Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

TEVI la bandeja preciosa :wink: :beso:

CLEER los zapatos , conjuntos con bolso y las compras todo fantastico :wink: :beso:

ESPE todo estupendo :wink: :beso:

MARGA la vajilla estupenda :wink: :beso:

REYNA el cuadro muy bonito :wink: :beso:

ALMU gracias :wink: :beso:

pensaba entrar durante las vacaciones y ahora en frio creo k no lo hare , rectifico os leere no contextare asi k daros por besadas y aplaudidas
mi dia hoy es negro no s mañana ya os contare cuando lo asuma :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala, que ya se han llevado al niño y la "niña" se ha ido a tomar un café con una amiga, así que... aquí estoy!!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

No se si me acordaré de todo, pero los olvidos a mi edad son disculpables... ya sabeis que las abuelassssss :burla::burla::burla::burla:

He visto unos zapatos y unos bolsos preciosísimos, y de una ejecución perfecta y limpísima (a saber donde está el pegamento que se deberia de notar siquiera un poquito

La casa de Espe que va tomando forma. Todo lujo. La cocina tan llena de cositas "necesarias" en una cocina, el salón que se ve cómodo para estar en él y el cuarto de la doncella... que ya se ve que hay que "servir" en buenas casas :lol::lol::lol:

La bandejita de Teviro genial!!!! Si parece 1/1!!!!! :o:o:o:o

Colección de libros de Almu. Ya nos surte ella la biblioteca en un plis-plas.

Vajilla pintadita de azul de Marga... Más rica!!!! Y parece muy "mediterranea", como no podia ser de otra manera :lol::lol::lol::lol:

Y ya no me acuerdo de más :porfavor::porfavor::porfavor:

Si!!! La lámina de Charo. Que la lámina en si misma parece preciosa, pero con ese marco... Hay que ver como "luce"!!!!

Enlace al post

He estado viendo en el informativo de Antena3 la cantidad de incendios forestales... Es tan triste.... la mayor parte se suponen provocados... Pero como se puede??? Yo lo veo desde otra prespectiva, dado que desde que Juán Manuel tenía 18 años, o sea que como 16, los tuve en el monte en las brigadas contraincendios, y más que esos paisajes desolados, lo que veo son miles de personas, casi todos muy jóvenes, jugándose la vida incendio tras incendio, verano tras verano, en unas condiciones tremendas, muchas veces sin agua para beber, porque se hace poca toda la que les llevan, casi siempre mal pagados... En fin!!!! que se me encoge el corazón cuando veo arder un monte

Enlace al post

reyna ..que chulo ..pero no es mini ¿verdad? :nodigona:

eden ..no estaba por aqui ..cuando echas hebra ya estas aumentando el punto ..no tienes que hacer nada mas ..eso si,como pone auxi en el tuto ..por el reves ese punto(hebra) tienes que cogerlo del reves para que no te quede el agujero grande....sigue intentandolo ,que ya veras lo chuli que queda

ciri¿dia negro?...venga que seguro que no .. :beso: :beso: :beso::beso:

bueno ..pues corto y cuelgo ..y ya nos veremos ..si no es antes es despues :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Almu gracias y :D sssssi se nota que te han dejado libre :lol:Reyna muy bonita la enmarcacion y la lamina es preciosa :)Eden jo te has metido en honduras ... yo solo me atrevo con el cuerpo del faldon y ya me da guerra :bate: He deshecho o tirado ... varios :wink: y lo sigo intentando !
Mi consejo de novata ... hazlo con aguja de 1y medio pero con un hilo mas grueso, aunque te quede algo grande, asi te familiarizas con todo lo de las hebras ( son para crecer claro ) y luego ya lo intentas con hilo mas fino ...
lo de la renfe ... no se que decirte :(Ciria ha pasado algo malo por lo que dices no ??? ... :( lo siento . Si nos lees, hazte presente, dinos algo ... cuenta con nosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabella te han abandonado un ratito ??? :o:dientes:
Lo de las quemas del monte .. claro que sí , todo tiene "otra cara" , que muchas veces ni pensamos en las personas que hacen servicios " publicos" ...

Bueno os voy a contar lo que he estado haciendo ... para que Marga me pueda dar :bate:
He hecho resina , no sé pero me ha quedado mas espesa que la otra vez que hice ...
Luego he hecho una parte teñida con gota de rojo y otra con violeta PERO me he pasado de tintura :( mira que lo dice ella siempre ... una gota nada más ... pues ale se me ha pasado :duda:
Luego, lleno todos lo moldes y me sobra resina , asi que ya me veis llenando de todo ... hay que ver lo que cunden 15 cc :o:nodigona:

Mañana os pondré fotos . Ahora voy a hacer etiquetas varias ... 8)Eden servidora esta mañana me compre un capricho en el super del CI esos bocaditos de los japoneses que lleva arroz blanco y verduritas, envuelto en hoja de alga y con un poco de salsa de soja . Bueno pues de esos me he comido 4 y luego ensalada con huevo duro y yogur y una manzana y ... :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...