Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaa!!!!!!
Aquí estoy, intentando no dormir la siesta :(
He llegado casi a las 3 y con la comida sin hacer: pez espada y ensalada...y melocotón...que la sandía se la dejo a Meapunto :burla:
Ya tenemos vacaciones en el club de lectura hasta el 3 de septiembre :)
Meapunto pués me he comprado unos pantalones "para andar" y dos camisetas, que una (más descocada :coqueta: ) me la pondré mañana para el concierto....más que nada por el calor....que no creo que "me vea" :nodigona::lol::lol:
La telita de Eden es organza azul con topitos blancos...ya dije en su día que si alguien quería :) te guardo un trocito :wink:
También la compra de la semana, que mañana vienen mis dos niñas :) y me ha faltado ir a curiosear a unos chinos nuevos, bueno no sé si son chinos....un todo "de lo que sea"
Rocío ¿cómo te vamos a olvidar, chiquilla? :beso::beso:
Marga gracias por el blog, las vajillas :up: ¿cómo va ese calor?
Seguramente será otro "fresco", Meapunto.......porque el mío......roncaba :nodigona::lol::lol:
Ya te lo han dicho, Eden superas lo insuperable :plas::plas::plas::plas: las cajitas del pato son monísimas :)
¿De veras que apetece taparse los brazos? :o:o:o
Qué pena de incendios!!!! :(
Cleer impresionantes!!!!! :o:o:o y eso que dices que las fotos son malas!!! No sé como puedes pegar una cosa tan pequeña sin dejar "refregones" :duda:
Tere qué bien, ya estás en las pre-vacas :)
Marian un aguacate son 8 puntos...más de un almuerzo..... me encantaaaaan :(
Voy a ver si no se me cierran los ojos y cojo el punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

Aquí otra vez airón, pero caliente............... :frito::frito:

Eden, preciosísima la cesta, cada vez más bonitas (si es que eso es posible) :plas::plas:

Cleer, increíbles los zapatos, te han quedado genial :plas::plas:

El tuto de las vajillas ya lo habíais puesto hace tiempo, yo lo intenté y fue un desastre. Es más difícil de lo que parece. Igual, ahora que estoy con lo de la escayola, vuelvo a probar :duda::duda:

Pues yo también me he puesto mi regleta, a ver si me obligo un poco, que últimamente estoy de una dejadez................... ¿me podéis decir cómo se mueve el monigote cuando baje? oye, que me estoy volviendo loca y no lo consigo ¿no habrá que hacer otra vez toda la regleta, verdad?

Enlace al post

pues si anjuli,hay que hacer la regleta otra vez :lol::lol::lol:
auxi yo la verdad es que estoy en sisa ,pero seguro que isa en lugo esta con bata "guatine" :lol::lol::lol::lol::lol:
a veces sale el sol a veces se nubla ,pero se esta genial
no me habeis dicho , las agujas de 1,5 ¿son muy grandes o serviran?
marian ya estas quejandote ,pon la foto de tu cesta anda
el aguacate como bien dice auxi son 8 puntos ,pero un trozo en una ensalada con algo mas como plato unico ,si nos podemos permitir ¿no?

Enlace al post

Ainsssss, que momentoooo !!!

Que mañana es el concierto y Mamauxi se ha comprado una camiseta que se le va a ver de tó ,de tó, de tó !!! :lol::lol::lol:

Por cierto, haz fotitos si puedes, para cotillear un poco, anda. :)

Acabo de teñir la cama, algo he adelantado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, las agujas de 1,5 mm si que sirven, pero no utilices un hilo muy grueso para que no te quede basto :wink:
El peso de la regleta creí que cambiaba solo :nodigona: creo que esta semana estoy perdiendo más :) tendré que ir ahorrando puntos...que cuando suba pienso comer de tóooooooo :)
Cuando me casé, una tía me regaló un plato de ganchillo endurecido con azúcar, imposible más hortero :nodigona: pero lo puse de adorno por no hacerle el desaire, pués bien....un verano de altas temperaturas.....se derritió :lol::lol: el azúcar chorreaba mueble abajo, se quedó hecho una caquita, así que ya aproveché para tirarlo :nodigona:
Reyna ¿fotos? ¿de Miguel? ¿del concierto? ¿de la camiseta? :burla::burla:
Según la barriguita que tenga, te diré cuántos puntos de patatas se ha comido este año :lol::lol::lol:
Luego, si me voy a andar, me llevaré la cámara que os voy a retratar por donde ando :wink:
Me voy a coser el bajo de 4 pantalones :grrr:

Enlace al post

!Ay que no lo dije como queja!! No, si "cria fama y echate a dormir" :lol::lol::lol:

Bueno pronto pongo alguna foto aunque sea "shushurria"

Ya tango el plano del cabecero pero no lo he cortado en madera, !me da un no se que!! como no tengo maquina cortadora , lo tango que hacer con la segueta.
No se si con el aparato sucedaneo de la dremmel se podra cortar madera. :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post

MAMAUXI ¿de concierto? fotos, fotos.... :lol::lol:

Ayer estuvo mi hija en pontejos, bueno, en Cobian y me trajo unas puntillitas, que gracia, por la mañana habia comprado yo las mismas aqui en Salamanca, eso si casi el doble de caras... :nodigona::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!

Meapunto pués me he comprado unos pantalones "para andar" y dos camisetas, que una (más descocada :coqueta: ) me la pondré mañana para el concierto....más que nada por el calor....que no creo que "me vea" :nodigona::lol::lol:
La telita de Eden es organza azul con topitos blancos...ya dije en su día que si alguien quería :) te guardo un trocito :wink:
También la compra de la semana, que mañana vienen mis dos niñas :) y me ha faltado ir a curiosear a unos chinos nuevos, bueno no sé si son chinos....un todo "de lo que sea"

:o:nodigona: En Madrid nos compramos zapatos para eso :lol::lol::lol:
Cómo va a verte si te estas quedando transparente ! haz fotos de la zona de paseo :porfavor:
Organza :o no he visto de ese tipo en las tiendas que yo frecuento ... si tienes de sobra , bueno, lo justito para hacer un faldoncito ... :porfavor: gracias mil :beso:
Enlace al post

Eden yo creo que no compensa lo del aguacate, tiene mucha grasa, nada de proteinas ... dejalo para el invierno, cuando ya estes en fase de mantenimiento ... :D
Es verdad que se come mucho mas sano fruta, verdura, sin dejar de comer hidratos y sobre todo evitando los azucares innecesarios y las grasas :up::up::up:
Yo no tengo sensacion de pasar hambre ... y al estar varias en la misma ... pues lo hace más estimulante :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...