Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marilele muchas felicidades que pases un buen dia, que te regalen mucho
buenos dias chicas , he leido solo muy por encima , me gustaria , pero no puedo leerlo todo
he visto cosas preciosas , eden que van bien las ventas , a marga que vaya verano lo siento :( las habeis encontrado?, he leido algo de que meapunto tiene un platano macho ¡¡bien!! :lol::lol::lol::nodigona: ah!ya veo la planta :duda: hormiguita a regresado , me alegro de que te lo hayas pasado bien , susi que tal estas , que hace mucho que no te leo ,mamauxi con dolor de cabeza espero que se haya pasado , cabezuela que tal tu madre? almudena que por fin a aparecido , me alegro , reina te los han quitado ya?marga de mi vida que me dice lo del alcoyano , sabes que te aprecio un monton , eres un sol , carmen que sigue estresada
nut algo del 31 de agosto por cierto dia de mi aniversario de boda que no se que es, meapunto bien por el intercambio , aqui como en todos sitios hay de todo , gente que merece la pena , gente que no es lo que parece y gente que no merece nada, rocio que me imagino que sigue disfrutando de sus nietas cleer que he visto el conjunto precioso, isa me imagino que ha regresado y ha estado con meapunto , suertuda :lol::lol:
la vitrina de almu muy bonita, jezabel que disfrutes mucho, la marilin de tere muy maja, no se si me dejo a alguien que me perdone , pero tengo polvo , maletas y un marido que llevo dos horas diciendole que se levante a echarme una mano y no hay tu tia :bate::bate: voy a ver si lo tiro de la cama :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Almu que bonita esa vitrina que lo pases bien, que te mereces el relax :beso:
Tere que ayer se me paso tu marylin preciosa, :plas: ,cuando vienes a lugo? :beso:
Eden el sabado voy a gijon espero verte, que tal tiempo teneis? :beso:
Meapunto que tengas buen dia :beso:
Espe :beso:
Isa lo siento no te puedo ayudar :beso:

os dejo que me voy a pasar el dia a Benavente, hoy se va a hacer mi cuñada la prueba del vestido y vamos
con ella a comprar el traje de mi chico mayor, asi que hasta la noche :beso:

pasad buen dia para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssss

lo primero y principal, hormiguita siento que se me haya pasado tu nick, segurísimo que alguien más no está, pero también estoy segura que no has podido sentirte excluída, por que el cariño se transmite, y tu eres de las mias, de las de al mal tiempo buena cara, (anda que no le estás sacando partido al verano) de lo cuál me alegro un montón, solo que egoistamente, te diré que yo y creo que todas, echamos de menos esos buenos dias mañaneros, a esas horas intempestivas, en las que hay que tener mucho corazón para entrar y desearlos,
2rxwio9.gif

Enlace al post

NYORK qué decirte? ya te lo han dicho todo, una pasada, es muy difícil colocar tantas cosas diferentes en un solo ambiente y que no se den tortazos entre sí, y que queden armoniosos , GENIAL!!!
AHHHHHHHHHHHH y gracias por poner fotos en detalle, asi podemos disfrutar!!!!! :up::beso:esperanzaaaaaaaaa que te noto con las pilas muy cargadas!!! :D cuánto me alegro!!! :beso::beso::beso:almudena la intención era buena :dientes::lol::lol::lol: , esas fotos!!! :bate: pero bueno se adivina muy dulce :beso: , sigues peleando con el explorer? usa el mozilla :)chabella verano movidito, pero te lo estás pasando bien? eso es lo que importa!!!! :beso:teviro la marilin genial!!!!

mamauxi supongo que hoy habrás mejorado ya, :beso:cabezuela si, claro y por supuesto que jode, pero no merecen que pierda más de un minuto de mi vida, ese minuto lo uso para pensar una solución y si no la tiene, pues trato de pensar en otra cosa, por que de lo contrario esa rabia me impide disfrutar :):beso:isus ilusión? mucha!!!! :beso:

para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele, FELICIDADES, que lo pases divinamente.
Nyork, me encanta como te ha quedado, como te han dicho las demás es dificil aunar todos los "cariñitos" y que queden tan bien, tu lo has conseguido.
Auxi, claro que lo he pensado y solo de imaginarme a un montón de nosotras, con el pijama "patas cortas" que dice Eden, el punto, las masas, y el cachondeito, se me pone una sonrisa en la cara que no la cambiaria por nada, asi que, de verdad, animaros y quemamos Torremolinos, ahh, y en casa se permite fumar en TODAS LAS ESTANCIAS... :lol::lol:
Bueno, que me subo al pueblo a ver si me puedo comprar algo enlas rebajas, algún vestidillo suelto para venir al curro, que tenemos otra vez "una caló".
Besitos a todas.

Enlace al post

Gracias, estoy bastante mejor :)
Isa empezado por el cuello pero con ¿manglas ranglán? si es así estoy acabando la chaqueta y el tuto... a ver si luego lo pongo
Si es en redondito....no sé...no entiendo muy bien lo que quieres decir...prueba con 20-22 p, haces dos vueltas a elástico 1/1, otras dos (aumentando 1 en cada punto) a elástico 2/2, otras dos de p. bobo (si ves que es estrecho aumentas alguno más) y yo creo que hay ya se pueden separar las mangas y sigues tejiendo los delanteros y la espalda ¿me explico? :nodigona:
Luego os leo, que tengo faena :grrr::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

marga , pues si vengo con ellas cargadas aunque muy cansada , a ver lo que duran asi :D:D:D
mamauxi me alegro de que estes mejor , esa foto preciosa
isus , a mi ya me gustaria , pero se casa mi cuñada el 19 de septiembre , que no tenia otra cosa que hacer y ademas de regalo :frito::frito: ropa para 7, libros etc asi que :(
reina espero que se te pase pronto :beso:
marga y porque no les poneis gps a los vehiculos , a lo mejor estoy diciendo una tonteria , porque me imagino que saldra muy caro :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...