Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes niñas!!

Eden que bonita te ha quedado, luego dices del gusto, será que tú andas escasa en ello. .... monisimo todo, el faldon una dulzura. :coqueta::coqueta:Teviro es que ya coges vacaciones? :fiesta:Hermandad que veo que asomas :beso:Marga menudas calores teneis y encima le añadimos la húmedad. :frito:Reina desliate guapa. 8)8)Espe en Tarragona tambien tienen una buea liada con los incendios.... que pena. :(

Os dejo unas fotos de los zapatos de caballero que hice ayer ... imposible ayer poneos las fotos por que me salian de pena, las repetí y lo mismo .... y hoy aun las tuve que hacer dos veces ... asi que de todas las que hice escogí y aqui estan, no sé por que unas veces salen de muerte las fotos y otras de pena, supongo que el negro es más dificil de que se vean bien los detalles.
Ya solo me faltan 3, que vaya faenita dan los puñeteros.

124vbkp.jpg
.
11rfxhv.jpg
.
2h3298g.jpg
.
2eb5zcj.jpg
.
27y07xx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

reyna pon fotito ¿cuando te vas ?
es verdad esta mujer tanto comer sandia ,va a terminar con la cosecha :lol::lol::lol::burla::burla:

cleer niña estan geniales y modernitos ,que chulisimos te quedan :plas::plas::plas::plas::plas:
abadesa que aproveche :D:D

Enlace al post

Marga que penita me dais ... aqui despues de la tormenta de sta mañana , se está de vicio :) asin que ... venirse todas pá Madrid !!! :):dientes::beso:Mamauxi muchacha a estas alturas de Julio todavía funciona el club de lectura ? ... relajateeeeee cordera! :bate::lol: qué has comprado ? :nodigona:Reyna es que han sacado unas sandias sin pepitas :dientes: no sé si no seran transgénicas :nodigona::bate: Hoy tengo ... MELON ! :burla:Teviro las maletas ??? :nodigona: crei que te ibas en Agosto ... oye pues que bien :up::plas::DEden tengo que quitqrme el sombrerito :):plas::plas::plas: me encanta ese conjunto y tengo que decirte que me gusta ...el diseño de las caja-bolsa , las cositas con lasque has rellenado la cesta :coqueta: la cajita de Emily y ... el FALDON :coqueta: las moñas en los hombros divinas, y el "adornado " del faldon ... me podrias decir que es esa tela tan finita con pintas del faldon ??? :duda: es batista ??? :nodigona:
hoy he comido la otra mitad del pollo guisado y mi ensalada de verdes variados y yogurt de piña 0% para media tarde tengo el melón :dientes:

Edito: la mitad del pollo que guisé, NO medio pollo eh ! :lol:

Enlace al post

Cleer GENIALES !!! menudo arte te estas dando ! vamos, para la próxima feria ... ZAPATERIA !!!
Rocio cómo vamos a olvidarte ??? :wink: lo que hacemos es echarte mucho de menos :beso::beso::beso: cuándo vuelves ??? :nodigona:

Me voy a echar una minisiesta :wink:

Enlace al post

Meapunto de telas ni idea ,te lo puede decir auxi por que es un regalo suyo

muy buen menu
yo lubina a la plancha y ensalada "esperanza " y de postre naranja :D:D:D no se si adelgazaremos ,pero sano si que comemos :D:D:D yo tambien me voy a dormir un poco

Enlace al post

A las buenas tardes,
ya veo que la mitad estais en la siesta.

EDEN ¿receta de la ensalada de aguacate, naranja y aceite de oliva? pues eso, todo mezclado, pero como dice ESPE, el aguacate es malo para adelgazar pero...!esta tan rico!!

Decirte que me encanta la cesta puede sonar a repetitivo pero es que es la verdad, magnifico. Y la tela del naguadito (como me gusta esa palabre) es preciosa y las puntillitas , ¿Como voy a enseñar yo el mio con lo chuchurrio que ha quedado? :(:(

ANAFER bonito y moderno regalo.
Felicidades por el sobrinito. Y tu no te preocupes que llegara cuando menos lo esperes. Con mi primer hijo tarde un tiempo en quedar embarazada, cuando fui a la ginecologa, muy poco fina ella me dijo…” Cuando se quite de aqui (cabeza)se pondra aqui(barriga). Pues eso hice y al mes ya estaba yo embarazada.

CIRIA que lo paseis bien en la comunión. Tiempo bueno asegurado, seguro :D:D

Hala MARIAJO, ahora quiere subir el precio del melon. :lol::lol:

CLEER pero si son finisimos esos zapatos. de una verdadera maestra zapatera

MARIALO ,ROCIO holaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes
Eden--A la pregunta de conque los endurezco, lo hago con agua y azúcar , disuelvo bien el azúcar remojo el ganchillo y lo dejo que se endurezca,si no tengo molde adecuado para ponérselo, a medida que se va secando le voy dando forma con las manos
Niña como me gustan estos conjuntitos infantiles que has ido haciendo, te quedan genial :up::plas::plas::plas::plas::plas:Espe--Si te animas a hacer un moisés o los cochecitos y no entiendes algo sabes que aquí estamos para ayudarte, por lo demás los puntos son facilitos , solo cadenetas y patas dobles(Cogiendo doble hebra) y punto bajo :beso: Una penita lo de los incendios , todos los veranos sucede lo mismo, entre los que empiezan de forma natural y los que prenden los desaprensivos, no se como sigamos así nos quedaremos sin bosques :bate:Rocio-- :beso::beso::beso:¿Que tal con tus nietecitas?
Que bien se le da el tejido a mi amiga LOLI (Diosy)¿verdad? bueno no solo el ganchillo, también todo lo demás, yo tengo una de las vajillas que ha hecho ella, en concreto la azul y blanca con dibujos en dorado y os garantizo que es una pasada, las fotos no le hacen justicia :dientes:Marga--¿Como van esos calores? acabo de ver en el telediario que ya 42 a la sombra en el interior :herida: demasiado
Cleer :o:o:o Que preciosidad de zapatos de caballero, están genial :plas::plas::plas::plas:Tere--¿Ya te vas de vacaciones?
Y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocioooooo !!! Como sigues ???

Cleer, que cosa más impresionante de zapato, parece mismamente de verdad y de muchisimo vestir !!!

Margarita, estarás en piratas y chanclas, no ??? :lol::lol::lol:

Ays, que Mariajo ya subió el precio de la sandía y ahora arremete contra el melón y el pollo !!! :o:o:o

me voy a hacer algo útil

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:reina piratas no, con falda que es más fresquita, pero chanclas siiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol: , maricar si, aqui a la sombra, en el exterior, tenemos 40º,
los incendios :( , si loli es diosy :)cleer :o:o , MAGNÍFICOS!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...