas::plas: El enlace :up: lo conocia pero siempre es bueno volver a verlo :beso:
Cabezuela :beso:
Isus, cuida a los tuyos :beso:
Mamauxi, bien por el peso :up::beso: Menudos calores, por eso no voy yo por ahi :lol::lol:
Nut, vi ayer a Vega deprisa y corriendo, que moneria y como creces, no me extraña que se te caiga la baba :beso:
Reyna, ¿es que no paras quieta? :nodigona::beso:
Marga, menudo repasito :beso: siento lo de las motos :pelea: menudos sin verguenzas :bate::bate:
Carmen, llevate la cámara y haz fotos :porfavor::beso:
Marga esa caja :o es preciosa y la foto parece esmalte totalmente :plas::plas:
Jezabel, que te lo pases bien en las vacaciones :beso:

Bascumar, cuanto tiempo :beso:
Meapunto, que chulo el cuento :up:
Mamauxi, espero que el dolor de cabeza ya haya desaparecido
:beso:
Eden, menuda faena con el portatil :pelea:
BUeno, pues ya me he puesto al dia, ahora me voy a hacer algo, por la noche a ver si os veo :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...