Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

CARMEN,MARICAR FELIZ DIA DE SANTO

MARGA como me gustan las cajitas. ¿Las tienes en la tienda en madera? tendre que mirar bien, es que hay tantas cosas que se me escapan un monton.

REYNA sigues aun con dolor de cabeza?. ¿Qué tal el tratamiento que te pusieron?

AUXI se te paso el jaquecon?. El dia 4 de setiembre no me libro de empezar cinco etapas del camino de santiago ¿te apuntas? No se si estar asi :) o asi… :( .
Todos los dias, por la mañana, camino 5 km y !sienta de bien!!! :up::up:

HORMIGUITA,que bien tener todo ya preparado. ¿Cuando es la boda?

JEZABEL gracias :wink: :wink:

CLEER te pregunte por las proporciones para hacer escayola. Tengo un paquete de escayola en polvo y no se cual es la proporcion de agua. los cuencos los hiciste en escayola ¿no?

Me voy de comprar !con la "caló" que hace :(:(:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

isus muchas gracias niña
estoy mirando para el dia 17 de septiembre , aver como sale lo del tren

tere preciosa la mesita y muy currada :plas::plas::plas::plas:

espe yo compre una caja de oleos en los chinos creo que por 4 euros

voy a poner el menu de hoy en el blog
esta mezcla de dietas no sabeis como funciona :D:D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Sigo que se me han olvidado cosas.

ISUS, como dice TERE, querer se quiere pero poder....!yo si que tengo ganas de veros, que hace ya mucho que no estoy con vosotras..! :D:D

TERESITA de mi alma y de mi corazon, !que mesilla mas estupenda! y con cajones que se abren :plas::plas:
Sii, ya se que me tengo que poner con el cabecero ¿cuantos dias me faltan? :lol::lol::lol:

MARILELE gracias por esos aperitivillos !que ganas de un bocadito de tarta!! Y no tengo, bueno le dare al helado que tengo en el frigo. :):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

marian , hechas un poco de escayola en un cuenco y luego vas hechando agua , mas o menos que quede la consistencia de un yogurt cuando le has dado vueltas con la cuchara, no se como esplicarlo ,un poco mas espeso que un yogurt liquido
eden a que mezcla de dietas te refieres? :duda: , mirare a ver los de los chinos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche puede entrar un ratito a leer, pero se empezaros mis hijos a pegar (parece mentira con los años que se llevan :o:o) y castigué a todo el mundo a la cama (a mí me vino de perlas......... :nodigona::nodigona: )

Ante todo FELICIDADES MARILELE!!!!!!!!!!!!! :beso::beso: , espero que pasaras un día muy feliz. No he llegado al festín....................es igual, ya me lo doy yo en casa.................... :nodigona::nodigona:

MARICAR Y CARMEN, FELICIDADES POR VUESTRO DIA. QUE SEA MUY BONITO.

He visto todo y recuerdo lo precioso que ha quedado el cuadro de Marilyn, lo mismo que la mesilla, esta Teviro cada vez es más fenómena :plas::plas:

Las cajitas forradas de Marga son una preciosidad. Me gustan mucho las mezclas de papeles, telas y cintas que haces :plas::plas:

Mamauxi que se ahorra un montón de pelas con eso de que le regalen tanto producto hortelano; aquí por lo menos dejas un buen dineral en la frutería.......................

La divina casa de los regalos de Nyork; qué te puedo decir que no te hayan repetido ya..................... qué precioso todoy qué buen gusto en la colocación :plas::plas::plas:

Eden ¿qué dices? ¿que la mezcla de dietas te funciona bien? como me lo confirmes te sigo.................

Esperemos que se esté recuperando Reyna de ese dolor de cabeza :beso:

Marian, tanto andar, tanto andar, al final cualquier día os encontráis Mamauxi y tú :lol::lol::lol::lol: A mí un escayolista me aconsejó que lo hiciera a ojo; pones agua y le vas añadiendo escayola mientras le vas dando vueltas con cuidado de que no se hagan burbujas de aire. Cuando se ve el copete de escayola, está lista (es cuando parece que el agua ya no va a absorver más escola, que parece que se ha quedado una montañita que luego le cuesta un poco desaparecer). No sé si me explico, pero yo lo hago así, y sale perfecta.

Esperanza, veo que ya has vuelto de la vacaciones. Hija, lo tuyo con el polvo (de casa) es como para mirárselo (en el médico) ¿qué más da unos días más? en mi casa la única que ve polvo y desorden soy yo.........................los demás no, no ven nada........................


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes a tod@s, guapas mias
Hoy para ser mi ultimo día de kurro nos han dado por todos los lados, Jesus que asco, espero que sea asi el resto de la temporada, sera buena cosa.
lo primero es lo primero
CARMEN Y MARICAR FELICIDADES, QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO
MArga que preciosas estan las cajas, me encanta el papel, otra cosa mas el lo pendiente.
Teviro, juer que pasada de mesita de noche y con cajones de abre-cierra de verdad, ole y ole, y la textura de la madera te ha quedado real a tope. esta gloriosa.
He visto que Eden va a inagurar ella solita un hotel, 8) jijijijij Isus anda con kurrillo :plas::plas: , genial, Auxi de caminatas y se va a Gijon :cry::cry: yo quiero tambien.
Marian de compra, ayer me deje yo medio sueldo para llevarnos al pueblo que luego alli solo tienen una tienda y la señora tiene unos precios que superan con creces los limites del robo a mano armada, para que os hagais una idea. Litro de leche Lauki, de las mas normalitas vamos en cualquiera de sus 3 variedades, precio unitario 1,60 el litro, vamos casi el doble, pues no me da la gana, a robar a Sierra Morena.
Chabella de plancherio ainsssss, Rocio asoma la naricilla HOLAAAAAA y Nyork tambien
Cleer que se va a pescar, y a mi que me parece que eso tiene que ser aburrido :nodigona::nodigona: y yo no puedo ir a la playa a conocer a Hormiguitas con Eden :cry:
y Espe que ya esta ella a tope y viento en popa ainssss
Anjuli no andabas ya de vacaciones???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bueno pues para bien o para mal "Esto es, esto es, esto es todo amigas" y paso a deserles a Vds. que pasen lo que queda del mes de Julio lo mejor que les sea posible, que hagan muchas minis, que disfruten de la familia, de las vacaciones o del trabajo segun proceda en cada caso particular.
Como me marcho de "retiro serrano" (por copiar a Meapunto) y no tengo portatil, pues como que me va a ser dificil entrar a "veros", aunque creo que en el Ayuntamiento (tope moderno) tienen ordenatas publicos con internet, pero supondo que habran kilometros y kilometros de cola para usarlos en vista de la cantidad de opciones de ocio que ofrece el lugar en si. :lol::lol::lol: de tripitas corazon.
En fins que lo paseis muy bien, que disfruteis y que si pasa algo gordo o interesante o un cotilleo imponente que alguien me llame al "celular" que eso si que funciona ainsssss
muchos :beso::beso::beso: para todas y si Dios quiere hasta primeros de Agosto
:coqueta::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESPE, ANJULI gracias, probare asi, "a ojo de buen cubero".

No estaria mal que nos encontraramos andando y andando :lol::lol::lol: algun dia nos salimos del mapa :lol::lol:

NUT pasalo bien, mirale el lado bueno, descanso seguro. No me acuerdo del nombre del pueblo, ¿como se llama? Bueno no se si puedes entrar ya. :beso::beso::beso::beso: para todas que ya me voy :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)


NUT pasalo bien, mirale el lado bueno, descanso seguro. No me acuerdo del nombre del pueblo, ¿como se llama? Bueno no se si puedes entrar ya. :beso::beso::beso::beso: para todas que ya me voy :(


NAVARREVISCA, al ladito de NAVALUENGA y BURGONDO que son mas importantes y grandes.
me marcho guapas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...