Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

auxi al natural esta al mismo tamaño que el que me envio rocio
quiza es que lo hinche un poco para no verlo tan plano y si se ven las perneras abiertas ,pero como es para hacer bulto pues :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

lo que vaya en el lote de septiembre como tu dices ,pues sera exclusivo para mi :D:D:D
voy a intentar hacer la chaqueta a ganchillo con las medidas que has dado para punto para la escenita esta que estoy haciendo
ya tengo la mitad de las polainas y queda chula

espe ya te conteste

isa pasalo bien en el rio ,el tiempo no esta muy malo ¿no?

bueno os dejo que me voy a la ducha y a casa de mami :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos diassssssssssssssssssss

sigo por aqui,me es imposible contestar y comentar todo, lo siento, pero voy leyendo :beso:eden precioso el trajecito!!! :up:

las que estáis enfermitas espero que os mejoréis , marilele qué tal esa recuperación?

para todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Espe yo desde que tengo el traductor ese de la barra, he escrito poco en el foro, me parece que fue ayer que te di la bienvenida, como solo puse welcome Esperanza, pues no usé nada.
Antes de tener el de la barra, usaba y sigo usando este de google tambien
http://translate.google.es/translate_t#

Eden muy monin el bodie... lo que te dice Auxi no es que esten abiertos los agujeros de las piernas, sino que son grandes .. es lo que yo entiendo que te dice.

Mejoraos las que teneis dolor de cabeza.

El foro no lo arregló Nacho, estaba avisado pero aún tenia el mensaje en la bandeja de salida, debe estar de vacaciones ..... así que fué ella que los eliminó y me pidió disculpas en privado.

Os voy a poner una foto del planteamiento de la escena, para que se anime esto un poco mas ....... el arco ese lo he hecho algo mas bajito y falta aun un otra separacion para la zona de té, que va delante de lo que es el aseo, direis pues no se va a ver el aseo .... si si, si se verá por que le voy hacer un muro bajito, con unas columnas y no digo mas que sino luego no tiene gracia .... poco a poco vamos haciendo.

25flz08.jpg
.
20hpu8h.jpg
.
33ae59c.jpg
.
2q0razs.jpg

Enlace al post

Hola
Habia escrito un mensaje con una historia que me aso con el dolor de muelas de una compañera y se me ha borrado asi que ya lo contare
EDEN aprobadiiiiisimo, ero regunto has montado una sobre otra la arte de abajo
Cleer reciosa
ara todas :beso:
Vereis que no me funciona la

Enlace al post

Isa que te diviertas :up::beso:
Espe ¿ahora tienes alergia? :(:beso:
Marga si es por mucho trabajo por lo que no puedes contestar me alegro :):up::up::beso:
Cleer que preciosidad de escena te va a quedar :) auténticamente nórdica :up:
Yo "no la veo" todavía :nodigona: ....por muchas explicaciones que des :lol::lol:
Rocío ¿qué has hecho con la P? :lol::lol:
Voy a apuntar algunos cabos mientras se hace la comida

Enlace al post

Hola!!!

Ciria :beso:
Jezabel :beso:
Esperanza gracias por el truquito no lo sabia, pero lo que tengo es una infeccion en las encias, las muelas las tengo sanas pero las encias desde que me hicieron una limpieza tengo muchos problemas :( Tu estas malita?
Eden que cosita más monaaaaaaaa, a mi me aprece que está genial :up:
Mamauxi me alegro que este mejor :beso:
Isa que pases un bien dia :)
Marga :beso:
Cleer el proyecto tiene muy buena pinta
Hermandad :lol::lol:

Gracias por preguntar :) Ya voy mejor parece que el antibiotico va haciendo efecto..... :herida: pero aún me duelen bastante ..........

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...