Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Qué bien! hoy ha habido tecleo; aquí también hace un bochornazo del 15, que asquín.................parece que va a llover como en la vida y no termina de arrancar.

Tevi, ya ví el post que dices, por supuesto después de encargar la máquina. Como donde la compra mi marido son de confianza, pregunté y me dijeron que eso pasó al principio, que (teóricamente) eso ya se ha arreglado. Pero bueno, veremos e iré informando a las interesadas. También compras un coche y puede salir malo.......................así son las máquinas :nodigona::nodigona: Esa camita con su mesilla queda divina, la verdad es que está todo precioso :plas::plas:

Espe, ya lo que te faltaba..............arqueóloga también :lol::lol::lol: la verdad es que las ideas que no tengas tú................porque la jarra y el cubo están muy antiguos, como muy vividos (arqueológicamente hablando) pero la idea del gorro de la tai es genial, la copa queda preciosa :plas::plas:

Hormiguita, tranquila guapa que me tienes bien ubicada, si no ya te lo hubiera dicho. Donde vivo es Alava pero está a 5 km. de Logroño, que es donde trabajo y donde siempre he vivido :beso:

Maricar, preciosas colchas y el moisés y el cochecito una pasada :plas::plas: yo no seré de las que te pidan esquema....................con el ganchillo al final lo único que hago es agujerearme los dedos :cry::cry:

Cleer, monísimo el conjunto y el ipod clavaito :plas::plas: El vídeo......................... :lol::lol::lol::lol::lol: seguro que a alguno ya le gustaría.................... :nodigona::nodigona:

Cabezuela, pues apúntate con Espe y conmigo y nos pillamos casa en la playa; pero sin family agregada, a disfrutar.........................Las bandejitas son monísimas y el peto.............tan chiquitín............qué gracioso :plas::plas:

Meapunto, ten cuidado con los moldes que enganchan y terminamos clonando hasta a los hijos (ostras a los hijos no, deja deja.................) Bien por el cambio en la regleta :beso:

Creo que no me dejo nada, he ido a la velocidad del rayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: anjuli a alunas se nos clonan los hijos sin silicona
me alegro de que te guste mi ultimo descubrimiento faraonico :lol::lol: pues yo tambien creia que vivias en logroño
meapunto que aprobeche la cena yo he cenado ensalada de escarola con naranja que rica :)
os dejo hasta mañana que descanseis

Enlace al post

hola ¡¡que cansada vengo!! de esta me quedo cachas y con este calor me desintegro seguro

espe esa ensalada de escarola y naranja suena bien ¿me das la receta? :porfavor::porfavor:
chicas ya no recuerdo ni lo que he leido ,mas tranquilamente mañana
me voy a dormir ;que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Reina, que bonito, ese armario me encanta

Burbuj, muy buenas las pruebas, gracias, pueden servir para distintas aplicaciones

Cler, muy buenas compras, el aspirador me encanta

Teviro, es monísimo, tú dices que estás vaga, vaga, y no paras de hacer cosas

Anjuli, que perfección esta masa de moldes e la l…

Espe, que buenos experimentos, están fenomenales

Cler, te ha quedado muy bonito, que pena que no se vea el barniz

Maricar, que bonito todo

Cabezuela, que monada

Teviro, te está quedando ideal, que es lo que hay a la izquierda del armario?

Gracias a las que me habeis dado consejos, pero soy una negada

para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar qué bonitas las colchas!!!! el cochecito, más o menos, es un zapato, no? :)
y el moisés es una monería ¿te lo has inventado? ¿me pasas el esquemita? :porfavor::beso:
Cabezuela muy lindas las bandejas y el pelele :up:
Lo qué me gusta tu casita, Tere y ese baño...todo azulito :coqueta: Me gusta el papel que has puesto en el dormitorio :)
Eden :bate::burla::beso:
Isa, estoy con Meapunto, eso es amor "del bueno" :wink:
Hoy no me he ido a andar, por culpa del calor y la cabeza :( así que he estado en remojo hasta hace un rato :) mañana será otro día
Seguro que me olvido algo :nodigona:
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hoy entro un poquito antes :nodigona:

Veo que seguís todas muy determinadas con el ejercicio y la dieta !bien! todo eso dará sus resultados :up:Esperanza, que producción de resina, me imagino que lo difícil es luego sacarlo del molde...

Cleer, que bonitas las bandejas y las jarras, se ve con un brillo estupendo ¿de donde sacaís las bandejas?
Pero ese iPod!!!!!me encanta!!! ¿es fimo? (ya estoy preguntando todo lo que veo :nodigona: )

Maricar que colchas, y !el cochecito y el moisés!!!

Las bandejas de Cabezuela y el bebé para comérselo

Teviro que bien te está quedando la casita, ¿llevas mucho hecho?

Voy a cotillear algunas páginas que tengo pendientes y si encuentro algo "digno de mención " os lo pongo

Enlace al post

Wenas noches!!!

Esperanza mira que eres curiosa :) bueno yo he de decir que no conozco al 70% incluida tú :wink: además no puse una ya hace tiempo?¿?¿?¿ Te ha quedado todo muy bien :beso: Gracias por el link
Eden otra curiosa :lol::lol:Marga :lol: otra más :lol:Cleer muy muy bonito el conjunto de jarritas y bandeja y la idea del barniz genial :plas: el aparatito simpatiquisimo. Los del Shii que mamones :lol::lol::lol:Maricar todo precioso :plas::plas:Cabezuela :beso:Teviro pero que bonito te está quedando todo :DMamauxi que se te pase el dolor de cabeza :beso:Meapunto Esta es:

[video:10g2zfix]

[/video:10g2zfix]

Buenas noches :beso: para todas
Enlace al post

MAMAUXI este calor tan sofocante es fatal para el coco :frito: espero que mañana estes ya mejor. Lo del remojo :meapunto:
JUANI con este calor, no vayas a andar , a no ser que sea con la fresca de la mañana ... te va a dar un sincope niña :bate:
ESPERANZA receta de la ensalada de naranja + escarola
ANJULI que lista eres, video incluido :lol: .. pues sintiendolo mucho , NO la he visto y lo siento. que tiene muy buena pinta y ese actor me gusta :)

MARGA TIENES UN MP :bate:

me voy a dormir :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...