Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bueno, ya acabó OT y gano Mario el Asturiano ....Biennn!!


Tienes que tener un programa que te lo descomprima .... bajate el winrar

http://www.winrar.es/descargas


Gracias Cler, ya lo tengo, pero sigo sin abrir el archivo, que hay que hacer? abrirlo? :duda:


Pincha el archivo con el derecho del raton y dale a extraer en nueva carpeta, te crea una carpeta con los archivos que hayan dentro del zip.
Nyork, si lo haces como te dice espe, se te meteran todos los archivos sueltos en el escritorio y como hayan muchos puedes liar un buen pifostio en el escritorio, tanto como que igual algunos iconos o archivos se escondan y no los puedas ver.

Almu las bandejas son de eurominis, las vende marga.
El Ipod es maderita pintada lijadas las esquinas y el imprimible y luego barniz ceramico que se ve muy brillante como los ipod, pero no se ve en la foto.

Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • eden

    2255

  • margaminis

    2072

  • Cleer

    2066

  • meapuntoatodo

    1914

Top Foreros En Este Tema


Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUENOS DIASSS que bien he dormido, con uno fresquito mas rico .... :)
Anoche hice moldes, hay que hacer masa para cada dos piezas , que con el caloe se seca muy ráìdo... la ultima hice para tres y la tercera no quedó bien porque ya estaba medio seca :o
Hoy haré las piezas, esta tarde ... no tengo escayola ... :dientes: y en los chinos no he visto :duda: no estoy segura si ya lo habiais hablado ... si lo hago con fimo, puedo meter la pieza con el molde en el horno ???
CHAROYORK lo has conseguido ? yo lo tengo que usar de tarde en tarde, y no recordaba exactamente el como, solo lo del asistente :( la explicacion de CLEER es redonda... :up:
JUANI que tengas buen dia :beso:
Os veo por la tarde , hoy como en la calle con mi hermana( los miercoles casi siempre) y si no me lio, vendre luego para casa. PARA TODAS :guapa: ssssss

MARGA sigues teniendo un mp !!! :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
eden en un plato pones escarola , cortas una naranja a gajos finos , segun como sea de grande pues de un gajo sacas dos o tres rebanadas , quitale bien lo blanco , hecha la sal a la escarola antes de poner la naranja, le hechas pasas de la que no tiene semillas, unas nueces y ajo picado fino, en un bol pones una cucharada de aceite , dos de vinagre de modena y el zumo de media naranja lo emulsionas bien y se lo pones por encima , esta buenisma ,hay quien le pone cacahuetes y pistachos pero me parecen mas sanas las nueces

abadesa, abadesa, abadesa :lol::lol::lol: mi curiosidad siempre es bienintencionada , no lo concibo de otra manera , cuando pusiste la foto yo debia de estar de vacaciones , vaya :( he puesto mi foto muchas veces (la misma)que me pasa como a anjuli :lol::lol::lol: venga va te pongo una aunque no estoy muy favorecida :(2upecci.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:lol::lol::lol::lol:
mamauxi con el calor que hace :anda-ya: si aqui hay 40 grados, alli no te digo nada como para andar
meapunto a mi me a pasado tambien he tenido que tirar algun trozo se seca muy rapido, yo tambien quiero saber lo del horno
cleer gano el que querias :lol::lol: me parece bien me gusta , aunque la chica tambien canta muy bien , pero me parece que estaba convencida de que iba a ganar
marga buenos dias
almu segun que cosas si cuesta un poco , y le pongo aceite de bb , pero si lo haces con cuidado sale bien
gracias niork,
que tengais buen dia aqui ya hace calor


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí también hace ya mucho calor. Vaya día nos espera.

Espe..........podías haber puesto una foto en la que estuvieras.............................meeeeeeeeenos seria :lol::lol::lol:

Que paséis buen día todas :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días niñas!!!

Que prisas llevais todas.
Espe si si ganó el que yo quería, la verdad es que los tres cantaron muy bien.
Oye que bien te han sentado las vacaciones no?
:nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno pues yo tambien me voy que tengo que hacer unos recados.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

holaaaaaaaaaaa
os estáis derritiendo???????? :lol::lol::lol: venga una duchita y a currar!!!!v3nnlc.gifv3nnlc.gifv3nnlc.gif

bueno, ayer probé de hacer el cesto con el tuto que puso cleer el otro día http://lolyaliminis.blogspot.com, hay que practicar bastante, pero queda mono, después os pongo foto que no estoy en casa :) , de cualquier forma, ahora que os lo estoy comentando, se me ha ocurrido que voy a probar de hacerlo con los alambres :duda: , ya os contaré :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...