Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Marilele aprovecha y descansa :up:
Nunca vi un murciélago dentro de la cueva :nodigona: si te ha gustado....ya sabes :) te aseguro que dentro no hace ni pizquita de calor :lol::lol:
Isa se te acabó la tranquilidad pero seguro que lo estás deseando :nodigona:
Yo también borro de vez en cuando esas cosas pero, a mi, lo de cookies me sigue sonando a galletita de chocolate :):lol::lol:
Qué envidia de minikedada esta tarde!!!!! :evil::evil: en cuanto os vayáis pongo fotos :burla::burla:
Disfrutad de vuestro encuentro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

CLEER no te menosprecies que controlas.
No no se si hay temporales que no sean de intenet :duda::nodigona::lol:

Me da envidia vuestra miniquedada. ¿por que no tengo yo minilocas cerca) :cry::cry:

Auxi voy a ver la cueva.

:beso: :beso:

Enlace al post

gelouuuu!!!!

solo un mensajito corto ..que me voy para la playitaaa

isa por dios,menuda produccion y que bien se ven los " muchachitos " con ellos puestos ..estan chulis ..felicidadea atrasaditas al churrin..ya tres añazos ..como pasa el tiempo.

auxi,que chulas las telitas ,son de lo mas cuco ..que cantidad de cositas haras con todos esos hilos ..y lo de los dobladillos ..ya lo explicaras ..muchas felicidades aun que sea con tanto retraso.

Cleer,esa escena te va a qedar muy chula ..pues los principios estan guays...que suere quedada ..ainsssss.

mari nuttt..que no te veia por ningun lado ...pero que bien que ya estas por aqui.

paqui,que bonitos te estan quedando los mueblecitos del jardin con farol y toooo

marilele cuidate muuucho.

estrelliiiiitaaaaaaa :beso::beso:

ains son tantas paginas las que leo de tiron ..que segurisimo se me pasa un montonazo de cosas ..de verdad lo siento ..pero que me acuerdo de tooodas. :beso::beso::beso::beso:

yo voy a comenzar con la tercera parte de milenium ..ains como me ha enganchadoooooo

bueno hasta la proxima ...ser buenasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi que ganas tienes de poner fotos joía .... :lol::lol::lol:

Yo hasta las cinco y media no salgo de casa, que lo tengo al lado ... eden fijo que sale en breve, yo creo que ya puedes ir subiendolas ...... que yo quiero verloooooooooo!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Tevirooooooooo guapaaaaaaaa, estarás negraaaaa tanto sol y playa .... luego tendremos que decirte ... si buanaaaa!! :burla::burla::burla:

Cabezuela ....foto foto ..... la caja tiene algunos adelantos, pero poco, no hice foto, lo que si estuve haciendo ayer tarde os lo pongo ... una repisita rinconera para poner el espejo en el baño, un calienta camas tuneado, era dorado y negro y lo he hecho plata y blanco ..... otra repisita para poner unas toallas y los detallines de arriba que me regalo marga... y unas zapatillas que tanto hacer zapatos y no tenía yo zapatillas para mi escena.
Os pongo una cuantas para animar esto con fotos ya que nos gustan tanto.

2mo15wg.jpg
.
u0mqd.jpg9zo7y9.jpg
.
v2ya8l.jpg
.
2lnvjnn.jpg

Enlace al post

Teresiña gracias :beso::beso: tu nunca llegas con retraso :)
Cleer hasta las 6 en punto no me funciona el tinypic :burla:
Buenoooooo...hilos sueltos ya no me molesto en buscar :anda-ya: me encanta todo...ese tono azul es "fabricado" por ti o ya viene hecho?? me gusta muchísimo
El marco es una monería y las zapatillas rositas :coqueta: ¿La cintita blanca de las zapatillas es de Marga?
Estoy deseando verlo todo colocadito :)
Oye, ayer destripando un bolso de playa me dí cuenta de que el forro puede servir para las suelas, me parece que es muy similar al que tu utilizas en blanco....te guardo un trozo :wink:

Enlace al post

Pero que malisima eresssss!!
El azul compre dos, pedi gris azulado pero resulta que una cosa es verlos en el bote y otra pintado ... uno era muy oscuro y el otro muy azul, azi que del oscuro hice una mezcla con blanco roto, gris que tenía yo y el gris azulado fuerte .... me quedo eso.. la verdad que esta chulo.
Lo del bolso como quieras, si cualquier cosa que vemamos que sirve para suela sirve.
La cintita de las zapatillas, si es de marga

Enlace al post

Bueno, os dejo que me piro en 10 minutos ..... hasta luegoooooooooo.
Os vamos a poner suaves , si alguna le pitan los oidos que sepa que e estamos haciendo un traje.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ahora que no están ninguna de las dos, aprovecho para poner las fotos :)
De Eden :)l9zm1.jpg
De Cleer :)10dh1qx.jpgayjync.jpgp4ozd.jpg155lb38.jpg9tzbx1.jpg
En la mano, no tienen nada que ver con las fotos....trabajan las dos "rozando" la perfección :up:

Enlace al post

Hola chicas, solo entro un segundin para despedirme esta vez por un tiempo aun mas largo porque en una hora y media salgo de vacaciones por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que verano mas largo y que mal organizado... pero bueno ahora por fin ha llegado el momento.

Mamauxi siento no haber entrado el dia de tu cumple. Muchsiisisismas felicidades¡¡¡¡

Marilele llevo tu telefono no prometo nada... porque yo cuando hago planes siempre me los desvaratan... asi que si puedo de sopeton lo organizo y te llamo y me alegra ver que te vas recuperando.

Eden, Cleer, Isa alucinaitas me dejais con vuestros trabajos... Son perfectos¡¡¡

Cleer a la vuelta espero ver esa preciosa escena que estas haciendo¡¡¡¡

Yo en septiembre me pondre las pilas con la mia... espero :nodigona::nodigona::nodigona:

Eden, guapisima, espero que llegues a tu objetivo para mas guapa (aunque ya es dificil) a Torremolinos... y cuando veas a la lokilla de Isus le das un achuchon de mi parte...

Meapunto y Marga a la vuelta os leere todo todo todo, espero que Marga le vaya fenomenal en el trabajo.

Rocio, Marian, Cabezuela esa patitaa, mi querida Esperanza que como siempre la mar de liada, Abadesa, Paqui, Teviro y todas todas todisimas que paseis unos felices dias.

Hasta la vuelta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien, fotosssss!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Auxi, si que has vuelto a casa cargadita de maravillas... la cestita de enden está supercompleta y... Hija, por Dios, como le salen de bien las cestas!!!!! De Cleer... Que vamos a decir??? El calzado lo "borda", y ese conjuntito de lenceria.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Perfecto!!!! Suertuda, que eres una suertuda!!!!! :burla::burla::burla:

Cleer, los "complementos" para el baño... de matrícula de honor (pa no variar). Ya veo que el "respaldo" del toallero es moldura, pero... El resto??? Es balsa???? Si es que si... Como leches haces para que te quede tan bien terminada????

Pués ya tengo aquí a mi churriño.... más guapo que está!!!! Yo creo que ha adelgazado (amos... lo que le hacia falta a mi huesitos), que dicen que les comia muy mal. Sería el calor :(:(:(:( Le he dado sus regalos de cumple y se ha puesto a jugar. Pasaron como dos horas y, de repente, viene, me abraza y me dice... "Gracias abuela por comprarme todo esto"... El pobre... da las gracias cuando se acuerda :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...