Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

anjuli en mi casa "pasaba" igual ahora :duda:YO TAMPOCO VEO EL POLVO rvd4wl.gifrvd4wl.gifrvd4wl.gif

Me falta un pelín para llegar a eso, pero lo estoy deseando, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué liberación!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Me encanta el emoti tirao de la risa, que lo miro y también me da la risa.............................estoy de un tonto.....................
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas, seguimos con calorcito , pero hay brisa :) Hoy ya tengo la cabeza en su sitio ... :) gracias !

FELICIDADES A CARMEN Y MARICAR... que disfuteis de un buen dia

NUT que lo disfrutes :)
ANJULI ... lo de mandarles a la cama es el mejor de los castigos :dientes:
TEVIRO perfecta la mesilla, vamos da el pego como si fuera maxi :o:up: los cajones de 10 !!! :plas:
MAMAUXI y MARIAN ... se os van a poner piernas de Josefine Baker :beso:
A las que vais buscando techo para las vacaciones :) que bien !
SUSI :) se nota que ya tienes ordenador a mano :up: que trabajes nmucho !
ESPERANZA deja de quitar el polvo y sigue de vacaciones ... que no hay colegio :lol:
MARGA yo si tengo scanner :burla: os lo pongo en 15 minutos ... es precioso y muy elegante ... de marca claro :lol::burla:
JUANI 8) claro que funciona, ya le he echado un vistazo , es sumar los mismos puntos pero rebajando los hidratos y la grasa ! a eso me refería yo ... :up:

ANJULI !!! que ese loco destripandose de risa ... es mi novio :burla: yo lo vi 1º :lol::lol::lol:

Enlace al post

nut guapa no te deprimas que te vas de vacaciones :nodigona::nodigona::nodigona:
bueno de todas maneras que te lo pases muy bien :beso::beso::beso::beso::beso:
la playa para hormiguita el sabado................ no se no se ,acaba de caer una tormenta de agua y truenos que pa que ,pero que falta que resfrescara un poco

marga :D:D:lol::lol::up:

anjuli y espe
tema dieta
que como estube una semana estancada con la ww pues decidi mezclar la ww con la scarlade y no veais como va la cosa
no voy a deciros nada hasta el lunes "peso oficial" claro va bien por que la estoy aguantando bien
solo la voy a hacer esta semana de momento por que casi no se tocan los hidratos
pero una semana se aguanta y es darle un empujon a bajar el peso
en el blog lo tengo puesto ,si os interesa
marian pues que lo pases bien en el camino :up::up:

auxi haz unas caceroladas de fritada que para la dieta viene genial

¿que mas?...............no me acuerdo
hasta lueguin

meapunto que nos cruzamos
si ya se que te refiers a eso ,pero no se aguanta mucho tiempo ,que ya estoy un pelin cansada de verde ,pero espero aguantar :D:D
me alegro que estes mejor

Enlace al post

anjuli , el problema esque aqui si que ven el polvo :frito::frito::bate: hoy he conseguido que mi media , me limpiara la nevera , y por cierto muy requete bien :lol::lol: ahora eso si ,solo esta super limpia cuando lo hace el :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: mecaguentodoloquesemenea encima con ayuda, :bate:
margarita si no ves el polvo mal asunto :lol::lol::lol::dientes:
marian que te diviertas
nut paciencia , eso si vas a descansar , que te lo pases lo mejor posible, aunque a mi me vendria bien unos dias de esos
eden voy a ver el blog , aunque yo el unico que aguanto es el de disociada aunque sea aburrido

Enlace al post

Buenasss!!

Teviro que mesitas mas chulaaaa, chica está al milimetro que estando cerrada ni se ven los cajones ..... oléeeee!! :plas::plas:Marian, perdona se me habia pasado ... yo no he usado escayola nunca, los cuencos son con los plasticos de los huevos de codorniz. :D:DNut ya te digo que es aburrido, hoy se fué enfadado por que no he ido ya le he dicho que iré el sábado, es que me aburre soberanamente como para ir hoy tambien y .... me dice ... hazte la cuenta que vas a dar una vuelta ves el paisaje etc etc ... joer!! .... donde va él eso se hace en media hora ... ya me dirás tú que haces luego allí 5 o 6 horas plantá en una silla de playa ..... ufff!! :anda-ya::anda-ya:
Bueno veo que ya te vas, así que cuando vuelvas no sabrás ni de que te hablo .... jajajaa.... que tengas buenas vacacionesss!! :fiesta::fiesta:

Ayer acabe la colcha pero me faltan las sabanas, cuando lo tenga todo lo pondre juntito.
Hoy me dió por seguir con los zapatos ... que bien ya solo me faltan los 4 de caballero ..... los peores a ver como me los resuelvo.
Bueno ahí van foticos... estos son planos.

2la8mc4.jpg
.
kdvqqx.jpg
.
2zobuoh.jpg
.
2afhg5j.jpg
,
2rq0pih.jpg

Enlace al post

me alegro que os guste ..a mi me encantaaa

nut,pasatelo muy bien ..y cambia el chip ..que tooodo sea por no madrugar :lol::lol::lol::lol: casi te compensaba en estos 15 dias poner un "colmao" ...bajando pelin los precios te forras ..joer con la de tu pueblooooo...tranquila tendre el "selular" a mano :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:plas::plas::plas: que pasada Cleer ..me encanta el conjunto ..muy actual ..increible de bonitos :plas::plas::plas::plas: los de caballero como son numeros mas grandes te manejaras mejor ..bueno digo yo.

solo es una mesilla..que no tengo sitio para dos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes :beso::beso:
Gracias de nuevo por las felicitaciones :beso: NO sabeis que rica estaba la tarta, lo peor es que ha sobrado y me temo que me mira :fiesta:
Carmen y MaricarFELICIDADES :beso::beso:
mi hermana tambien se llama Carmen :wink:
Esperanza, bienvenida a esta tu casa :beso::beso:
Marga que bonitas las cajas :plas::plas:
Teviro, la mesilla estupenda, parece de verdad con los cajones abiertos :plas::plas:
Hormiguita :beso:
Mamauxi, no te quejes de las verduras, que es un lujo poder comerlas directamente de la huerta :beso:
Marian, el otro dia hice unas cuantas cosas con escayola y es un poco a ojo, te tiene que quedar como una bechamel, de todas formas si te pasas de liquida le pones mas polvo y si es espesa mas agua pero que no quede muy ligera porque la pieza quedaria quebradiza:beso: Bueno, he leido que ya te lo han explicado, pero lo dejo :duda: mas que nada para liarte un poco :lol:
Nut, que disfrutes de la tranquilidad :beso: Llevate minis para hacer
Eden, animo con la dieta :beso:
Esperanza, estos hombres son asi :bate:
Cleer que monada de conjunto :plas::plas::plas:
Hasta luego que voy a recoger mi taller porque el domingo yo tambien me voy de vacaciones :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...