Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:
¿Se puede? :nodigona:
Acabo de llegar de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 70 paginas y como mañana vuelvo a desaparecer renuncio a ponerme al dia, espero que hayais sido buenas, hayais trabajado y esteis hechas unas sílfides
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas
Cleer foto :lol:
Eden aun no lo se pero si no voy te veo en Asturias y me da pena porque quiero ver a a bruja ,a Auxi,Rocio y por fin conocer a Burbu
Espe :lol: como estas
Jezabel pasalo bien
Marilele de vuelta a casa ,como estas
:beso: a todas

Enlace al post

Hola, :guapa: ssss
Espe esta estanteria no necesita mas que llenarla :plas::plas:
Nyork, gracias por las páginas :up:
Eden, no limpies tanto :lol::lol:
Abadesa, no cierres, que quedamos las 4 perdidas y la escoba :lol::lol:
Felicidades a la Angeles, Marian, Burbuja, espero que hayas tenido un buen dia :beso:
Marga, a disfrutar :beso:
Isa, que esta libre de nieta, y ya la añora :beso:
Jezabel, chiquilla, vaya principio de vacaciones, pero todo se solucionara :beso:
Cabezuela :beso:

Y ahora os cuento, estoy en un sin vivir, mi hijo el mayor ha salido esta tarde a las 5 de Palma en avión hacia Barcelona y a las 8 ha cogido un velero hacia Mallorca, en total serán unas 20 horas de travesia :bate: , este chiquillo no sé a quien se parece, no se si podré dormir , si llego ayer de pasar una semana por Ibiza, ay esos chicos, perdonar que os suelte esta parrafada, pero...

Bueno pues que descanseis, hasta prontito, sed buenas.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!.. pues ya volvimos cenamos hablamos y demas .. y con retraso el vuelo a la hora de llegada, como no... y encima el billete tenia hora de salida de BCN a las 18:55 y cuando ha llegado su padre al aeropuerto resulta que habian cambiado el horario ..... y le han dicho que avisaron a la agencia ... mentira, por que la agencia en caso de cambios me llama .... pero supongo que haran lo que les dá la gana y le cargan el muerto a otro ... ahora que mañana voy a la agencia y se lo digo .... que si le llamaron con el cambio de ahorario, como es que que no me llamaron .... a ver que me dicen ..... pues eso, que se han estado allí desde las 5 y pico que llegaron hasta las nueve que salio el vuelo.
Mi niño hay que ver como cambian en un mes.... está guapisimo, está mas alto, hasta la voz le ha cambiado . que guapo es el joío.

Abadesa no cierres que quedamos unas cuantas, aunque hablemos poco.

Bienvenidas a las que han regrasado de las vacaciones y enhorabuena por que se vuelven a ir de nuevo como jezabel y marilele.

Cabezuela ya te echaba yo de menos con la foto ... bueno os pongo unas lámparas que hice el otro día.

Felicidades a Marian y Burbuja .... no sé si hay alguna más.

Eden sabes algo de mamauxi? ... me dijo ayer que entraria a leer lo que le dijera en el pv, pero no ha entrado ... sabes tu algo?
Aqui tienes diferentes moises y sus medidas
http://www.micuna.com/catalogo/moises/tecnicos.php?idioma=es

Bueno os pongo las fotos de las dos lámparas una de pie y la otra de mesa que no irá en ninguna mesa, sino en un murete ..... jajajaja.

2mdnfcg.jpg
.
5e66q1.jpg
.
2mpd453.jpg

Enlace al post

buenos dias
cleer que gracia en esa pagina estube mirando ayer y de ahi saque la medida ,gracias
las lamparas muy romanticas
lo de los niños es que estan en la edad
el viernes cuando llegue a trabajar mi jefe me dijo lo mismo del suyo ,que habia estado un mes en irlanda y tambien me dijo ,le ha cambiado la voz :lol::lol::lol:

cabezuela pues que penita por que hubiesemos coincidido unos dias :(:(
katy ¿a quien crees que se va a parecer el niño ? a su madre que le va la juerga :lol::lol::lol: anda y no te preocupes
bueno mi primer dia de trabajo en casa ,lo voy a celebrar planchando :burla::burla:
bueno pasar buen dia
a todas :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias chicas
marian se te acaba lo bueno :lol::lol: lo de dormir es cuestion de acostumbrarse, aparte hay que hacer las cosas con brio , que yo veo a mi hermana que es todo lo contrario a mi y me desespero
eden ni idea , pero los moises pueden ser de varios tamaños , y lo que nos ibas a enseñar?
marilele hola y adios :lol::lol::lol: si te vas de vacaciones otra vez que te diviertas :beso:
cabezuela que pareces un telegrama :lol::lol:
kati dejalo que disfrute
cleer me has hecho sonreir con la descripcion de tu hijo , eso es amor de madre , que somos muy madrazas
lo del avion una putada , mas para el crio que se cansan enseguida , las lamparas muy majas , la comida de la mesa la has hecho?
eden que te has adelantado buenos dias , y disfruta de las vacaciones

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA.......
Muchas gracias a todas por acordarse de mi, yo si no es por que me felicitaron mis padres ni me acordarba.... que cabeza...jejejejeje

Veo que andais todas bien, incluyendo a Marga y Katy, que vaya tela marinera y la gran mayoria de viajeo de vacaciones. Yo ya estoy de vacaciones, pero puede que tenga que volver a mediado de mes, así que quiero disfrutar al máximo con mi peque.

Cleer, las lamparas monísimas, estan chulas... estoy deseando ver la escena.

Oye, al final.... ¿¿¿¿quienes vamos a Torremolinos???...
Eden, por que no haces una pequeña lista así mas o menos... Marga, ¿tu vienes?, Meapunto se que no, Auxi si.... Hermandad???... Homiguita? Cabezuela creo que si.... ainsss que tengo muy mala memoria :nodigona:

Eden ¿elegiste ya hotel?. Mandame privado,me cuentas y me dices precios... ¿te parece?

PASAROS POR MI BLOG A VER QUE OS PARECE LA ULTIMA PRUEBA. http://burbujat.blogspot.com/2009/08/prueba-manga-pastelera.html

No lo pongo aqui no por nada, si no por que no me da tiempo... luego lo pongo aqui en las pruebas... vale??
bexotes que me esperan.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días.
Ayer me quise conectar por la noche pero en este ordenador la conexion va y viene como le da la gana.
Fin de semana con trabajillo, no tanto como se esepraba pero se nota el movimiento de gente, hoy em`pezamos semana, ¿a ver que tal se da¿
Marga, ¿cómo estan por alli las cosas del curro?
Estamos pocas pero estamos, asi que Abadesa abre el kiosko, :lol::lol:
Cleer las lamparitas estan monisimas, y el conjunto con la mesita y el si´´on estan ideales.
Yo como no querais que os ponga una foto de un espeto, otra cosa no puede ser, :lol::lol:
Estoy viendo poca animación para Torremolinos, seria bueno lo que dice Burbuja, una listita, se que alguna se va a ir a Barcelona, a la Feria pero Eden está hasta el 24, asi que de Barcelona a Málaga, total.... :coqueta::coqueta:
Bueno, os dejo que ya llevo retraso y tengo a las chicas trabajando y luego la JEFA me regaña.
Un besito a todas.

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Como veis ya voy madrugando algo .... :lol::lol::lol: ... bueno vale no mucho más. :nodigona::nodigona::nodigona:

Espe la comida no la he hecho yo, cuando hice el salon compre unoa botecitos de crital con comida para poner dentro del mueble expositor que hice, pero eran muy altos para meterlos dentro y encima con el juego de te ya no cabian, asi que los guarde y de ahi he sacado las pastitas.

Burbuja a ver si esta semana me lio con la caja, que quería haberme metido con ella esta semana pasada y entre pitos y flautas nada, pero vamos ya mismo la acabo y os la enseño.

Bueno hasta luego a todas.

Mamauxi aparece y dinos algoooooooo!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...