Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

cleer a mi si que me ha salido , es en el archivo del word pero no pone esactamente lo que ha dicho , por lo menos a mi ,imprime por los dos lados , pero no coincidin las hojas para el libro , pero creo que ya tengo la solucion :D no se si me expreso bien , me refiero a que si queda bien por delate y por detras , pero para hacer el libro de dos hojas en dos y que queden bien las paginas no , pero luego probare lo que he pensado
isa pues animo y al toro , yo la empapele montada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cleer, que lo he dicho en broma!!!!! Cada cual sabe lo que hace y porque lo hace... solo era por decir algo. La verdad es que yo, seguramente, me paso de independiente y de "me basto sola"... que no se si es bueno o es malo... seguro que si me paso no es demasiado bueno :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo la casita encima de la mesa de trabaja... Bueeeeeno, algo es algo!!!! :lol::lol::lol::lol: Pero ya me he liado con la electrificación :(:(:(:( . Tengo una regleta grande (para doce luces... Que barbaridad!!! :anda-ya: ) y regletillas varias para dos... para una... pero la larga tiene unos chismes para el transformador (que no tengo) y las otras no... Bueno, de hecho tengo unas cositas que tienen en un extremo un enchufe y en el otro una plaquita con dos "bujeritos". He estado mirando en los tutoriales de abajo y lo que saqué en conclusión es que todos los cacharritos pequeños no tengo que usarlos :o:o:o:o . Solo las lámparas y la regleta larga... Amos allá y que Dios reparta suerte!!!!.

Si consigo instalar la iluminación seguiré por colocar las cortinas :dientes::dientes::dientes::dientes:

Que me ha dado la risa a mi sola (menos mal que estoy "idem"). Es que estoy esperando al electricista para ver si me soluciona un problemilla con las luces de la cocina, y pensé en bajar la casita y cuando venga pedirle "asesoramiento profesional"... Os lo imaginais??? :lol::lol::lol::lol: Creo que ya no tengo fama de muy cuerda y sería la constatación definitiva de que ando muy lejos de la cordura... Casi mejor me las apaño sola :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa os cuento no lei ni vi nada solo deciros k mis chicas son divinas , maravillosas y sus familias estupendas estoy encantada d estar con ellas a sido unas vacaciones llenas d cariño y keria compartir con vosotras unas obras d arte llenas d amor de mis capuyas preferidas ahiiiii como las kiero :)

la casita y el espejo son d ESTRELLA

34ezupx.jpg2ajdesn.jpg21alg1k.jpg347jjwm.jpg2qm2asl.jpgakgayg.jpg2wfu5qf.jpg2le2hpe.jpg1zqzj0g.jpg96mi9s.jpg

en un momentin pongo el d SUSANA sigooooooooo

Enlace al post

Hola!!

Ciria que bonitos regalos y la escena es una pasada :)Esperanza me alegro de que lo que puse te sirviera para algo yo desde luego lo imprimo más o menos asi y me sale bien, tal vez no me explique muy bien, pero a mi me parece sencillo yo uso el photoshop y una impresora cutre del todo :lol:Cleer lo explicó mejor pero yo creo que la tecnica es la misma. Si no te sale dimelo que te lo intentaré explicar paso a paso, aprovechando que yo tambien tengo que hacer libros....

No se que más he leido me duelel muchiiiisimo la cabeza y no me encuentro muy bien :beso:

Enlace al post

Hola a todas :)

Veo que las miniquedadas abundan, que bien :up::up: Mamauxi, seguro que no conoces Zamora :lol::lol:

Ciria, edemás con unos regalitos monísimos :plas::plas:

Isa, que quiere trabajar pero no sabe si hacerlo :lol::lol:

Las demás con vaguitis, la verdad que yo tambien, pero me he impuesto hacer algo
y lo he hecho, :nodigona: una estantería y el mostrador para la perfumería de los G.almacenes
Más mono me ha quedado :D:) hice fotos para animar esto un poco, pero no se que he hecho y al borrar una foto que salió mal, borré todas :evil: para mi :bate:

Mañana volveré a hacerlas

Burbuj, que buena idea :plas::plas: que bien verte por aquí , así de seguido :beso:

Os he ido leyendo a ratos, y ahora no recuerdo más cosas, pero creo que está todo :duda::burla:

Rocio, estará ya de regreso, no? :duda:

Almu, pasame las indicaciones de Maamuxi, que me estoy animando con el ganchillo,
El otro día hice una alfombra, con la lana de pelo largo y queda mona pero parece una toalla :lol::lol:

Abadesa gracias por las indicaciones, yo imprimo los libros como dices, pero en lugar de poner sentido inverso, doy la vuelta todas las hojas a mano, y es un rollo, voy a probar a hacerlo así :beso:
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, vamos a ver ¿la de las brujas no era yo?, me encantan los regalitos que te han hecho Ciria, además asi voy cogiendo ideas para mi casita, si es que algun dia me puedo poner a ello. Estan reciosas, tanto la casita como el espejo y la escena, un aplauso a las artistas.
Espe te veo lanzada con los libros, venga que tu puedes con eso y con "to loque se te ponga por delante".
Juani me alegro que, por fin, hayas reservado el hotel, ¿Es por fin el don paquito? hoy he pasado por la puerta y tiene buena pinta y además a cinco minutos de mi chiringo, qué bien...
Estoy cansada como un cesto, hoy que me habia librado, :lol: , de mi hija, que se ha ido a Torremolinos de compras y me iba a ir a casa a descansar un ratillo, se ha puesto mi suegra malilla y nos hemos ido a Málaga a verla, asi que mi gozo en un pozo, aqui sigo, en el curro, pero como a las diez no se anime esto, me voy y que terminen las demás.
Bueno ya os he contado mis penas, como no tengo fotos que poner os cuento las batallitas, es por animar el cotarro, :lol::lol::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

ciria muy bonitos regalos ,disfrutalos

nyork a ver si nos enseñas lo que has hecho ,ya estas haciendo fotos otra vez :D:D

isus ,al final me he decidido por el otro con mas marcha ,pero esta en la misma calle ,osea que cerca tambien :lol::lol:
pues nada niña descansa en cuanto puedas y lo de tu suegra que no sea nada

abadesa que te mejores ,cuida esa cabeza

yo estoy molidisima ,menudo palizon me he dado
justo lo que no queria para las vacaciones ,justo lo que me esta tocando :evil::evil::evil:

Enlace al post

Ciria, que buenas vacaciones!!!!! Conociendo foreras a troche y moche y encima vuelves cargada de regalos!!!!! :up::up::up::up::up:

He empezado a poner las lámparas... la cosa marcha!!!! Pero... Que dificil es volver a meter los cablecitos en el enchufe!!!! Luego no pude seguir que llegó una petarda a interrumpirme.... Que no!!!! Que era una amiga muy amiga y muy maja y muy de todo, pero me cortó el rollo :lol::lol::lol::lol::lol:

He hablado hace un rato con mi churriño. Me dijo (más o menos) que papá no le habia comprado aún los manguitos (le insistí que los pidiera), pero que le daba igual, porque "a las olas" no tenia pensado ir... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenasss!!

Eden pués no intenté lo del libro, me lié con el suelo de mi escena .. ahora os pongo fotos. ...oye una cosa, no se que dia vendra Auxi a Oviedo, por que no te vienesssssss porfaaaaaa porfaaaaaaaaa!! :porfavor::porfavor::porfavor:Espe, lo conseguiste tu?
Isa ya se que lo has dicho en broma, si yo sola me las apaño también, de hecho me iba a ir sola, pero pensé ... coño la hora que es, de que llego y yo sola buscando el sitio cuando de con el son mas diez de la noche .... :lol::lol:
Ya estas poniendo lámparas? ... pero ya has pintado techos y empapelado?
Ciriaaaaaaaa, guapetonaaaaaaaa ... como van esas vacaciones? .... ya veo que muy bien y cargadita de regalos ...... la cosa es sospechosa no? ... lo digo por que las dos te han regalado cosas de bruja .... me parece a mi que no tienen muy buen concepto de ti y te estan llamando bruja disimuladamente. :nodigona::nodigona:
La de Cabezuela simpatica, la casita de chocolate... el espejo chulisimo. :plas::plas:
Y la de Bacumar, divina, :o:o que bien ambientada está, no le falta de nada además es una bruja muy presumida con esa escoba tan chula.... enhorabuena por esos pedazos regalazos. :plas::plas:Abadesa que se te pase ese dolor de cabeza :beso: .... mañana si no sigo con la caja lo intento yo, pero es que cuando me lio con una cosa no paro. :)Burbuja buena idea la del destornillador, gracias.
Isus descansa chica que vaya ajetreo, pero es lo que tiene el verano para vosotros. :wink: :wink:
Nyork pues repite las fotos, pero ya veo que no seran para hoy :(:(

Os dejo mi suelo.
Pintura aguadita, lijado y encerado vaya paliza.

250v38o.jpg
.
24awpxy.jpg
.
35ldr1u.jpg
.
riu5np.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...