Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hoy soy la primeraaaa ...... Espeeeeee, mira he madrigado ams que tuuuu!! :burla::burla:
Buenos días niñas!!.. si si buenos días por que mirad que horas, hemos llegado hace un momento ...y acabo de leeros.
Algo pescamos ... bueno pescó .....aparte de mojarnos un poco por que llovió .....una dorada de 850 gr, una chopa de 350 y una lubina de 250
Claro que lo mejor ha sido la cena que nos llevamos, tortilla de patata y lomo rebozazo, un par de tomates a gajos, postre y cortado ... vamos divino, eso si me lleve 4 revistas de miniaturas para leer.
Aqui la prueba, el plato es de esos grandotes de pizza.
w1tcpc.jpg
Y aqui en la ria, (hoy tocó ria) esperando la pleamar.
zveahl.jpg
.
2622ljn.jpgBurbuja gracias por el tuto de los helados, probaremos a ver que tal nos sale.... oye ponlo donde los tutos nuestros así lo tenemos a mano ... ya se que lo tendrás en tu blog, pero bueno por tenerlo aqui tambien. :)Teviro ese conjuntito monisimo.... que bien te sale el punto a ti tambien... y que lindo amarillito :plas::plas: .... yo tambien creí que eran dos por el color de las fotos, pero se veian tan iguales que me hacia dudar. :duda::duda:
Mira que hacer mas faldones y no hacerles fotos ...pa matarte!! :bate:Meapunto un día completico de tiendas con compras y comida estupendas. :coqueta::coqueta:Marga que bonito ese conjunto, y el dibujo precioso ... que ideas mas buenas tienes .. :plas::plas::plas: mira yo tengo una bandejita la la hare moderna y para mi casa... la cajita está mona, apenas se nota el color del lazo. ..... el experimento queda duro no?

Eden Hormiguita me alegro que aunque corta ha sido grata la mini kedada. :):)Marilele que tengas buenas vacaciones. :fiesta::fiesta:Hermandad pues no, no te aburres.. disfruta de ellas que luego las echaras de menos. :(:(Meapunto me alegro que te haya gustado la pagina. :up:Mamauxi que monería de moises, esta precioso,el color muy bonito, :plas::plas: pero yo le haria unas asitas, que así sabes que se me representa? ... una camita de perro.... vale no me des, ya me doy yo :bate::bate:Almu los botones Marga vende de esos chiquitines.

Bueno chicas como veis es tardisimo o tempranisimo ..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me ha borrado el mensaje :frito::frito::frito:
buenos dias
cleer yo creia que era por el dia , pero por la noche se tiene que estar bien , mandame la lubina , que descanses
tere a mi tambien me gusta lo del punto , pero tengo mucho que aprender , mira que no poner los faldones :guapa:
meapunto el tuto luego lo busco , pero no se si se puede poner aqui, luego tendras nietos y te tocara volver a pasr por eso, yo de momento 6 meses mas, que se divierta en paris , aunque con su edad seguro
auxi pues un tuto , a ver si hago algo de ganchillo que tambien aprendi el año pasado y como no lo he vuelto a tocar seguro que se me ha olvidado
abadesa me alegro de que solo sea eso , a mi me viene de familia a mi madre tampoco le gustaba , pero no queda otra , tengo un parque kilometrico al lado de mi casa pero me da miedo dejarlo solo aun, ayer fui a comprarme un mundo sin fin , y vi la triologia de la que hablas , de que va , porque los titulos me dan :nodigona:

Enlace al post

esplicacion del jersey , a mi me parece un poco grande , pero esta hecho con agujas del 1 y medioen el tuto eran mas pequeñas , las mangas eran igual de grandes arriba que abajo , y yo mengue un poco en la parte de abajo
ac7fvq.jpg
en el sombrero cosi mal el lazo
2lqr74.jpg

a este le quite puntos , no se si dos o cuatro , y es de manga corta
28sx5b9.jpg

el faldon sencillo
2duw26u.jpgzje9n9.jpgokmtd1.jpg

un baul que podia estar mejor

21nk5qx.jpgfw9zr.jpg2j29fg2.jpg

y esto hilos que me traje a 85 y unas agujas del uno y medio pero de las blancas a 2.50

wrc2n4.jpg2cpex5f.jpg

y eso es todo

Enlace al post

Buenos días :):D

Cler, esa ropa de cama está preciosa, los cojines me encantan :plas::plas::plas:

Mamauxi, como me gusta ese conjunto, la chaqueta :o y ese moisés :plas::plas::plas:

Hormiguita, que bonito :beso::beso:

Abadesa, gracias por el video :wink: :up:

Burbuj, gracias por la explicación están geniales :up::beso:

Teviro, que bonitos, gemelos? :o Ah! Es uno :lol::plas::plas:

Meapunto, que buenas compras :up::beso:

Marga, está todo ideal, que mono :plas::plas::plas:

Edem, hormiguita, que bien, miniquedada :up:

Hola Hermandad, 10 kg? Que bien, :beso:

Cler que buen día de pesca :up: :wink:

Espe, que cosa más monas, me encanta el conjunto rosa, y el verde y el baúl, :lol: todoooooooo :plas::plas::plas:

Pasad un buen día, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssss
hormiguita y eden, me alegro de esa miniquedada!!!, :)eden qué te anda pasando? :beso:cleer ese pescado!!! tiene que estar sabroso, sabroso!!
la bandeja no es idea mia, la tenían unas chicas italianas a las que les compré unas cajitas, y otras cosas que ahora no recuerdo, y tenían cosas preciosas!!!
almudena yo de momento no tengo tiempo de vender cosas que hago :( , pero te digo la caja de infusiones la tengo sin "tunear" pero si quieres te hago alguna, sin problemas :Desperanza muy buenas compras!!!, y tanto el tejido como el banco todo es cuestión de probar, que nadie nace enseñado, si al muñeco le queda grande lo usas de relleno en una escena :D

en un ratito cuelgo el tuto que es tan sencillito que me da corte, pero en fin

la prueba del helado, tened en cuenta que está hecho con el pegamento textil, no es cola, alguna que tenga cola puede probar?????????????????

para todasssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

holanyork :):beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Acabo de tener una sesión on-line con el servicio técnico de Telefónica y de momento parece que esto vuelve a funcionar... una chica muy maja me dijo que me llamaria "a lo largo de la mañana" para comprobar que sigue O.K :up::up::up::up::up: . Cuando quieren son majetes :dientes::dientes::dientes:

Voy a leer, que veo que hay fotosssssss 8)8)8)8)8)

Hoy estaré todo el dia sola, así que trataré de hacer algo mini... eso si no me da por dormir toda la tarde :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hala, ya he leido y visto!!!!

El moisés muy rico, pero yo también hecho de menos las "asitas", porque... por donde lo coges para "transportar" la criaturita???? :lol::lol::lol::lol:

La producción de Esperanza la veo muy bien :duda::duda::duda: . El tamaño... como no se aprecia, pero si resulta un poco grande... tomamos ejemplo de Cleer y "de relleno" :lol::lol::lol: . El baulito es con hilo???? Ya quisiera yo, que se me van juntando los alfileres... y se juntan más... y termina tan cerradito por arriba que no necesita tapa ni nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Cleer, muy aprovechada la tarde/noche de pesca... Que aproveche!!!!! 8)8)8)

Esa otra cajita de Marga también está muuuuuuuy bien. Me gusta con ese lacito :):):):)

Rocio, guapa, como no vas a perder peso con ese dia tan completito. Disfruta mucho de ellas. Yo debo de ser un bicho raro, porque me gusta llevarlo al parque :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Hala, ya no me acuerdo de más!!!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...