Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Lo que da sensacion de desproporcion ... a mi modo de verlo ...es que el techo es bajo, a estas casas les falta altura. Cuando veo las casas y las escenas de los maestros ... tiene una altura de techos, que hace que todo luzca mucho mas y se vea mas real y proporcionado ... esto pasa por el tema de la subida de precios de los terrenos y el querer aprovechar la superficie con mas pisos :bate::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marga la religión de cada uno es respetable, pero con la excusa de la religión se han hecho las mayores atrocidades, todos los mulsumanes se visten de manera occidental pero ellas no, curioso verdad? A mi lo que crea cada uno o haga me parece bien, siempre y cuando se respeten las libertades y los derechos de la persona y de eso la religiones saben poco lamentablemente, lo del burka es una vejación sea cual sea la temperatura...... lo increible es que en muchas ocasiones ellas están de acuerdo y son radicales con las mujeres que no quieren ponerselo. Es un tema peliagudo y delicado pero desde luego hace daño verlo, por algo será.......Las creencias son buenas si te hacen bien y los radicalismos siempre son nefastos en cualquier modalidad.

Esperanza coñe con la habitación de la doncella, menuda suerte ha tenido :lol: está genial me gustan los detalles y el conjunto :up::up::up:

Enlace al post

abadesa y todasssssss completamente de acuerdo :beso:tevirin que no te contesté a lo del sintex, la otra vez que lo usé, como soy así de impaciente,
se me marcaron las pinceladas, entonces para las que, como yo, no saben esperar, la opción de ir
poniendo gotitas con un palillo es ideal :dientes: , trabajo de vagos, como diría mi madre :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

marga ..pues le hechas un chorrito ..y lo meneas ...y queda guay.. te ahorras el palillo :lol::lol::lol:

almu ,que se me ha pasado ..que muy chulis los libros ..los guarde ..
pues si vas a hacer mas ..podrias hacer los de la saga de crepusculo...gracias :beso::beso::beso:

ains espe ..has puesto las fotos tan grandes ..que se me hace la pantalla kilometricaaaaaaaa

hx0upk.jpg24o29o6.jpg14c9rms.jpg

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!!

Eden enhorabuena por esas ventas al extranjero. :plas::plas:Almu gracias por los libros :up:Meapunto que disfrutes de las vacaciones. :DMamauxi que te diviertas en el concierto y no grites mucho que luego vendras afonica. :porfavor:Espe que bonitas las latas enteladas, que son tubos de los tampax no? :duda: ... el tocador muy completico de cosas, el cepillo o espejo se ve muy mono, cuando le hagas mas fotos donde vaya el tocador hazle una desde arriba que se vea. :)
Coñe!! que veo el tocador y ahora la habitación completa, que de detalles, que completa y has resuelto muy bien el tema intimidad. :plas::plas:Teviro, que bien ya de vacaciones oléeee!! ..... uis que requetemonisima la bandeja, como me gusta esa foto, queda chula chula :plas::plas: .....siiiiiiiii, ya me funciona "er bluutuud", de todos modos no he podido entrar en toda la mañana ... aqui las tienes.
Marga yo eché el barniz con una jeringuilla :D:D

Os dejo fotos de los zapatos de ayer y un par de bolsitos que me faltaban.
Ahí van un monton de fotos, que ya que estais casi todas en dique seco, pondremos muchas que abulte .... :lol::lol::lol: .. entre Espe y yo os lo llenamos :lol::lol:

Estos son mas tipo rococó , los veo como para esos bailes que habian donde llevaban aquellas pelucas blancas, es que me veo al señor haciando la reverencia a la damisela poniendo la punta de pie hacia delante.... joer que mal estoy por dios!! :bate::bate:snzzpv.jpg
.
pabfq.jpg
.
28rz3pu.jpg
.
20iv021.jpg
.
33mpmpd.jpg
.
2585tvb.jpg

Y los bolsitos, todos juntitos
34q1x5x.jpg
.
2pyawl5.jpg
.
2uf6gq1.jpg

Y aqui con sus respectivos zapatos

1zdq4r5.jpg2uo5gsm.jpg
.
24mrzf7.jpg
.
2927ja8.jpg

Y esto un pedido que le hice a Luisa49 y me ha llegado hoy y os pongo un ejemplo de que hacer, así, al reves como quiera.

2wolx8y.jpg
.
2vtrwnd.jpg

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o queeee pasada ..
los zapatos de hombre ..lo que has dicho ..de esa epoca ..que chulos

y los bolsos ,que maravilla ..y asi con sus zapatos una pasada ...me encantan :plas::plas::plas:

oye esas hebillas son una maravilla,que cantidad de modelos .

y el pedido de abalorios ..que surtidito ..y que bonitas son ..el ejemplo precioso :plas::plas::plas::plas::plas::nodigona: la foto de la bandeja tambien la tienes tu ...y supongo que casi todas las de por aqui :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Marga, pues si la vieras como la vi yo en el Aquaparq de Mijas, los niños y el marido metidos en el agua a las 4 de la tarde con cerca de 40º y ella en un rinconcito buscando la sombra , yo clamaba al cielo :porfavor: , pero ella estaba feliz de la vida :o:o:oTevi, monisima la bandeja, el dorado y el "decoupage" del fondo.

Espe, a esa chacha me dá a mi que se la está "beneficiando " el señorito y por eso la tienen tan "consentía" !!! :lol::lol::lol::lol:

La habitación está genial, supercompleta !!!

Cleer, que surtido más impresionante, que perfección y que elegantes. No me hago idea del tamaño de esos abalorios o lo que sean que vende esa chica :nodigona:

A ver si esta tarde pongo fotos que ayer enmarqué 2 láminas muy graciosas para el salón, ya tengo teñida y barnizada la camade matrimonio a la espera de decidir que pinto en el cabecero y tengo forrada la galería de la ventana del salón y las abrazaderas de las cortinas y planchada la tela para hacerlas.

Tb. tengo preparado y tengo que terminar un marco para una lámina preciosa que le han regalado a mi maridoque representa la manzana de casas en la que estaba la casa de sus abuelos en San Sebastián.

Me queda darle el pan de oro y el betún con cera. La pondré cuando la termine.

No es que ma haya dado un ataque de actividad, es que esta noche me despertó una bocina a las 5,30 y hasta ahora en pié, asi que me ha dado tiempo de todo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
A mi también me pasa igual, es la primera que estoy a gusto haciendo dieta...no sé si será por la dieta en si o por la compañia :wink: :beso:
Abadesa a mi me da no sé que esas muñecas....me gustan pero me "inquietan" :lol:
Espe está preciosa!!!! :plas::plas: se ve que la tratan como a una reina :wink:
Tere qué alivio entra el primer día de las vacaciones, verdad? :) Ayyyyy qué bonitaaaaaaa!!! :plas::plas: y qué original!!! me gustaaaaaa :)
Cleer te vamos a nombrar fotógrafa oficial del foro :lol::lol:
Los últimos, de época están fantásticos :plas::plas: De los bolsos, me pido el del adornito en lila :coqueta: y el pedido, estupendo ¿las cositas doradas y plateadas también son de ella? Ya veo que se pueden montar preciosidades :o:o

Respecto al tema polémico, estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras y ya que Mariajo ha tocado el otro tema, solamente deciros que siento pena, indignación e impotencia ante el sufrimiento de tantas personas y que desprecio profundamente a quién se sirve de ese dolor con fines políticos. Y siento no ser más explícita, pero la publicidad no es lo mejor en estos casos....ya os contaré cuando nos veamos.

Gracias, seguro que lo pasaré bien y "casi" seguro que gritaré :nodigona: y me acordaré de alguna de vosotras :wink:
Voy a echarme un rato que me toca conducir :grrr: y lo que no me gusta es la vuelta de madrugada, pero como vamos 6....me tocó a mi

Enlace al post

Gracias, seguro que lo pasaré bien y "casi" seguro que gritaré :nodigona: y me acordaré de alguna de vosotras :wink:

Por qué será que creo que me van a zumbar los oidos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que te lo pases fenomenal !!!!!!!!!!!!!!!!

Y cuidadito con la vuelta :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...