Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

nyork ..que maravilla de uvas ,dan ganas de comerlas ,te han quedado geniales :plas::plas::plas::plas: muchisimo mas reales las de la clear

bueno ..pues yo he terminado el reto de manualidades,me falta barnizarlo ..esta vez lo hice en mini ,que a me va quedando poco sitio 1/1 para tanta cosa.
2pqkva8.jpgv6tflu.jpgmtrudc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

caramba que tarde más productivaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:
tres mensajes y tres trabajos impresionantes!!!!!!!!!!!!!
nyork me gustan todas!!!!! :D este fin de semana probaré :dientes::up:burbujita esos helados fantásticos, están diciendo cómeme, y los dos sabores me gustan!!! :plas:tevirin estás hecha una decoradora total, lo "clonas" todo y te queda genial!!!! :up:

Enlace al post

Aquí estoy... no se por cuanto tiempo, que tengo una conexión con ganas de cachondeito y va y viene a su antojo... :down::down::down:

Empezamos el repaso... Los papeles la mar de bonitos ya están guardaditos en su sitio :dientes::dientes::dientes:

Tere que está que se sale. La mesilla preciosa, y el portallaves/portacorrespondencia/portaloquesea, la mar de salado y las dos cosas estupendamente hechas.

Cleer... Tienes un par de 39???? Que me pondría yo ese conjuntito más contenta... Me encantan!!!!! :):):):)

York, seguro que no has ido a visitar la fruteria 1/1???? Están de lo más real esas uvas... las "tuyas" infinitamente mejor que las hechas con el molde de la Scarr... En serio!!!! :o:o:o:o:o

Marga, esas cajitas... Hay que ver que coquetonas te han quedado!!!! Alegres a la par que elegantes... y yo que no he visto esas cajas... Tendré que volver a darle un repaso a tu página (si la conexión lo tiene a bien)

Hay más cosas???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Pobrecita Nut, que se va a lo más remoto... o eso dice ella... Sagerá!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Os dije que viene mi niña el próximo jueves??? No???? Pués ya está dicho!!! :lol::lol::lol: Solo 5 dias, porque como no para de zascandilear, luego no tiene dias "libres" para venir a casa.... Ay!!!!!!

Cruzo los dedos para que esto siga funcionando..... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Sabia que se me pasaba algo... los heladitos de Burbu!!!! Unas ganitas que dan de darles un lametazoooo!!!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: Que no lo digo por que haga calor, que deberiais de ver las pintas que llevo en este momento :lol::lol::lol::lol::lol: Asco de verano!!!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Buenassss!!

Nyork esas uvas estan para comerse un racimito bien fresquitas, que pinta tienen parecen de verdad. :o:o

Burbujaaaaaaa, esos heladosssssss ..... coñe no son de verdad y los has reducido? :porfavor::porfavor: ..... ponnos el enlace donde lo explica Boliche que no doy con el .... graciasss.

Teviro mira ya tienes donde colgar las llaves y poner cartas, esta chuli ... pero pinta con pintura los filitos que el rotu se te corre un pelin. :bate::bate:

Enlace al post

FELICIDADES CARMEN Y MARICAR :wink: :beso:

TEVI la mesilla genial m encanta y el porta llaves estupendo :wink: :beso:

NUT :( siento k no estes , disfruta mucho d esas merecidas vacaciones :wink: :beso:

CLEER k conjunto mas mono es totalmente distinto a los otros m encanta k asi sea :wink: :beso:

MEAPUNTO gracias por el papel d MARGA es precioso :wink: :beso:

NYORK k uvas mas estupendas :wink: :beso:

BURBU k ricos helados estupendos :wink: :beso::beso::beso::beso: para TODAS

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Digo lo que Marga, tarde muy productiva.
Nyork que pasada de uvas estan totalmente reales, me encantan :plas::plas::plas:
Burbuja, esos heladitos, dan ganas de darles un buen lenguetazo :meapunto::plas::plas:
Meapunto que bonito, la pena es que de frente no se aprecian los casilleros, tienes que colocarlo en un sitio que se vea de refilon :plas::plas: Y esas llaves tan pequeñitas :up:
Isa, que bien con visita de tu nena :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto gracias por poner los papeles son muy bonitos
nyork las uvas geniales ,el color te ha quedado ideal
burbu por fa que preciosidad esos helados ,estan reales del todo
por fa pon como los has hecho
tere precioso el guardacartas y ya lo tienes hasta colocadito
para las tres :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
bueno queridas hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro chulisimo te ha quedado genial y muy original el portallaves y la mestia de noche fantastico, te ha quedado preciosa.
Cleer tienes que estar dada de alta en el foro para poderlo ver. Si luego no lo encuentras me lo dices. Por cierto, automaticamente al darte de alta te dan la bienvenida. Oyeeee... que chulada de zapatos y bolsos, está fantastico. Por cierto las hebillas que son de Bindels?.
Isa un achuchon mu fuerte para tu nena.
Mariajo muchas gracias por los papeles y lo del intercambio uffffff... que decirte... que manda guasa
Nut pasatelo bien .
Auxi Maricar hasta mañana no tiene ordenador.
Isus yo seguramente vaya pero con mi maridin. Ya te preguntaré tambien mas cerca de la fecha por hotelito, aunque supongo que el mismo de Eden pudiera ser... bueno segun precio... jejejejeje.... pero ya veremos.
Marga las cajas monisimas, estan preciosas.
Marilele avisa para el proximo del foro frances, a este no me apunto, que no me da tiempo.
Nyork precioso todo y todo muy colocadito y como ya te han dicho... PERFECTO... está genial, me gusta muchisimo.
Cabezuelaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
MUCHOS BEXOTES PARA TODAS y me alegro que os gusten los heladitos.Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...